capítulo 26

6 2 0
                                    

Lía

-Nick ...para...y si alguien entra?.. Susurré. En cuanto pudo me encerró en la biblioteca y entre besos, caricias he perdido la noción del tiempo.

-En un momento..volvió a besar ni cuello.

-La casa está en silencio, me preocupa que esos dos se hayan matado.

-Son adultos, seguro estarán en lo suyo y nosotros en lo nuestro..musitó con voz ronca.

Tomé la poca fuerza que tenía y me deshice de su abrazo. Sonreí pícaramente y salí de ahí, debía ver como se manejaban esos dos.
Al subir las escaleras me tope con la ama de llaves y me dijo cuales eran sus habitaciones. Al llegar toque suavemente y espere, entonces Ian abrió.

-¿ Está todo bien ? Salió lentamente y cerró detrás de él.

-Es una suerte que siga vivo. Musitó con cansancio, aunque la sonrisa lo delataba. -Sabía que tramaban algo, llevaba semanas sin poder hablar con ella, gracias lizi.

-Mi amiga es un tanto.. Testaruda..supondrá un gran reto para ti.

-Si. Se sonroja. -Te veré más tarde. Dicho eso me besó la frente y volvió adentro. Misión cumplida, Jaz hallará la felicidad. Iré a ver a Abby, de seguro josh la habrá molestado.

-Abby puedo pasar...?

Abby

La voz de lía me sacó de mi ensoñación, me había tumbado a dormir y ni siquiera pude cerrar los ojos, cada recuerdo y su rostro aparecían delante de mí. rápidamente acomodé mi cabello y corrí a abrir simulando una sonrisa.

-Pasa, estaba acostada, el viaje me dejó agotada. Ella me miró con incredulidad.

-Supongo...que si ..y joshua no te ha dado problemas? Al oír su nombre apreté mis manos para calmar la tensión.

-En lo absoluto, ha sido muy cordial y agradable. Dije animosa.

-Uh..dime que hizo..es hombre muerto!! siseó cruzándose de brazos.

-Exageras, se ha mostrado ...encantador... Suspiro.

-Tal y como lo describes es irreal, ahora me vas a decir que hizo o tendré que ir yo misma a cortarle la cabeza. Dijo seriamente. Exhale el aire que retenía abruptamente.

-Es un descarado, se le nota por encima, pero te aseguro que no intentó nada.

-Bueno, más le vale. la cena será en una hora en la terraza. sonríe y se aleja.

De todos los lugares posibles, porque precisamente tenía que cruzarme con él aqui. Da igual, solo me queda fingir que nada de aquello pasó.

***

-No sé como le haces para lucir radiante. Dije a Jaz y a su magnífico vestido de verano.

-La clave es: disfruta al máximo y saca tu potencial. Dijo riendo. La cena fue todo un desafío ya que sentía la mirada de joshua, por suerte nadie lo notó.

-¿ otra copa? Preguntó Ian. Negué y se llevó a Jaz agarrada de la cintura. Es extraño estar entre parejas sin tener una. Me acerco al balcón y la vista es espectacular, la luna está en un gran apogeo.

-Por fin solos. Murmuró una voz grave. Que los cielos me ayuden! Intento mantener la calma.

-¿ y los demás ? Pregunté casual.

-Fueron a dar un paseo a la playa, naturalmente me ofrecí a acompañarte.

-Sé cuidar de mi misma. Dije irritada.

-No lo dudo, sin embargo tenemos una conversación pendiente. Giro lentamente y no debí hacerlo, rayos!! Estaba demasiado guapo!!

-¿Y bien?

-¿Porque tu apellido es james?

-Mis padres se divorciaron y opté por el apellido de mi madre.

-Trabajas en la misma empresa que lía, ¿desde hace cuanto?

-Tres años. alguna otra cosa? Mi tipo de sangre? si llevo un tatuaje ? Él ríe suavemente.

-Tranquila gatita, simplemente quiero saber de ti.

-Dado que solo vamos a estar un fin de semana no creo que haga falta. Digo indiferente. él cambia su expresión.

-Siento arruinar tus planes, pero claramente tendremos más encuentros. Aseguró. Y que se cree, la última coca cola del desierto, ja! Pedazo de arrogante.

-Lamento desdeñar a tu ego, pero eso no va a suceder. Susurré con una sonrisa.

Joshua

El mundo es un pañuelo, nunca pensé volver a ver aquella chiquilla, corrijo aquella adolescente que emanaba inocencia y seducción al mismo tiempo. Hoy por hoy el destino me ha dado una gran sorpresa. tenerla tan cerca con esa sonrisa de satisfacción hace que mi libido se encienda como un volcán.

-Esta vez, no te dejaré ir, tu cuerpo me reconoce. Susurré acercándome, el olor de su perfume impregna mis fosas nasales.

-¿Eres idiota? Dice colorada, se ve aún mejor estando sonrojada a la luz de la luna. -Será mejor que te alejes.

-¿ nerviosa?

-Invades mi espacio. La encierro completamente entre mis brazos.

-¿ Así?

-¿ Que buscas?

-A ti. Tome su boca en un agudo movimiento y el mero roce de sus labios me envuelve enteramente. Su sabor de indescriptible, durante años busqué alguno que se asemejara y ninguno me ha parecido tan dulce y adictivo como el de ella. Sus manos tiran de mí para profundizarlo y le doy todo, soy esclavo de sus ojos, de sus besos, mi cuerpo arde por juntar nuestras pieles. Me separo un instante para que respire.

-Necesito estar dentro de ti, ahora.
Me mira y veo el deseo inhato en sus pupilas delatadas. La tomo por la cintura para que sienta cuán ansioso estoy por ella y ella gime ante la sorpresa. Ella asiente y no consiento un segundo para llevarla hasta la habitación.

-Es una locura. Susurra agitada.

-Locura o no, te deseo.

Mis ojos se deleitaban con sus maravillosas curvas, su cabello derrapado en las almohadas y la timidez que emanaba atisbaban mis más lascivos pensamientos.
Navegando en un tormentoso duelo de pasiones alcanzó su clímax y fue lo más erótico que haya visto. Sucumbiendo a ello, me deje arrastrar por el más insondable orgasmo que haya vivido. La barrera que un día suspuse evitaría que una mujer ahondara dentro de mí fue destruida por ella años atrás y sólo ella es quien logra aturdir A mi vasallo corazón.

----------------

Hola!!! Apuesto a que pensaron y eso fue todo? Pues no!
Siento estar ausente pero este semestre fue atroz😫😫😫 casi que no sobrevivo pero aquí estoy!!😘😘😘😘😘😘

Please!! Dejen sus votos y/o comentarios 💋💋💋❤❤❤❤

Vendrán muchas sorpresas!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dulce Tentación!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora