⚫9. La cura⚫

147 33 18
                                    

Mei's POV.

-La vida puede ser cómo esta cueva oscura, no siempre puedes ver la luz al final del camino, pero si sigues adelante puedes llegar a un lugar mejor... -dice mi padre-; el camino hacia ella es aceptar tus sentimientos, dejar que fluyan como una ola, pero no quedarse atrapado en ellos. Ahora, vamos, creo que veo la cámara del prisma.

No quedarse atrapado en ellos... ¡Eso es! La luz se apaga y de nuevo quedamos a oscuras.

-Chicos, ya sé cómo podemos salir de aquí -les digo.

-¿Cómo? -preguntan, preocupados.

-Nuestros sentimientos nos ponen está prisión, nos mantienen ocultos a los demás porque no los mostramos. Y cuando lo hacemos, la luz aparece, nos liberamos. Debemos aceptar lo que sentimos.

-Lo vital es invisible a los ojos -dice Cole, alegre.

-Aún no entiendo -murmura Jay.

-Sólo cierra los ojos y deja salir todo lo que sientes y te está bloqueando-explico pacientemente.

-Como cuando liberaste tu potencial -añade Kai, quien comienza a entender-, es como dijo el Sensei Wu, todos tenemos obstáculos que nos bloquean.

-Nos impiden hallar la luz -murmuro y mi hacha se activa, al igual que mi traje.

Estaba dejando que lo que le pasó a Lloyd me afectara, cuando lo que debí haber hecho es buscar cómo ayudarlo. Cómo ayudarnos a todos. No soy la única que se siente así, pero no voy a avanzar hasta aceptarlo y hacerles ver a los demás que no están solos.

Jay's POV.

¡Wow! Mei activó su traje y su ultra hacha. Me toca a mí.

-Acepta lo que sientes, acepta lo que sientes -repito en voz baja.

Siento preocupación, sueño... miedo. ¿Cómo luchar contra mis sentimientos, cómo? ¡No puedo! ¡Me estoy preocupando! Nadie puede ayudarme, nadie sabe sobre la pesadilla que tuve anoche, nadie sabe cómo me siento... nadie más que mis amigos. No estoy solo. ¡No lo estoy!

Kai's POV.

Ahora Jay activó su traje y sus nunchakus. Está vez no seré el último en desbloquear lo que siente. Me sentía celoso de Lloyd, celoso de que él fuera el ninja verde... pero ya no. Ahora veo lo que puedo hacer, somos un equipo y no importa de qué color vista, avanzaré.

Cole's POV.

Al parecer todos menos yo activaron sus armas. Cierro los ojos. No siento nada... nada... ¡Claro que no, por todo el pastel, soy un fantasma! Es lo que soy ahora, no puedo luchar contra eso. Ya ni siquiera sé si aún puedo sentir...

-¡Oigan, veo el camino! -grita Jay.

-Yo igual -dice Mei, feliz.

-Y yo --exclama Kai-... ¿Cole?

Me esfuerzo por ver lo mismo que ellos, pero todo mi alrededor sigue estando oscuro. Tomo mi guadaña de la espalda y la pongo frente a mí, esperando a que una luz se encienda a mi alrededor, igual como con mis amigos.

-No veo nada, ni siquiera veo las luces de sus trajes y sus armas.

-¿Cole? -repite Kai, como si no me hubiese escuchado-. Chicos, ¿Dónde está Cole?

¿Qué? ¿De qué habla? ¡Estoy justo aquí! A su lado...

Regreso la guadaña a mi espalda e intento encontrar a mis amigos, desesperado. Estoy harto de este sitio, de la forma en la que las personas desaparecen, se alejan...

Ninjago 1: Bajo ataque (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora