Kai's POV.
Dejo de intentar dormir después de que unas pesadillas indescriptibles interrumpan mis sueños. Me siento, sudoroso y agitado. En varias ocasiones me llevo las manos a la cabeza.
Miro a mi alrededor, a la oscura habitación que parece cerrarse sobre mí. Mi atención va y viene, de una esquina a otra, como si un monstruo fuese a saltar del más pequeño rincón, a atacarme.
Intento calmarme, inhalando y exhalando, concentrando mis pensamientos únicamente en eso.
Un gemido llama mi atención.
Al otro lado de la habitación, en la cama baja de la litera, Cole agita los brazos desesperadamente. Abre los ojos y lo veo recostarse algo asustado. Ya me he acostumbrado a verlo hacer eso. A veces, a media noche, comienza a atravesar la cama y se despierta de golpe para no terminar quién sabe dónde. Durante las primeras noches como fantasma ni siquiera dormía...
-Cole... -lo llamo, en voz baja.
Jay y Zane siguen dormidos, aunque a juzgar por las expresiones en sus rostros tampoco deben estar pasando muy bien la noche.
-... ¿Eh? -le toma un tiempo responder. Sigue recostado mirando la cama superior-. ¿Qué? ¿Kai?
Ésta vez sí gira su cabeza hacia mí.
Me bajo de la cama de un salto y él se sienta.
-Es inútil, ni siquiera puedo dormir... -mascullo.
-Hm... pues dijo el señor Harrison que empezaría a enterarnos mañana...
Jay murmura algo en voz casi inaudible. Cole y yo nos quedamos callados un momento hasta que el pelirrojo deja de hacer ruido.
-Tenemos que controlar las nuevas armas que nos dará Borg -continúa el pelinegro, pero más bajo.
-Ya sé.
Es increíble que tengamos que quedarnos en el sótano de Industrias Borg... No es tan malo como suena, en realidad es un sitio bastante acogedor. Tiene habitaciones, una cocina, un centro de entrenamiento y una sala de computadoras que planeamos usar como sala de mando. Lo que me molesta es la reclusión.
Cybermad está allá afuera "cazando" maestros elementales. Según el sensei Walter lo más factible es permanecer ocultos hasta que podamos los medios necesarios para detenerlo. Hasta ahora ha demostrado ser un enemigo poderoso, viendo que tiene aquella cosa con la que convirtió a Lloyd...
-Intenta dormir, Kai... -dice Cole, dándose la vuelta y recostandose nuevamente.
Por un momento estoy por preguntarle si él intentara dormir también, pero vamos, qué caso tiene. Ya conozco la respuesta.
Me quedo un momento de pie antes de volver a subir a mi cama. Trato de cerrar los ojos, sin que la idea me parezca aterradora, pero al final me quedo despierto, preguntándome si al sensei Wu le estará yendo mejor que a nosotros.
⚫❇⚫❇⚫❇⚫❇⚫❇⚫
-Buenos días, hermana -la saludo, mientras entro a la sala de computadoras.
Alzo la vista hacia las pantallas azul neón que flotan en torno a un monitor con una cantidad pasmosa de botones, al centro de la habitación. Me recargo sobre la superficie y tomo una de las herramientas, que según me dijo Nya una vez, se llama ganzua.
-¿Qué haces? -le pregunto.
Ella me arrebata su herramienta y vuelve a colocarla a un costado suyo. Con sólo ver la cantidad de cables y piezas regadas por todos lados me siento abrumado.
ESTÁS LEYENDO
Ninjago 1: Bajo ataque (COMPLETA)
FanficLas personas guardan secretos. Todos, en el fondo, portamos una máscara. El sensei Wu es un hombre cuyo pasado ha sido construido sobre misterios. Aunque insiste en que le oculta cosas a los ninjas "por su bien", no podrá evitar que una verdad salg...