capítulo 17

10 1 0
                                    

Nick

-Y en resumidas cuentas, eso fue lo que sucedió. Después de dejar a lía en el restaurante llamé a Marcus y he me aquí, tomando una cerveza mientras mi amigo escudriña mi rostro.

-Tenaz!! Exclama negando. -Ustedes siempre han sido de esa forma, queriendo imponerse entre sí mismos..
Suspira hondamente. -Eso es lo que son, una bomba de tiempo.

-Ella es demasiado cabeza dura.

-Y tu eres igual o peor, el caso es que no debiste haberla presionado con lo del compromiso. Dijo dando un sorbo a su bebida. - Ni siquiera es tu mujer.

-Oh ya lo es...
Dije sonriente recordando la tenue noche de ayer.

-Joder!! No digas más, aprecio a Liz como a una hermana y patearía tu culo si la Hieres...ella no es de un simple revolcón.

-Eso mismo le grité al intentar llevar esto a algo meramente físico.

-Demonios nick!! Entiendo que lía no sea aquella chiquilla inocente, pero al verla tontear con un mocoso que lo único que quiere es un polvo rápido me enfurece, es una mujer, respeto eso, pero de ahí allá..

-Te agradezco por cuidarla..

-A la que también debo cuidar es a Kate.

-Pasó algo?

-Lo usual, volverme loco hasta no poder más.
De alguna manera sé que Marcus guarda otro interés por mi pequeña prima, aunque nunca ha hecho ademán de pronunciarse.

-Pasará una temporada en casa de mi madre. Su cara de sorprendido reafirma mis sospechas.

-La tía gaby estará contenta por la noticia. Así que no lo admitirá, pues bien, ya es hora de que lo haga.

-Tu también pareces emocionado. Dije enarcando una ceja.

-¿ yo?
Resopla sin darle importancia. -Tu prima es un tornado, ocasionando problemas.

-A veces es su actitud liberal.

-Más... Se la pasa desafiandome y renegando de todo..

-Normalmente eso suelen hacer las mujeres...

-Ah pero ella lo triplica.
Esto es agotador, mi amigo no entiende o se hace el imbécil.

-Bien, demos por sentado este tema, Kate ya es una mujer y no puedes cuidarla siempre, para mi seguirá siendo mi pequeña esporádica prima, pero en algún momento sentará cabeza. Abrió la boca para decir algo y la cerro de inmediato.

Su actitud desinteresada no hace acopio a lo que realmente siente.

-Nick que es lo que buscas en lía?

-buscar?

-Exacto, no tiene sentido lo del compromiso, lo hiciste para alejar Thompson o no?

-Dereck es lo menos que me preocupa.

-Entonces? No le hallo la lógica a todo este enredo.

Yo tampoco, simplemente deseo tenerla, no hay razonamiento en eso, ella es mía lo quiero todo, su mente, su cuerpo y por más que lo niegue anhelo su corazón.

-Actúe por impulso, la primera vez que la conocí era una niña muy entusiasta. Reí ante el recuerdo. -Por desgracia o por fortuna La realidad me golpeó fuerte, al verla crecer sentía na necesidad de protegerla....las cosas dieron un giro  cuando cumplió los dieciséis.

-Lo recuerdo, estuviste ausente en la fiesta.

Yo también recuerdo ese día claramente. ..

***FLASHBACK***

Dulce Tentación!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora