capítulo 16

11 1 0
                                    

Lía

Ha sido la mejor noche de mi vida!!! A quien engaño diría de mi existencia!! Nunca imaginé mi primera vez tan voraz y apasionada, más aún con nick. Hacía muchos años que el tuvo la oportunidad y de solo pensar en aquello siento brotar la ira en mi interior, ja! Seré estúpida, en aquel momento yo era muy ingenua y capaz de darlo todo por él y ahora, así como si nada le he entregado mi cuerpo y quizás hasta mi corazón, pero no dejaré que salga con la suya!!

-Quieres un café? Preguntó, ahí sentado en su escritorio, bebiendo de su taza, leyendo el periódico, como sin estuviera en un pedestal.

-No, gracias. Digo secamente -Necesitamos aclarar las cosas. El deja de lado su lectura para fijar sus magníficos ojos azules, un color inconfundible con el océano, misterioso ah!! Maldición!! Porque están atractivo!!

-Si, tienes razón, ahora que nuestra relación es oficial debe...
Lo frené en seco con la mano para que dejará de hablar.

-¿ Relación? Hasta dónde yo sé, tener sexo no lo convierte en una. Dije incrédula, el arqueó una ceja.

-Sabes a que me refiero.
Dice pacíficamente.

-Nick, tuvimos sexo, esto no es la época en donde los hombres deben hacerse responsables por el honor.

-Soy un tipo muy tradicional. Dice levantándose  y apoyando su peso en la silla.

-A otro perro con ese hueso. Le espeté.

-Detestaría arruinar la sorpresa..
Había un brillo perverso en esos ojos.

-Y un cuerno!!!! Le grito. -Quien te crees que eres?
En un pestañear, rodeo el escritorio y me atrapó entre sus brazos. Con la cabeza niega y ladea una sonrisa que juraría encierra el infierno y el cielo al mismo tiempo.

-Soy tu prometido, una razón válida, no crees?
Su voz era una mezcla de seducción y algo más?

-Mi qué? Vete al infierno Nicholas Russell!!!
Me apresó aún más hacia él, de modo que nuestros rostros estaban a un centímetro y su aliento me acariciaba las mejillas.

-Mi chica testaruda. Besó mi nariz. -Eres mía Lía. Me alejé y retrocedí.

-Nunca lo he sido y Jamás pasará!!

-Todos en el evento ya han de saber que eres mi mujer..
Mis oídos no daban crédito a lo que escuchaba.

- ¿Es una jodida broma?

-Cuida tu lenguaje.

-Me vale gorro, porque demonios pensarían siquiera eso.

-Hablé con Marcus y Dereck hace dos noches, seguramente alguien más escuchó la conversación y el rumor se extendió. Habló tan confiado, el muy mezquino.

-Porque ???? Le grité y luego un rayo pasó por mi cabeza. -Es por eso que Marcus se comportó como un maldito gorila ??? Me tenías vigilada??

-Lo que él hizo estuvo bien, actuó por instinto  al ver que la chica de su mejor amigo tenía un desliz con un mocoso. Lo decía molesto y orgulloso a la vez.

-Ahora comprendo la actitud de Dereck. Su mirada pasó de divertida a gélida.

-Hizo algún comentario?
Sonreí, esta vez yo tenía un as bajo la manga.

-Además de una invitación, tu nombre no fue mencionado. Apretó su mandíbula, oh, ahora era mi turno de ver su irritación.

-¿Te invitó? ¿ Aún Sabiendo que eres mi prometida? Dijo muy enojado.

Dulce Tentación!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora