⚫5. Materia oscura⚫

288 39 21
                                    

Lloyd's POV.

Me despierto en varias ocasiones, aunque a penas recuerdo lo que veo. Solo luces cambiantes, el rumor del sonido de un vehículo, olor a tierra, el tacto áspero de lo que parece ser una pared de piedra caliente y los grilletes que me lastiman las muñecas.

Cuando por fin recupero la conciencia podrían haber pasado horas o podrían haber sido días, no lo sé. Descubro que estoy recargado contra una pared, en una celda caliente, con las manos esposadas tras la espalda.

Me duele la cabeza y tengo la garganta seca. ¿Qué pasó? ¿En dónde estoy?
Trato de usar mis poderes para liberarme pero no funciona. Creo que no es sólo porque estoy débil, estos grilletes bloquean mi poder.

La puerta de la celda se abre. Una luz rojiza me ciega por un momento. Cuatro cyborg me quitan las esposas y me toman por los brazos. Me arrastran fuera de la celda y me llevan a un gran salón.

Este sitio... parece el interior de un volcán.

--Lo siento --murmura un Cyborg grande con una voz áspera.

--¿Qu- qué pasó? --pregunto.

--Nuestro líder pidió que hiciéramos esto --me responde una chica de pelo rosa--. Porque interferiste con la misión.

--No debiste seguir a Ben... --masculla otro Cyborg de pelo rubio.

--Ya dejen de hablar con el prisionero --ordena un pelirrojo que me toma del brazo... ese Cyborg... ellos cuatro...

--Ustedes... --musito con voz acusadora.

--Descuida, no dolerá --me informa la chica.

--¿Qué me va a hacer?

--Lo mismo que le hará a todos los demás maestros elementales --contesta con recelo el que creo que se llama Ben, sin mirarme.

--En ese caso, si ven a mis amigos podrían decirles que lo lamento.

--¿Por qué haríamos eso? --pregunta el rubio, extrañado.

--Porque creo que tal vez no son tan malos como aparentan.

Los cuatro se dan la vuelta y no me miran más. Me llevan frente a un trono grande de piedra. Creo... creo que es agradable estar aquí, en el suelo, frente a este trono. Es más frío que en otras partes de la habitación.

--Perece que nos volvemos a ver, ninja verde --me dice una voz conocida.
A penas tengo fuerzas para levantar la cabeza.

—¿C-Clouse? —pregunto, pero al acercarse más veo que no es él.

—Lloyd Garmadon, reciente habitante de Spinjago, ¿Tus amigos te esperan allí?

El hombre tiene una aterradora cicatriz que le recorre un ojo... ¿Quién es? ... creo, que es el ladrón de los prismas. Parece saber mucho de nosotros como... como si nos hubiese estado vigilando.

--Tú... te robaste... los prismas --digo con un hilo de voz--, devuélvelos a dónde pertenecen...

--¿Sabes? Creo, creo que te diré quién va después de ti... tal vez sea la chica... ¿Cómo se llamaba?

Ninjago 1: Bajo ataque (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora