- Buenas noches- dijo el formidable guardia,Kendall creo que es su nombre - ¿en qué les puedo ayudar señoritas?
-Somos invitadas del señor...
-* Cabello
-Cabello- mire hacia atrás -* gracias Ally,- sonreí
-* De nada. - resonó la voz de esta en mi cabeza
-Cuál es su nombre...sus nombres- dijo el otro ¿Jack? No lo sé ,pero su voz me daba escalofríos
-* Ariana
- Ariana...
-* Grande
- Grande - termió su frase la morena.-* Taylor
- Taylor
-* Swif
- Swif - Observando a la teñida me detengo junto a mani, note una pequeña conversación con el impenetrable guardia mientras Kendall buscaba en la lista , el cual llamó la atención de su compañero mostrandole dicho objeto el enojo era notorio en él ,temí un momento por Ally pero al ver que luego de unos segundo caminaba lentamente hacia nosotras logre tranquilizarme - ¿todo bien Ally?Me miro y me sonrió tiernamente - si Laur descuida - mi mirada va a esas pupilas marrón - vamos- Ally siempre a sido la más pequeña y por ello a veces se sobrepasan con el trato que le dan ,desde que llego a la casa hemos estado la una para la otra por lo cual no permito que le hagan daño.Dejando ese momento tenso de lado caminamos un poco hasta llegar a la gran casa - *se ve más grande de cerca - resonó en mi cabeza la voz de Mani -*así es Mani - respondí mientras caminábamos a la entrada de el lugar
- Vamos - mi tono de voz era alto las chicas sonrien maliciosa y divertidamente
- ¡vamos!
********************************
Entramos al lugar y habían demasiados licantropos -*lobos -afirma la más pequeña en mi cabeza , sonreí -*Así es Ally -mire detallando un poco más el lugar llevandome una sorpresa al ver todo tan " normal" comida,bebidas,la " gente" hablando ,caminando,bailando...lo común para muchos.
-*Parece una fiesta importante
-*¿Por qué lo dices Mani?
-*Todos están bien vestidos Ally -observo mis prendas y luego la de las chicas. Normani tenía razón si deseábamos no llamar la atención necesitábamos algo más adecuado ,puesto que unas telas viejas,rotas y sucias no son lo más apropiado en este momento -* Mani tiene razón,así vestidas vamos a llamar mucho la atención.Necesitamos conseguir un de esos malditos vestidos para cada una.
-* Yo me encargo - son las últimas palabras de la morena antes de alejarse- ¿Qué va a hacer?
- No lo sé Ally - Mientras esperábamos alguna señal por parte de la morena decidimos ocultarnos detrás de uno de los muros de la casa, intentando evitar la mayoría de miradas posibles para no llamar mucho la atención - busca algo que nos ayude -la observe fugazmente notando como ella asentía con su cabeza,observe minuciosamente cada rincón de esa mansión,su decoración se basaba conforme a la fiesta; elegante y deslumbrante ,candelabros iluminando ,mesas largas con vino y comida de todo tipo , lobos hablando divididos en grupos,otros bailando ,habían hasta niños,madres detrás de sus hijos protegiendo y observando como si fueran su joya más preciada,todos vestían muy formales y no comprendia el porque, pero no había nada que pudiera ayudarme - Lauren mira- Ally llamó mi atención y me señaló una parte de la mansión que no había observado aún...me impresione al mirar.En este se encontraba una gran alfombra roja que llegaba hasta una prominente mesa ,pero esta tenía algo peculiar,ya que estaba un poco alejada de las demás y no se encontraba nadie merodeando a su alrededor ,sus sillas eran grandes y cada una tenía un color y decoración distinta, pude contar cinco sillas exactamente al rededor de esa gran tabla de mármol,un gran banquete era presenciado en ella , vino de todo tipo,frutas frescas debo admitir que su color era tan apetecible así como sus panes y sus platillos.pero a pesar de esos manjares nadie se encontraba en ella.
-* Chicas- escuche una voz en mi mente la cual hizo que me asustara
-*¿Mani? - Pregunté desconcertada
-* Así es
-* ¿Donde estás?- preguntó ally
- *En los baños , deben de ser cuidadosas al venir
-* ¿Donde?
-* Detrás del altar
-* ¿Del altar?- pregunté un poco confusa,observe a mi amiga en busca de ayuda pero ella se encontraba igual de confundida-* ¿cuál altar?- ¡Joder!- sentí un golpe en mi cabeza,a la defensiva me gire teniendo a la vista ... a mi morena amiga observándome con un zapato en su mano justo detrás de esa gran mesa de mármol
- Mira ahí esta mani - Ally afirmo mi pensamiento y con mucho sigilo cómo aconsejo la morena llegamos hasta su lado-
- ¿Altar? ¡¿de verdad mani?!
- ¿Qué? eso parece Laur...¡vamos!- Caminamos atrás del "altar" como le conoce mi amiga , observo una gran puerta con dibujos tallados a mano ,la perfección esta escrita en ella,mis dedos entran en contacto con ese áspero material,deseando sentir al tallador de ella .Mi padre amaba hacer estos diseños cada una de sus esculturas era única y especial,al menos esta le había dejado un dedo morado y muchas astillas las cuales mi madre y yo retiramos y cuidamos de el con amor .Pero esa sonrisa en su rostro de satisfacción al final ,eliminaba el enojo y preocupación que sentíamos. Mani me saca del trance dejando que esta se abra y la descripción de mi amiga era correcta eso era un baño, sólo que de el tamaño de nuestra habitación , la gran tina con azules blancos completamente limpios y brillantes me permitían observar mi propio reflejo , el gran espejo pegado a la pared era igual de limpio , relucía con plenitud , junto a un banco color oro presencie tres vestidos completamente distintos - son nuestros ,esto usaremos para no llamar mucho la atención puesto que con nuestra ropa sucia no lo lograríamos ,así que es hora de vestirnos y actuar- respondió la morena tomando uno de ellos ente sus manos,logro responder a mi pregunta sin haberla formulado aún. su mano se extiende en mi dirección demostrándome que ese es el mio...
ESTÁS LEYENDO
New Moon » Camren
FanfictionNew Moon,una historia poco común llena de dolor,amor ,rencor,decepción,lealtad,promesas ...Quizá al principio no lo parezca¿o tal vez si?no lo sé,pero lo que si se y te puedo decir es que al final nada,nada el lo que parece .