⚫18. Después de todos estos años⚫

147 27 21
                                    

Mei's POV.

Otra fuerza a la que enfrentarse, otro enemigo que busca el poder y ahora otra ninja en el equipo. Aunque aún nos quedan muchos prismas elementales por encontrar siento que hemos estado subestimando a Cybermad. Y aún así...
¡Aquí estamos! En pleno desierto, cenando.

Alzo la vista al techo. Unas enormes vigas de madera yacen sobre nuestras cabezas. Las sigo con la mirada hasta el otro extremo del edificio. Siempre he odiado la decoración de éste lugar. Parece que la estructura podría derrumbarse en cualquier segundo. Siento algo en la frente y me llevo los dedos a la cara. Sí, el techo se está desmoronando. Algo a mi derecha me llama la atención: Rune. Tiene los pies sobre la mesa y los brazos detrás de la cabeza. Sonrío, divertida. Debería molestarme su actitud despreocupada, pero lo dejo pasar. También sonrío al darme cuenta de que Lloyd la mira con el entrecejo fruncido. Supongo que va a ser interesante, tenerlos a ambos peleando de vez en cuando.

El griterío de los hombres que juegan villar me retumba en los oídos. Mientras Ronin no apueste el dinero de la cena, todo estará bien...

Mi vista baja al líquido color verde brillante. Meneo el vaso y me quedo viendo el liquido salpicar las paredes de cristal. Las palabras de Cybermad siguen muy presentes en mi cabeza.

—No te equivoques. De haber querido herirte, lo habría hecho.

Y no se equivoca. Pudo haber aprovechado que decidí confiar en él. No puedo creer que haya sido tan tonta. ¡Casi nos quita a Zane, por mi culpa! Porque siempre confío antes de sospechar...

-¿Qué tal un brindis? -pregunta Lloyd, mientras alza su vaso de jugo-. ¡Por Mei, porque gracias a ella volví a la normalidad!

-¡Por Mei! -corean los demás (Kai, Nya, Rune, Dareth, Ronin, Cole, Jay y Zane).

-Sí... por mí... -murmuro, levantado solo un poco mi vaso.

No me siento orgullosa de lo que hice. Porque sé algo que los demás ignoran, no estoy preparada para curar a TODOS los maestros elementales. Aún sigo recuperándome de la curación de Lloyd. Ésto me lo gano por no haber entrenado....

Veo que Rune escupe el jugo... ¡En la cara de Lloyd!

-¡Wacala, ésto sabe horrible!

-No tenías por qué escupirlo sobre mí -refunfuña Lloyd, mientras se limpia, a regañadientes.

Kai, Jay, Cole, Zane y Ronin se parten de la risa. Debo admitirlo, fue un poco gracioso...

-Va a ser genial tenerte en el equipo, Rune -le dice Cole, mientras pone su mano en el hombro de Rune.

La chica sonríe, con orgullo.

-Mientras no me escupa, todo estará bien -dice Lloyd, con un poco de humor.

-¿Quieres por una vez dejar de ser un aguafiestas y relajarte un poco? -bromea Rune, con una sonrisa, mientras se aparta el flequillo color ceniza de los ojos.

Lloyd desvía la mirada.

Rune le da otro trago a su jugo.

—Creí que sabía horrible —le dice Lloyd, con el ceño fruncido.

—Sí, así es. Pero si es posible acostumbrarse a tu cara, no veo porqué no al sabor de éste jugo.

—Rune… —intento sonar un poco autoritaria, pero se me escapa una sonrisa.

Trato de centrarme más en la conversación, pero, en lugar de éso, me quedo absorta en mis pensamientos. De nuevo, no puedo quitarme de la cabeza cómo dejé que me engañaran tan fácil. Los chicos habrían sospechado, incluso no habrían dejado escapar la oportunidad de vengarse por lo que le hizo a Lloyd.

Ninjago 1: Bajo ataque (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora