Capítulo 14: VUELAN VUELAN, VUELAN LOS COMETAS

1.2K 36 2
                                    

· No es ¡justo! - gritó Ignacio indignado.

· Te dije que no habíamos terminado de hablar, te dejé algo que hacer, te dije que te esperaras en el rincón y no hiciste caso, todo te lo dejé pasar, pero eso - dijo apuntando hacia afuera del cuarto - eso que hiciste ahí abajo no lo voy a permitir - Ed estaba hartándose del escándalo y el crío tenía muchas cagadas de las cuales rendir cuenta para que encima siga sumando más

· Eso fue un accidente yo...

· No me quieras ver la cara -interrumpió Ed - accidente sería si se te caía pero tu arrojaste el plato en pleno berrinche.

· Yo no hago berrinches - y Edgar no pudo evitar subir una ceja con total incredulidad - no es justo que me quieras... que quiera... ya me castigaste antes - siguió frustrado moviendo las manos mientras usa va un tono bastante violento.

· Eso fue por escapar de la escuela, todavía tenemos que tratar el asunto de la droga y la otra porquería que te hiciste

· No era droga era sólo ¡un porro!

· Eso es droga ¡carajo! Ahora baja de ahí que tenemos que ¡hablar!

· Nooo - gritó Ignacio arrinconándose aún más sobre el escritorio, ni por casualidad se ponía al alcance de Ed - para hablar no te hace falta eso! - dijo apuntando el cepillo que traía Ed en la mano.

· Ya basta Ignacio me hiciste renegar todo el día - dijo Ed después de contar hasta un millón y suspirar - tu sólo te pusiste en esta posición ahora hay que hacerse cargo, así que ven - regañó acercándose a Nacho que ya estaba que escalaba la pared a sus espaldas con afán de poner distancia pero Ed ya se estaba cansando de tanto teatro, espero a ver si el crio se rendía pero nada - Te vas a caer mocoso ya baja.

· Noo, cuando te vayas bajo.

· No me voy a ir - declaró Ed ahora si podrido del jueguito de pilla pilla que había tenido todo el día así que avanzó decidido a obligar a Nacho a bajar de aquel escritorio.

· NOOOOOO...


Y el grito fue fue acompañado por una patada, pero no a Ed que aún estaba a dos pasos y se había mantenido a distancia creyendo que podría convencerlo de bajar por las buenas, lo que Ed no se espero al ver que Nacho lanzaba una patada era que aquel golpe que en un principio creyó que iba dirigido a él, en realidad sea para un libro que reposaba en el escritorio haciendo que este despegue catapultado para dale justo en la ingle.

· HAAGGHHH! - un grito ahogado salió del interior de Edgar antes de caer de rodillas al suelo y Nacho se dio cuenta, la había cagado en grande, ese definitivamente no era su día.

Era miércoles y la semana de Ignacio se estaba volviendo eterna, la ilusión de la salida al río lo tenía súper ansioso, ya llevaba dos semanas que se suspendía, una por que no tenían todo lo necesario y otra por lluvia así que la espera se estaba haciendo laaarga y se día en especial iba a ser extremadamente tedioso, tenía historia, educación cívica y literatura todas materias aburridísimas para alguien de números como él, así que cuando a Nadia, Leandro y Samira la novia de este último propusieron no entrar a clases e ir al shopping a él le pareció una idea excelente.

No ir a la escuela era el equivalente a navegar en aguas internacionales, todo estaba permitido, así que fueron al cine, a la sala de video juegos, a comer, y cuando y ya habían recorrido todo el centro fueron a la plaza.

LA VIDA NO ES UN SUEÑO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora