capítulo 10

13 2 0
                                    


Nick

-Buenos días señor Russell, sea usted bienvenido. Saluda el gerente del hotel, estrecho su mano y me dirijo al ascensor. Llegamos al ultimo piso
-La suite principal, tal cual como lo ordenó.

-Han llegado los demás accionista. Asiente.

-Salvo, el señor Thompson, puesto que llegará al medio día con su acompañante.
Esto es nuevo, Dereck invitó a alguien.

-¿ Quién? Pregunto mientras me siento en el sofá, cierro los ojos del cansancio.

-Permitame un momento para revisar la lista. El busca el nombre. -Si, aquí está, reservó la habitación 304 a nombre de.... Lía Jones.

Abro los ojos al esuchar su nombre, y me levanto rápidamente. Que demonios hace aquí y más aún, en compañía de Dereck, mi sangre hierve, y la ira nubla cualquier razonamiento de solo pensar en ellos dos estando juntos.

-¿ Que hace ella aquí ? Pregunto molesto.

-Tengo entendido que es su asistente. Responde desconcertado al ver mi reacción.

- ¿Cuál es el número de la habitación de él? Pregunté entre dientes, golpeando la mesa que se hallaba en el centro. Él Respinga y se asusta.

- 305, decidió cambiarla a última instancia. Se hace un silencio y lo único que escucho es mi respiración agitada. -¿Señor, se encuentra bien?

Sonrío, quizás hasta pueda usar esta coincidencia a mi favor.

-Avisa en recepción que ha habido un error con respecto a la habitación asignada de la señorita.

-Señor, pero...
Le hago seña con la mano, que no me interrumpa

-En cuanto llegue, me avisan de inmediato y que suban sus cosas aquí, eso es todo, puede irse.

-Disculpe, pero que hará si el señor Thompson lo llega a saber.

-le informas que recibiste ordenes de mi parte. Iba a decir algo, pero se abstuvo y se marcha.

Entro a la recámara, necesito una ducha, mi Pequeña lizi, no creo que sea casualidad, me encargaré de recordarte quien eres, más aún que me perteneces.

——————————

Lía

-Gracias por traerme señor Thompson, no debió molestarse. Sabía de sobra que él tenía que ocuparse de otras cosas.

-Primero vamos a dejar las formalidades, solo soy Dereck y no es molestia, por el momento no podré acompañarte a la recepción dado el tiempo, pero nos veremos más tarde.

-Por lo mismo le dije que podía llegar en taxi Señ..
El enarca una ceja. -Dereck. Sonríe.

-Te repito, no fue ninguna molestia. Asiento con la cabeza y bajo del auto junto con él, me entrega mi equipaje, y ahora  está delante de mi.

-Entonces, te veré luego. Es mi imaginación o actúa nervioso. Me da un apretón en el brazo, se sube al auto y se marcha.

Durante el vuelo también estuvo actuando raro, más atento a no ser que..... Sacudo mi cabeza y despliego esas ideas. El hotel es muy elegante, casi me desmayo al leer el precio de una estadía aquí. Entré y me dirigí a recepción, una chica me atendía y pidió que esperará para verificar la información.

-Señorita Jones, disculpe la tardanza, el botones le ayudará con su equipaje y la conducirá hasta su habitación, sea usted bienvenida, disfrute su estadía en el hotel.

Dulce Tentación!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora