Lía
Es increíble como mi vida ha cambiado en estas últimas semanas, tan sólo dos meses atrás era una estudiante universitaria, y hoy tengo mi propio empleo y por si fuera poco...COMPROMETIDA...
si alguien me hubiese dicho esto antes de graduarme, hubiera reído sin cesar. Estoy emocionada !! Mi mejor amiga cumplirá este fin de semana y le he preparado una mini fiesta privada...en realidad algo grupal, las cosas entre Ian y ella han mejorado pero sigue sin ceder a sus emociones...como su hermana del alma debo darle un empujónsito..
-Baby, porque esa mueca... Preguntó Abby.
-Nada, pensando...por cierto que dijo Dereck de la reunión. Murmuró
-Aburrido, tendré que redactar el informe de los Finnegan para la otra semana. Se sentó con pesadez en su silla. -Ya deseo que sea hora de salir así podré dormir y descansar todo mi fin de semana. Mi bombilla se prendió a la velocidad de la luz.
-Y que opinas de descansar en una casa de verano con vista al mar....
Ella abrió los ojos y elevó los brazos al cielo.-Sería un milagro ...
-Entonces, prepara un equipaje sencillo, y tomaremos un vuelo en..mire mi reloj. - tres horas y cuarenta y cinco minutos.
-Aja...de paso iremos en un jet a París a comprar lencería.. Respondió sarcásticamente.
-No es precisamente un jet, pero si un avión privado .. Frunció su ceño.
-¿Ganaste la lotería?
-Oh..pues algo así... Tenía que traer a Abby como sea, aún me faltaba emparejar a joshua y ella era la indicada.
-Mmm ..
-Anda, será divertido....por favor..??? Acentuado el o largamente para disuadirla. Suspiró y asintió. Aplaudí eufórica y me sitúe en mi cubículo a terminar mis deberes. Le envié un mensaje a Nick para que tenga todo listo.
***
-Aquí estás. Dijo josh detrás de mí lo abracé y besé su mejilla.
-Pensé que no llegarías a tiempo.
- Y perderme el cumple de Jaz ??
-Gracias por aceptar venir. Llevaba unos vaqueros y una camisa color azul cielo, sus gafas de sol y el pelo revuelto le daban una apariencia sexy. -Pero recuerda, ella no tiene ni idea de a dónde vamos.
-Veo que sigue indecisa...
- Más bien insegura...ahora sobre lo que te hablé...dije en referencia a mi compañera.
-Ah, claro tu amiga...
-Ni se te ocurra ligar con ella, esta fuera de los límites...!!!! Él enarcó una ceja.
-Respeto eso, además dudo que sea de mi tipo. Dijo agitando la mano para restarle importancia.
- Pues yo que tú cerraría con candado la bragueta. Rió a carcajadas.
-Mi niña, soy un hombre pero si te sirve de consuelo, mantendré mi palabra de no acercarme. Murmuró. Le creí, hablaba con sinceridad.
-Ahí viene, comportarte. Susurré y sonreí a ella.
Abby
Empaque todo lo que necesitaría, algo de ropa y objetos de aseo, la idea de un viaje me animó, hacía tiempo no salía y un momento de relax no se le negaba a nadie, menos a mí.
Tomé un taxi y llegue al apartado que estaba en la dirección que me envió lía. Entré y me dirigí al vestíbulo, todo era lujoso. La vi junto al ventanal, la vista era impresionante pero no tanto como el hombre que se hallaba de espaldas.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación!
RomanceLía es una joven de 22 años con sueños y aspiraciones, ha terminado su carrera y desea emprender una vida independiente. pero... para su sorpresa todo cambia cuando aparece nicholas un hombre cautivador y extremadamente sexy.... Dos personalidade...