Jazmín
¡ esto es ridículo! Como pude dejar convencerme por este idiota!! Y por supuesto lía la que dice llamarse mi mejor amiga me traiciona!!! Por fortuna no me llevo a su apartamento, peor aún me ha traído hasta las oficinas de mi padre!!
-Que pretendes ? Siseé molesta. Me tenía tomada por el brazo mientras esperábamos el ascensor. Él me miró con sus impactantes ojos verdes y esa maldita sonrisa que hace a mis rodillas debilitarse.
-Tener una conversación. Musitó con franqueza, entramos y oprimió el botón del último piso.
-No conseguirás nada. Dije entre dientes.
-Apuesto a que si. Respondió sonriendo. Se abrieron las puertas y la secretaria Martha nos recibió.
-Señorita Jazmín, es grato verla de nuevo. Saludó con su actitud fraternal, fijo su vista en Ian y le sonrió con cortesía. - Bienvenido puedo ayudarlo en algo?
-Desde luego, me gustaría hablar con el señor Reynolds. Dijo él con parsimonia.
-Me temo que se encuentra ocupado, es urgente?
-Descuida Martha, el señor ya estaba por irse. Dije y antes de que él replicara mi padre salió de su oficina. Observó a Ian y después a mí.
-Cariño, es bueno verte temprano y usted es...
-Ian Russell. Estrecharon sus manos, este encuentro me tiene los nervios de punta. -Quisiera cruzar algunas palabras con usted si me lo permite.
-Pasen a mi oficina. Dijo e Ian entrelazo nuestras manos, intente quitarle pero lo impidió. Él miró hacia donde estábamos enlazados y enarcó una ceja.
-Papá yo...
-Señor Reynolds he venido hasta aquí para pedir formalmente la mano de su hija. Murmuró sin crepitar. ¿ QUE ?? En definitiva es un bandido, ¿ como demonios se le ocurre decir eso??? Lo miré con furia!!!
-Veo, que mi hija ha estado haciendo de las suyas. Respondió observando el panorama desde la ventana.
- Mis intenciones son firmes. Declaró más seguro que nunca. El se giró y me miró a mí.
- ¿Rechazaste a Simmons por él?
- Eso no fue así...
-Con todo respeto señor, Michael es mi amigo y por supuesto está al tanto de mi relación con jazmín. Pestañee varias veces Ian posaba como un felino rodeando su presa.
-Bueno. Suspiró mi padre. -Hablemos de usted, ¿ a que se dedica?
-¡ papá!
- mi niña nos dejarías hablar a solas? Terció él y por instinto me aferré al brazo de Ian.
- Jaz, podrías....
-Me quedó. Dije, primero cabe la posibilidad de que Ian proclame un montón de mentiras y segundo Arthur Reynolds es un hombre que a pesar de tener cincuenta aún puede darle un derechazo.
-Estaba por responder joven...
-Como le habré mencionado mi apellido, soy accionista mayoritario de empresas Russell & Webster S.A. al igual que en otros negocios, tengo magister en negocios internacionales, manejo cuatro idiomas y recientemente estoy administrando el Hotel Empire. Lo miré perpleja. Y mi papá no se quedó atrás.
-Vaya, es impresionante.. que edad tiene?
-Veintiséis, es prematuro haber alcanzado tanto a mi edad? es verdad. Río y posó un brazo alrededor de mi cintura. - Cuando se tiene un objetivo difícilmente lo dejo escapar. Musitó y en ello se resguardaba una promesa.
-Ciertamente, lo único que espero para mi hija es su felicidad. ¿Acaba de otorgarle el permiso? Me aparté de Ian.
-Suficiente!!!! No te atrevas a decidir por mí.
Señale a mi padre. -Si mamá se entera que guardas botellas de whisky en la biblioteca te enviará a dormir al desván! Así que olvida lo que este estúpido ha dicho.. Su cara empalideció. Señale a Ian. - Y tu, considerate fuera de mi vida!! Espeté molesta.-Tesoro mío, lo hago por tu bien, no delatarías a un viejo soso y cansado...
-Ponme aprueba.
-Hija, mi prioridad eres tu, este muchacho ha recorrido un camino escueto para venir y dudo que se lo hayas puesto fácil.
Pues claro que no.-Nada fácil.. Dijo riendo.
-Imbécil! Iba a salir pero me retuvo.
-Nena, vamos tu papá nos ha dado la bendición, sonríe .. Lancé un golpe a su estómago pero atrapó mi mano. Buenos reflejos tiene el engreído. Mi padre soltó una carcajada.
-Esto es maravilloso, bueno pues, solo falta una cosa importante. Dijo entre risas. Ambos lo miramos. Capté un brillo malicioso en sus ojos.
-Y cual es? Preguntó Ian.
-Los nietos. Sentenció y mi cara enrojeció. Oh mamá se enteraría de su bebida me juré.
-¿ Que opinas si empezamos desde ya? Murmuró, acto seguido me cargó como un cavernícola. Lo último que oí fue la risotada del viejo que me engendró. Me bajo cuando llegamos al aparcamiento.
-¡¡Troglodita!!! Golpeé su torso, me tomó las muñecas. - estarás satisfecho ?? Siseé enojada, frustrada por desearle.
-Muy satisfecho. Murmuró y me besó, no demore ni tres segundos en resistir, su boca poseía un sabor adictivo, su lengua recorría cada espacio. -No creo que aguante durante el viaje... Susurró agitado. Me jaló y nos metimos en un cuarto de mantenimiento. Apenas y cabíamos, besó mi cuello.
-¿ porque hiciste eso? Dije refiriéndome a la conversación de hace un rato.
- Hmmm..
-Ian....
-Era la manera más sencilla de retenerte.. Metió una mano bajo mi falda y bajaba lentamente mis bragas.
-Que te hace pensar eso? Gemí cuando sentí la presión del bulto en sus pantalones.
-Te deseo, solo para mí. Me besó al tiempo que me penetraba. Ahogué un grito en su boca.
Esta vez no hubo nada de caricias tiernas, solo lujuria, deseo, como dos animales salvajes dispuestos a saciarse el uno del otro, movimientos rápidos que nos arrastraban hacia un placer inminente. Llegamos al climax, extasiados abarrotados por el calor que expedían nuestros cuerpos.
-Eres mía Jazmín.. Musitó.i
-Tuya.. Afirmé. De un modo u otro Luché con denuedo para no ceder ante su ímpetu, abnegada a la cordura me hallaba inquieta y confusa, un sentimiento abrupto que no había percibido estaba ocasionando estragos en mi corazón.
————————————————
Hello!! Me disculpó por no actualizar antes pero la U me tiene secuestrada!! 😢😢😢😢 demasiadas responsabilidades...
Y si les gusto no olviden votar/o comentar. 😉😉😉
Psdt: la historia ¿ enamorada de un maniquí ? está concluida así que pasen por mi perfil...besos muak
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación!
RomanceLía es una joven de 22 años con sueños y aspiraciones, ha terminado su carrera y desea emprender una vida independiente. pero... para su sorpresa todo cambia cuando aparece nicholas un hombre cautivador y extremadamente sexy.... Dos personalidade...