Especial bloopers.

132 22 19
                                    

Bueno, supongo que el título lo explica, éstas son las escenas eliminadas de la saga!

*Primer escena*.

Me atrevo a mirar por encima de su hombro. La chica que pidió que me dejara ir... tiene un aspecto familiar ¿Pixal? Veo que abre la boca para decir algo más pero extrañamente la voz con la que habla no le pertenece, es la voz de un chico.

-Despierta, Zane, -dice- Zane ya despierta.

*Se sobresalta al sentir un tremendo golpe en la cabeza. Abre los ojos de golpe*.

Cole: ¡Te he dicho que despiertes, flojo!

Zane: ¡Cole, ya desperté!

*Se cubre la cara con ambos brazos, para evitar ser golpeado por la almohada de Cole*

Zane: ¡Para!

Cole: Debió trabarse su botón de sueño de nuevo...

*Le pega más fuerte con la almohada*.

Zane: ¡Te dije que ya desperté!

Cole: Ou... Jeje...

*Zane toma la almohada y le pega a Cole en la cabeza. Los demás se ríen*.

Director: ¡Corte!.. ¡CORTE!... ¿Puede alguien quitarle la almohada a ése nindroide?

*Mismo capitulo, escena en la isla de Chen*.

Me doy la vuelta lentamente. Ese sonido se hace cada vez más intenso. Dos puntos grandes y rojos aparecen, como luces en medio de la oscuridad. No es una araña, mucho menos una ardilla... ¡ES UN CANGREJO GIGANTE!

Kai: ¡CORRAN! -exclama, tomando la delantera,

Dareth: No sé preocupen, ha llegado el niiinjaaa café, mn nene.

Mei: ¿Eh? ¿Qué hace Dareth aquí?

Director: Dareth, por favor, ¡Ésta no es tu escena!

Dareth: ¿Ah no? -revisa su libreto

Ditector: *con la mano en su frente* No, es el siguiente capítulo

Dareth: Oh... ¿Entonces, cuando salga el villano?

Director: Después de éso...

Dareth: Pero...

Director: ¡Sólo ve a tu camerino!

Dareth: Pero, yo no tengo...

Director: ¡No te escuuuuchooo!

*Mismo capitulo, escena de la cena*

Parece una noche como otra cualquiera en nuestra mesa común y corriente y, aparte del guiso de carne demasiado cocido --la especialidad de Cole y un manjar al que hay que encontrarle el gusto--, casi nada es diferente, al menos sin contar lo que vivimos esta mañana...

Jay: De le dedaron vos babios.

Kai: ¿Qué?

Jay: De dendua, di denduda eda dedada a da duchara

*Sé voltean hacía Jay y se dan cuenta de que tiene la lengua pegada a la cuchara*.

Mei: ¿Sopa de pato, ah?

Cole: Sí.

*Durante la misma cena*.

Todos me miran con expresiones de asombro, incluyendo al Sensei. ¿Acaso dije algo malo? Acaba de decir que esos prismas no existen.

Wu: ¿Alguien los robó?

*pregunta el Sensei en un tono bajo. Pasa su mano de arriba a abajo, sobre su barba, cuando llega al final un mechón de su pelo se mete por accidente en el tazón de la sopa*.

Wu: Díganme, ¿Esos prismas tenían los poderes elementales de cada uno?

*Todos asienten. El sensei se pone de pie y camina por la habitación, sin notar que el tazón de sopa cuelga de su barba. Los ninjas intentan contener la risa. *

Director: Pst, Jay, tu línea.

Jay: ¿Eh? ¡Oh, sí! Jeje... Uno me congeló la cara... Y K-Ka... ¡Jajaja! -estalla en risa.

Wu: (volviéndose hacía él) ¿Qué es tan gracioso?

*Los demás ven el tazón pegado en su barba y también se ríen*.

Director: ¿Puede alguien cambiar ésa sopa... y traerme unas tijeras?




..


Ninjago 1: Bajo ataque (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora