Nick
-Por lo tanto, es crucial que firmemos el contrato ¿Nick?
-Perdona Steve, que decías?
-Terminaré los detalles del contrato y sobre el evento de M.A. está todo arreglado.
-Claro, puedes darle los detalles a lucy para ajustarlo a mi agenda. Digo sin darle tanta importancia.
-Me encargaré de terminar la propuesta. Asiento y él se retira
Me recuesto en la silla, que demonios me sucede, he estado distraído, mis pensamientos divagan pensando en esa mujer, ha pasado un mes y no consigo olvidar a lía, sus labios tan enigmáticos que han hecho de mi un hombre hambriento anhelando perderme entre sus besos, me pregunto que estará haciendo. Desecho toda idea que relacione a ello y de vuelta al trabajo. Tocan la puerta.
-Adelante.
-Señor disculpe la interrupción, su siguiente reunión se ha pospuesto para la próxima semana.
Es la segunda vez que Michael no se presenta. Será mejor que hable con él.
-Revisa que no se cruce con las que ya están programadas, también realizarás un reporte de las decisiones que se lleven a cabo en esta semana, puesto que estaré ausente.
-Se los enviaré al correo, ¿algo más que necesite?
-Un café, por favor.
-De inmediato, con su permiso.
Nuevamente me concentro en los documentos, hasta que suena mi teléfono.
-¿Diga?
-Nick!!!
Se escucha una voz chillona.-Vas a romper mis tímpanos. Le digo molesto por su abrupto saludo.
-Ups! Lo siento, me emocioné, los extraño mucho.
Por su tono imagino que estará haciendo algún mohín, típico de ella.-¿Como estas Kate?
-Puff, deja la formalidad conmigo no va!!!
Esta Chiquilla es incorregible.-Estoy trabajando, que quieres?
-La tía Mónica me llamó, quiere que pasé una temporada con ellos.
Sonrío, kate siempre ha sido como una hija para mi madre.- Eres bienvenida, ella te adora y le alegraría compartir contigo.
-Yo también pero esta semana tengo un evento que cubrir.
Cierto, mi pequeña prima es fotógrafa.-Bueno saluda a todos de mi parte, besos.
-Cuidate. Estaba por colgar cuando le oigo decir algo.
-Espera!!!
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación!
RomanceLía es una joven de 22 años con sueños y aspiraciones, ha terminado su carrera y desea emprender una vida independiente. pero... para su sorpresa todo cambia cuando aparece nicholas un hombre cautivador y extremadamente sexy.... Dos personalidade...