Lía
-por fin... Soy libre. sentía el aire rozar mis mejillas mientras extendía mis brazos hacía la nada expresando mi libertad. Tengo una alta expectativa ahora que he terminado mi carrera de relaciones públicas y nada ni nadie podría arruinarlo.
-No seas dramática!. Esa fue la voz de mi mejor amiga jazmín, hemos estado juntas desde que eramos pequeñas, y estudiamos la misma carrera, aunque bien se podría decir que parece algo caprichosa pero en realidad es amable y bondadosa, sin mencionar su mente maliciosa.
-jazmín, no lo estoy siendo, sabes perfectamente que por fin podremos comenzar nuestras vidas y no estar siempre bajo la sombra de nuestros padres. Si esa era yo queriendo ser una mujer independiente capaz de lograr sus metas.
- lía. Suspiro ahí va otro de sus sermones. - sabes que ellos solo quieren lo mejor para nosotras. Sé que tiene razón pero aún así quiero forjar mi propio camino yo misma. - jaz...entiendo, es solo que ya sabes como soy, tengo tantos planes. Y no era mentira, realmente quiero conocer explorar y conocer el mundo.
- bueno, dejemos de hablar de ello, mejor cuéntame que pasó con Mike. Rodé los ojos, sabía que tarde o temprano preguntaría, después de todo le había mencionado que me invitó a salir en varias ocasiones.
-Nada, le dije que no. Noté como mi querida amiga me analizaba queriendo saber si era verdad.
- Estás segura? Espera no me digas que la tiene pequeña?. No pude evitar reír, esa era ella tan descarada.
- No! Es solo que no me gusta y ya. No es que él no fuese atractivo, de hecho si que lo era, pero yo no estaba hecha para el compromiso, sin contar que él es un completo machista.
-Mmm...al menos debiste probarlo a ver que tal era en la cama. Esta vez las dos estallamos en risa y si pude a haberlo intentado pero no había esa chispa.
.............
-Mamá has visto donde deje mi bufanda rosa?. Estaba terminando de empacar todo, pronto me iría a vivir al centro de la ciudad, y empezaría mi nuevo trabajo en las empresas M.A. aún me sentía nostálgica al dejar mi casa y mis padres.
-aquí tienes cariño, aún no puedo creer que mi pequeña se esté yendo de casa. Su voz sonaba quebrada y en sus ojos podía ver que quería llorar así que la abracé y ella a su vez a mí.
- mamá por favor, no llores. No sé para que me moleste en decirlo si las dos estábamos llorando.
- No quiero que tú y papá se preocupen, estaré bien y prometo llamarte todos los días. Pude notar algo de alivio en su mirada pero aún había tristeza.
- Esta bien, te amo hija. La abracé nuevamente. - y yo a ti.
- jazmín vendrá pronto a recogerme será mejor que termine aquí. Dije señalando la maleta. -bueno hija, voy a buscar el resto de las cosas. Dijo y se marchó, en eso sonó mi celular.
- Hola?..
-Vaya, hasta que al fin contestas. No fue difícil reconocer su voz, era joshua.
- Lo siento pero creo que está equivocado de número.
- muy graciosa. Si, disfruto sacarlo de sus casillas.
- bueno dime para qué me necesitas?
- irás a la fiesta? lo había olvidado aunque no dudaría en que jaz me arrastraría con ella.
- No creo que pueda.
- Estás de broma tienes que ir, es uno de las mejores discotecas de la ciudad!
-no me siento muy bien.
-Excusas y más excusas vamos Anímate.
-No lo sé. Realmente no tenía ánimos para salir.
- por favor....!!!. Sabía de sobra que podría ser muy persuasivo.
-Está bien, te llamo al rato y colgué. suspiro, algo me decía que la noche va a ser muy larga.
Nick
Hoy ha sido una dia agotador, primero casi no logro completar el contrato con los australianos, son bastantes recíprocos a la hora de hacer negocios, pero soy un hombre que obtiene lo que quiere y así fue. recostado en la silla de mi oficina puedo vislumbrar el paisaje desde el ventanal, pero me veo interrumpido por unos golpes en la puerta.
-Adelante
-Señor Russell, disculpe pero la reunión de las seis acaba de ser cancelada, el señor Simmons tuvo que salir del país.
-Dijo el porque ?. bueno esto es nuevo, michael no suele irse sin despedirse.
-No, su secretaria sólo mencionó que era por un asunto familiar.
-Entiendo, algo más ?. Es extraño, a pesar de ser socios no suele faltar a nuestras reuniones pero tratándose de una emergencia es comprensible, más tarde le llamaré.
-No señor, eso es todo. y justo cuando mi secretaria está por salir llega mi hermano, este le dedica una de sus sonrisas estupidas por la que las mujeres caen ante él y ella se sonroja.
-Gracias lucy, puedes retirarte nos vemos mañana. Ella asiente y se retira no sin antes mirar de reojo a Ian.
-Hey, cómo está mi hermano favorito? lo saludo con un abrazo, es un idiota pero después de todo es mi hermano hace tiempo que no le veía y seguía siendo igual de imbécil.
-¿Qué haces aquí? se supone que llegarías el sábado. Ian se había ido hace más de un mes a Londres según él decía que serían vacaciones.
- Si, pero quise llegar antes y darles una sorpresa a nuestros padres.
-Me hubieses llamado para recogerte al aeropuerto.
-Entonces no hubiera sido una sorpresa. Dijo sonriendo, a pesar de que a veces tengamos diferencias lo echaba de menos.
-Bueno, entonces vamos a celebrar que has regresado.
-Vaya sí que me extrañaste como para que salgas temprano del trabajo. Hago omisión a su comentario porque no quiero discutir y le dirijo una cara de pocos amigos.
-Bien, entonces no.
- Hey! No me mires así, lo siento.
-A dónde vamos. No podía enojarme, apenas está de vuelta.
- Vamos al club zouka, de seguro habrán chicas candentes. Sonreí mi hermano no tiene remedio.
-De acuerdo. Tomé mi chaqueta y salimos de la empresa, creo que esta noche será muy larga.
_______________________________________________________________________________
Hola, espero que les haya gustado quizás parezca un poco aburrida pero la historia promete ser interesante. Los capítulos los iré subiendo cada semana.
Sígueme en instagram: jessika.pao
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación!
RomanceLía es una joven de 22 años con sueños y aspiraciones, ha terminado su carrera y desea emprender una vida independiente. pero... para su sorpresa todo cambia cuando aparece nicholas un hombre cautivador y extremadamente sexy.... Dos personalidade...