Jay's POV.Déjame aclarar algo antes que nada, tomamos prestado el Invizable, no lo robamos. Es un auto genial, se puede pude transformar en toda clase de vehículos u objetos para pasar desapercibido... ¡Incluso se hace invisible! De ahí el nombre.
—¿Cuánto Zane? —pregunta Kai, mientras conduce al Invizable por las calles.
—Aproximadamente dos horas hasta que el sensei Walter note nuestra ausencia.
—Es una bendición que me haya tomado media hora conducir hasta acá —nos dice el castaño, viendo por el espejo retrovisor.
Se acomoda los lentes de sol y acelera a tope.
Me pongo cómodo en el asiento. Es cierto que la primera vez que venimos nos tomó un día entero. Claro que antes no sabíamos cómo llegar y no contábamos con éste vehículo ultra moderno.
—¿Saben qué? —dice Cole, del otro lado del vehículo—. Comienzo a pensar que puede no ser una buena idea…
—¿Por qué lo dices? —pregunta Mei, que está sentada entre ambos.
—¿Qué por qué lo dig- ¡Por qué lo digo!? —exclama, apanicándose—. ¿Cómo escondes a un fantasma… o a un nindroide? Aún con los disfraces a las personas les parecerá sospechoso vernos.
—Él tiene un punto —murmuro.
—Tranquilo. Si alguien pregunta se nos ocurrirá algo —le dice Mei, con calma, poniendo una mano sobre su hombro—. Aún así, Kai…
—¿Sí?
—Mejor estaciona esto cerca.
Según nos dijo Ronin una vez, en Stiix se establece todo tipo de gente, y se sirven de una red de pasarelas y desvencijadas planchas de madera para conectar sus barcazas y lanchas. Incluso escuché decir que puedes caminar más de un kilómetro sin llegar a poner un pie en tierra firme. Los comerciantes ricos construyen amplias plataformas que llevan directamente a sus almacenes, mientras que los pobres luchan por establecerse donde se pueda.
—Aquí, cubre tu cara con esto —le dice Mei a Zane, teniéndole el sombrero de su disfraz. Camina hacia donde está Cole y lo tapa para que un hombre que camina hacia nosotros, en dirección contraria, no note que es un fantasma.
—Entonces…. ¿Ronin sigue teniendo su tienda donde siempre? —pregunto, pensando en que fue destruida ante el ataque de Morro.
—Eh, sí —responde Kai.
El castaño limpia sus lentes de sol con la blusa tipo Polo blanca. Si, blanca. ¿De qué serviría usar ropa del mismo color de nuestros trajes ninja? Eso haría mucho más fácil que nos reconocieran. Además, Borg nos dio la ropa, por eso estamos todos tan elegantes… lo cual quizá explique las miradas raras que nos dirigen las personas de Stiix… La blusa y falda de Mei se las prestó la esposa de Borg. Así es, tiene esposa.
ESTÁS LEYENDO
Ninjago 1: Bajo ataque (COMPLETA)
FanficLas personas guardan secretos. Todos, en el fondo, portamos una máscara. El sensei Wu es un hombre cuyo pasado ha sido construido sobre misterios. Aunque insiste en que le oculta cosas a los ninjas "por su bien", no podrá evitar que una verdad salg...