Lía
Estúpida y mil veces estúpida me digo a mi misma, como no pude controlar mis emociones, el viaje acabó, por supuesto todo el evento fue un éxito, los rumores no cesaban sobre mi supuesta relación con el imbécil de nick, pero eso no impidió que trabajará normal y demostrara mis habilidades, además él muy idiota no me dirigió la palabra durante esos últimos días, intenté hablarle pero solo me evitaba y era frustrante...por lo menos me divertí con Kate, sino hubiese sido por ella me habría vuelto histérica de tanta indiferencia por parte de su odioso primo. Ahora estoy devuelta en la ciudad y necesito liberar toda esta tensión acumulada, así que jazmín y yo quedamos para ir a la discoteca el sábado por la noche.
-Amiga te extrañe muchísimo. Dijo dándome un abrazo por quinta vez mientras buscamos que ponernos.
-Yo igual, no tenía con quién desahogarme excepto por Kate.
-Ni yo!! Salvo Suzy que aguantaba mis dramáticosx comentarios. Se ríe y su semblante cambia a sombrío. -Aún sigo molesta por lo que hizo mi padre.
-¿En verdad te concretó una cita a ciegas?
-Está obsesionado con tener nietos!! Me desespera su actitud, dentro de unas semanas cumpliré los 23 y ya me quiere ver casada y con hijos!!!
Me reí ante su muy dramática explicación. -Deja de reír! Dice y también la contagia mi risa.-Lo siento!! Dije aún entre risas. -Hablame de tu futuro esposo. Ella me hace mala cara y se echa a reír otra vez.
-Su Nombre es Michael Simmons Rossetti, su padre es americano y su madre italiana, eso es lo que dice internet, tiene 30 años y exporta vinos, además de otros negocios, es alto, atlético, cabello negro, en fin un guaperri...
-Si es guapo, que te detiene?
-Si fuera una aventura quizás, pero de ahí a casarme??? Ni cerca!
-Dímelo a mí....recién empezamos a vivir nuestras vidas. Dije suspirando -Los rumores aún no cesan..Abby me envió un mensaje para preguntarme si era verdad lo de mi compromiso...
-Ahh? Wow!! los chismes vuelan más rápido que la luz!!
-Es por ello que necesito distraerme!!
-Cuenta con ello, aunque Josh no puede ir, al parecer está liado con el trabajo..
-¿Sabes? Invitaré a Kate, esta noche será de chicas!!!! Dije emocionada, saque mi teléfono y le escribo. -Perfecto, dice que si.
-Ohh Genial!! Grita eufórica.
Veinte minutos después, ya estamos listas, jazmín se puso un vestido violeta que se ceñía a sus inmaculadas curvas, lo bastante corto y discreto para llamar la atención junto con unos espectaculares tacones de aguja color plateado. Por mi parte mi vestido es de color negro, ajustado tanto que realzaba mi figura y más mi busto, un par de tacones a juego y cabello suelto. Ambas optamos por maquillarnos modestas con un toque de sensualidad. La noche apenas empieza .....
***
-Chicas están fabulosas!! Dice Kate abrazando a cada una..
-Y tu estás fantástica, chica deja un poco para nosotras.. Le dice Jaz. En verdad lo estaba, con su vestido rojo, su cabello relucía mucho más..
-Vamos adentro!! Dije ansiosa por festejar.
El local era bastante amplio, la voz de Rihana sonaba en los amplificadores, habían grupos en diversas mesas, parejas de un lado a otro y luces de neón en la pista, encontramos una mesa y nos sentamos, un camarero se acercó
-Señoritas, que les gustaría ordenar?
-Tres cócteles de piña por favor. Dijo Kate. El asiente y le Gina un ojo.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación!
RomanceLía es una joven de 22 años con sueños y aspiraciones, ha terminado su carrera y desea emprender una vida independiente. pero... para su sorpresa todo cambia cuando aparece nicholas un hombre cautivador y extremadamente sexy.... Dos personalidade...