⚫15. La voz en la noche parte 2⚫

184 31 66
                                    

Cole's POV.


Un siseo aterrador me persigue. Pegó la aeroblade a mi pecho y me esfuerzo por salir de aquí. El tiempo está en contra. Tic, toc. Casi escucho a un reloj en mi cabeza, marcando con insistencia la hora de nuestro final.

Una silueta aparece al final del pasillo. Sé vuelve hacia nosotros. Su piel es pálida y semi verde. Unas manchas color musgo rodean sus ojos.

-¡Es Morro! -grito, y mis amigos y yo comenzamos a correr.

Todo se vuelve dislocado. La velocidad de mis amigos es casi tanta como la de Griffin Turner, mientras que yo me esfuerzo por dar pasos largos y no avanzo ni un centímetro. El pasillo parece alargarse. Mis amigos ya han salido del Templo del Airjitzu.

-¡Chicos, no me dejen! -exclamo, desesperado.

Pero no importa lo que haga, cuánto grité o me esfuerce, sigo atrapado en el mismo lugar. La puerta se cierra de golpe y pareciera que es obra de alguien. La luz del amanecer aparece iluminando primero mis pies y luego va subiendo hasta mí torso. Con cada rayo que me alcanza mi piel se desvanece y se vuelve la de un fantasma.

-¡NOOOO! -me llevo las manos a la cabeza, con un grito desgarrador.

Una carcajada me hace voltear hacia el frente. El sensei Yang lanza una risa entrecortada que hace inflar un poco su estómago nebuloso.

-Tic, toc, Cole. El tiempo se acabó -sonríe, con malicia, mostrando los dientes-. Eres mío ahora.

⚫❇⚫❇⚫❇⚫❇⚫❇⚫❇⚫

Abro los ojos de golpe. Mi respiración y mi pulso están tan agitados como si acabara de correr un maratón. De no ser un fantasma tendría el cabello húmedo y pegado sobre la frente. Me llevo una mano a la cabeza. Es la misma pesadilla que he tenido los últimos días.

A veces la línea de Yang varía, e incluso aparecen sus alumnos detrás de él, gritando mi nombre una y otra vez. Lo que nunca cambia es el rostro de Yang, que me da la sensación de encontrarme frente a algo más poderoso y aterrador.

Desvío la mirada hacia el suelo y mi expresión de terror cambia a un ceño fruncido. La mitad de mi cuerpo (desde mi torso a la punta de los pies) está atrapado bajo el suelo metálico de REX.

-No otra vez... -mascullo.
Apoyo ambas manos en el suelo y me pongo de pie. Miro a mi alrededor y descubro que ni Mei, ni Zane están aquí.

-¡Oigan, despierten! -vocifero, golpeando el suelo con mis puños.
REX se tambalea. Jay, Kai y Ronin caen de cara al suelo. Sé endereza de inmediato y me fulminan con la mirada.

-Mei y Zane no están -les digo.

-¿Qué? ¿De nuevo? -pregunta Ronin, acomodándose su sombrero.

-Vamos a ir a busca-

-¡Oye! -me interrumpe Jay, con un grito. Planta ambos pies en el suelo-. ¡Tú ya fuiste el líder, Kai también. ¡Es mi turno!

Miro a Kai y Ronin con las cejas enarcadas para ver qué opinan. El castaño se cabello despeinado se encoge de hombros y me mira con una expresión que parece decir: "Síguele el juego".

-¿O-okay? -dejo escapar.
Jay sonríe de oreja a oreja y camina hacia la rampa exterior de REX.

-¡Vámonos ya! -ordena el pelirrojo. Los tres vamos tras él como una familia de patos-. ¡Y Kai!

-¿Sí, qué pasa?

-¡Límpiate esa baba que tienes en la barbilla!

Jay's POV.

Ninjago 1: Bajo ataque (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora