Cybermad's POV.
Una estela luminosa va marcando el camino. Es increíble la forma en que el borde exterior de Ninjago realmente parece el borde del mundo. Hace varios años, en mi juventud, recuerdo haber leído un libro de mitos. Antes se creía que si seguías al sol, navegando, llegarías al páramo de los desolados, un sitio tan oscuro como la boca de un lobo.
Pero no es más que una leyenda.
El mar sigue hasta topar con la barrera luminosa.Levanto el cetro de materia oscura frente a mis ojos. La piedra grisácea resplandece con un brillo tímido, reflejando a penas la luz del frente. Veo la piedra y veo algo más reflejado...
-Señor -escucho una voz, tras de mí.
-¿Qué sucede, general? -pregunto, volviéndome hacia el joven pelirrojo, con los brazos tras la espalda.
-Hemos reensamblado al general Cryptor con éxito y está programado para seguir órdenes.
-Excelente.
Me paseo por la cubierta del barco, con el general detrás de mí. Examino al ejército para esta operación que entrenan luchando unos con otros. El avance del equipo es extraordinariamente rápido.
Personalmente me considero un pionero de la ciencia, y la idea de fusionar humanos con tecnología es algo que el futuro requería. Pero, ¿Para qué esperar si la causa lo requiere?
-El sensei dijo que continuaramos a través de la barrera, mantengan el curso -le digo a Ben, volviéndome hacia él.
-No se preocupe Morgan está enterado de la orden del día. Todo el equipo lo está.
Asiento con una expresión seria en el rostro. Ben puede sólo el suplente de mi mano derecha, pero cuando se trata de ejecutar perfectamente mis ordenes hace uh n buen trabajo. Y he de admitir que también es bueno preparando a la unidad de ataque. Todos los Cyborg parecen estar preparados en caso de que debamos librar una batalla.
Me acerco un par de Cyborg que, como todos, libra un combate.
Una chica de cabello negro con un mechón rojo que le cae sobre un ojo manda a volar a su contrincante a una pila de barriles.
-Buen trabajo, Reia -le digo.
-Gracias, señor. Las mejoras son alucinantes -responde, con una gran sonrisa. Mueve los brazos hacia atrás y la energía púrpura que fluye por su armadura vuelve a reunirse en la misma área.
-Veo que el general Dayne de inteligencia y su equipo han hecho un gran trabajo -comento, con una mano en la barbilla.
-Así es. La materia oscura realmente se concentra en el sitio donde se necesita. ¡Me da FUERZAAA!
Pega un grito al cielo, casi salvaje.
-Ejem... -carraspea Ben-. Reia, contrólate frente al líder.
-Esta bien -lo detengo-. Ese es el espíritu.
Continúo con la inspección hasta llegar hasta llegar a la proa. Me detengo y examino el horizonte.
-Cyrus Borg se equivocó -le digo a Ben.
El general voltea a verme y asiente.
-La idea de Cyborg y usar la materia oscura como energía le pareció absurda -pasó frente al casco del barco mi cetro y dejo que la gema grisácea se recargue sobre el metal. Una mancha oscura se esparce por toda la parte frontal-. Ése fue su error.
Kai's POV.
Esto debe ser una broma... ¡Aquí no hay nada!
Ni siquiera hemos bajado del barco. Estamos todos atiborrados en la proa viendo el mar en calma bajo nosotros. El agua se curva y sigue su curso normalmente, como si no hubiese nada más en medio del mar.
ESTÁS LEYENDO
Ninjago 1: Bajo ataque (COMPLETA)
FanficLas personas guardan secretos. Todos, en el fondo, portamos una máscara. El sensei Wu es un hombre cuyo pasado ha sido construido sobre misterios. Aunque insiste en que le oculta cosas a los ninjas "por su bien", no podrá evitar que una verdad salg...