Lía
-señoritas, hemos llegado. Dice josh, y por fin estamos aquí, me ha parecido una eternidad el trajecto, sobre todo con los chistes tan pésimos de estos dos.
-Nada mal. Dije mientras bajaba del auto al igual que Jaz.
-El lugar está fenomenal.
-Bueno, hora de festejar, andando. Hablaba josh mientras nos guiaba hacia adentro.
---------------------------------------------------
-Oye, josh seguro que habrá alguna mesa disponible? Pregunta Jaz cerca de él, la música esta un poco alta pero debo decir que el ambiente es agradable.
-Si, mike me habló para decirme que reservó una para nosotros.
-¿Mike? Dije muy sorpresiva
-Me llamó a último momento para avisar que vendría, te molesta?
-No. Respondí cortante
-Amiga tranquila, no le des importancia. Dijo Jaz intentando calmarme.
-Vale, pero ni se les ocurra dejarme a solas con él. En verdad espero no tener que enfrentarlo, pero ya estoy aquí.
-Lo prometo. Responde Jaz con una sonrisa.
-Y tu? Le digo a josh
-Soy tu caballero en armadura lo olvidas? Le sonrío, es mi amigo y cuida de mí como su hermana pequeña.
-Allá esta él. Nos dice Jaz y giramos para ver en la dirección en que saluda. - Que empiece la diversión.
Porque presiento que no será nada divertido.
-Hola mike. Le saludo con un beso en la mejilla y me siento al lado de Jazmín.
-Hola, estas radiante. Me sonríe.
-Entonces, que quieren tomar? Dice josh.
-Un piña colada. Le digo
-Yo igual. Responde Jaz
-Que dicen si mejor ordenamos algo más fuerte. Propone joshua.
-No les molestes, a las chicas solo les gustan las bebidas dulces, no tienen tanto aguante como nosotros. Le responde mike con ironía.
-Disculpa?
Le miro directamente, a que viene ese comentario.-Amiga, olvidalo no le des importancia. Susurra Jaz en mi oído.
-Vamos Mike, acompañame a traerlas. Responde joshua en ademán para evitar una discusión y se dirijen a la barra.
-Ahora entiendes porque no quise salir con él. Le digo a Jaz una vez estamos solas.
-Es un completo idiota.
-No entiendo que hace aquí.
-Es amigo de joshua, y él quiere que celebremos juntos.
-Ya, sabes algo? No pienso dejar que me arruine la noche.
-Eso así se habla!!! Que opinas si bailamos un rato?
-Nada me gustaría más. Nos vamos a la pista sonriendo y bailando al ritmo de la música.
Nick
-Un whisky en las rocas. Le indique a la camarera.
- Y usted señor? Le pregunta a Ian.
-Lo mismo, ah y tu número de teléfono. Le responde sonriendo como el libertino que suele ser.
-Esto..yo..lo......siento...mi trabajo no no me permite... Permiso. Habló tartamudeando que casi no se le entendía, ese es el efecto que tiene mi pequeño hermano.
-Serás cabrón. Le digo sonriendo.
-No me culpes por ser hombre. Lo dice levantando las manos en modo de rendición.
-No busques exusas para ligar.
-Hey, no soy yo, ellas vienen por su voluntad.
-Lo que tu digas.
-Además, no creas que no me he dado cuenta de que esa morena te ha estado mirando.
No puedo evitar reír, la había visto desde que llegamos, a ella y a otras que no dejaban de mirarnos.
-Y? No pienses que me voy detrás de cualquier falda, así como tú.
-Yo? Solo me gusta lo que veo y desde aquí, la vista es muy buena.
Tiene razón, es excelente y que mejor que disfrutar en la zona VIP.
La camarera llega con las bebidas y retira.
-Brindemos, por tu regreso.
-Salud, por que esta noche sea inolvidable!
Y justo en ese momento cuando voy a tomar mi bebida, me quedo perplejo ¿ a caso fue mi imaginación? Definitivamente no lo fue, es ella. No creí volver a verla.
Lía.... Susurro para mis adentros. Al parecer las casualidades si existen.-Que pasa? Pregunta Ian al verme desorientado.
-Este día parece estar destinado a las sorpresas. Le respondo sin quitar la vista de donde se halla ella.
-A quien estas ....? Él gira en la direccion en la que se encuentra, no dudo en que este igual de sorprendido que yo.
-Lía. Y su nombre suena como una dulce melodía.
-Espera que? En serio esa es la pequeña lizi? Lo dice incrédulo y lo comprendo, a mi me cuesta asimilarlo, ha pasado mucho tiempo desde aquella ocasión.
Al igual que mi hermano no salgo de mi asombro, no parece haber rastro de la chica que alguna vez conocí, todo lo contrario su cabello es aún más largo, castaño y ese vestido le resalta todo su cuerpo, haciendo de ella una mujer extremadamente sexy.
Siento un leve esquemor en mi entrepierna, de solo imaginarle aún más cerca.-No recuerdo que fuese tan candente. Me dice Ian en un tono que no me gusta nada.
-Ian, No. Le digo bastante molesto.
-¿Que? Solo soy honesto, sabes que la estimo como a una hermana, así que puedes estar tranquilo.
No sé porque, pero siento alivio al escuchar sus palabras. Y es que verla de nuevo, bailando me hace avivar una sensación extraña y excitante a la vez.
------------------------------------------------------
Que tal, yo también Ansío el siguiente capitulo 😊😊😊
Sigueme en instagram @jessika.Pao
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación!
RomanceLía es una joven de 22 años con sueños y aspiraciones, ha terminado su carrera y desea emprender una vida independiente. pero... para su sorpresa todo cambia cuando aparece nicholas un hombre cautivador y extremadamente sexy.... Dos personalidade...