Lloyd's POVJusto antes de salir en busca del prisma elemental y justo antes de subirme a mi moto saco una caja de color rojizo de un compartimento oculto en el tablero. Alzó la vista hacia los demás. Están demasiado ocupados hablando con Karloff. Pasó mis dedos por la cubierta, los bordes están comenzando a deteriorarse. Abro la caja lentamente y un olor a húmedas me inunda la nariz. Dentro, las hojas amarillentas y poco torcidas se encuentran con mis dedos. Las saco todas, pero sólo me molesto en leer la carta que está hasta encima. Deslizo mis dedos por los bordes y luego por las marcas de tinta. Letras. En la parte inferior hay unas manchas que crean un pequeño sendero donde la tinta salpicó accidentalmente al tomar el tintero.
Lloyd.
Desde hace tiempo tu madre y yo hemos tenido la intención de hacer ésto, una recopilación de cartas que puedas leer, cuando seas mayor. Es curioso, a penas tienes tres meses, y ya estoy planeando cosas a futuro. Probablemente las leas al graduarte o una tarde lluviosa, con el calor de la chimenea. Probablemente incluso tengas esposa e hijos. Pero, no quiero adelantarme con éso.
A éste punto de tú vida es posible que ya seas consciente de lo que me ocurrió cuando niño. Fui mordido,por el Gran Devorador y temo que el veneno avanza sigilosamente y me obligue a hacer cosas, cosas malas. Quiero que sepas que lo único que me mantiene cuerdo es que, al leer ésto estés orgulloso de tu padre.
Quiero verte crecer, Lloyd. Quiero estar en tus momentos más importantes y felices. Quién sabe, tal vez incluso te enseñe Spinjitzu. En cualquier caso, hijo, yo siempre voy a estar ahí para ti, incluso aunque ya no esté en "éste mundo". Porque tú eres lo único bueno de mí, lo mejor que me ha pasado, al igual que tú madre. Eres lo mejor de ambos. Por eso cuando dudes, o te sientas indefenso o triste o temeroso y ya no sepas si podrás seguir adelante, mira en tú interior. Las respuestas siempre van a estar ahí. Tú nunca vas a estar solo, siempre habrá gente que te apoyará, porque hay luz y bondad en tú interior y mientras lo mantengas así eso será lo que siempre vas a encontrar.
Las personas crecen Lloyd, no tengas miedo a los cambios que llegan con éso. Son aprendizajes, que te preparan para el futuro, el cual, estoy seguro, será brillante.
No temas, vive. Experimenta. Diviértete. Sonríe.
Las respuestas siempre van a estar ahí para ti, sólo necesitas ser valiente para encontrarlas.
ESTÁS LEYENDO
Ninjago 1: Bajo ataque (COMPLETA)
FanficLas personas guardan secretos. Todos, en el fondo, portamos una máscara. El sensei Wu es un hombre cuyo pasado ha sido construido sobre misterios. Aunque insiste en que le oculta cosas a los ninjas "por su bien", no podrá evitar que una verdad salg...