capítulo 07

16 3 0
                                    

Jazmín

Llegué hace cinco minutos a la cafetería donde siempre nos reunimos desde que estamos en la secundaria. Ordeno dos lates y me siento al lado de la ventana

-Jaz....

Escucho la voz de mi amiga y le saludo, veo que tiene una cara de querer matarme.

-Hola querida, ten tu favorito. Se lo entrego y ella la acepta.

-¿Es tu forma de comprar mi enojo? Y por su tono veo que se resignó.

-Disculpame, si?

-Trata de ser menos loca por un día. Sonríe y bebe de su late.

-lo intentaré.

-Cuéntamelo todo.

-En realidad no hay mucho que contar...

***FLASBACK ***

-Porque lía se fue tan pronto. Digo algo cansada de la actitud de mi amiga, siempre tan impulsiva.

-Me sorprendió que no lo hiciera en cuanto se encontró a nick.

Dice Ian, estamos de camino a mi casa ya que Joshua se había ido con una pelirroja, dejarme tirada les va a salir muy caro, aunque no me quejo después de todo tengo a mi lado a un chico muy sexy.

-Ella ha cambiado. Le digo suspirando.

-Pude notarlo, ya no es la pequeña lizi, ahora es toda una mujer. Dice risueño, y siento una punzada de dolor.

-Siempre ha sido bonita y cabezota. Le hablo sonriendo recordando muchas de sus locuras.

-Concuerdo, es una chica bastante terca al igual que mi hermano, esos dos eran un torbellino cuando discutían.

-Algo me comentó, que hay de ti? También eres así.

-Nena, soy muy relajado a diferencia de él, me tomo las cosas con calma. Sonríe y coloca su mano en mi pierna. -Ustedes parecen ser muy unidas.

-Lo somos.

-Sabes, mi hermano y yo solíamos ser así, unidos pero...no importa. Habló de forma resignada.

-No creo que sea así.

-¿por?

-Esta noche, ambos se veían alegres, emanaban una confianza entre ustedes.

-Quizás. Sonríe

-Señor hemos llegado. Le responde el chofer.

-Es una pena que hayas declinado mi invitación, espero volver a verte y me permitas conocerte.  Me sonrojo ante sus palabras.

-Gracias por todo, buenas noches.

-Hasta pronto señorita Reynolds. Me besa la mejilla y una corriente atraviesa mi cuerpo ante el contacto. Una vez en mi habitación analizo todo lo que ha pasado, necesito urgentemente hablar con mi amiga. Le llamaré temprano por ahora muero del sueño.

***FIN DEL FLASBACK***

Le doy un sorbo a mi late y ella me sigue observando.

-¿ y bien? Pregunta queriendo saber más.

-Pues eso es todo. Se cruza de brazos.

-¿ Cuál fue la invitación ?
Sabía que no debía mencionar, pero necesito su apoyo.

-Ir a ...mm..tu sabes...
Le digo nerviosa jugando con mis manos.

Dulce Tentación!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora