- LAUREN ...LAUREN - Escucho una voz lejana .Abro mis ojos y puedo notar un gran bosque por todo mi alrededor .Es de noche y la luna esta en su punto mas alto -Lauren...lauren - Sigo a la voz que cada vez la siento mas cerca ,me detengo al escuchar más voces lo que me impide continuar,escondiendome detrás de un arbusto puedo observar a dos personas ,que reconozco de inmediato ...son Jhon y Marie se ven tristes, desesperados , los veo sin comprender hasta que noto a otra persona aparecer entre las penumbras, deseandola matar en ese preciso momento- espera- escuchó la misma voz a mi lado en un susurro volteo y no veo a nadie pero logra que me detenga y calme, veo a la maldita de Meredith acercarse a ellos con una sonrisa, la cual claramente no es correspondida ,Jhon al notar su presencia gruñe y sujeta mas fuerte a su esposa quien se encuentra llorando ,veo que en sus manos tiene una manta muy grande , ella llora mientras la bruja se acerca mas hasta él punto de tomar lo que ella lleva en sus brazos
-Por favor no...- dice Marie tratando de quitarle la manta ,pero de pronto se detiene
-Tranquila Clara, todo estará bien ... es lo mejor que han decidido , serán felices y su padre nos los matara.- ella le dice de manera chistosa ,Jhon gruñe pero tampoco se puede mover - Yo las ciudare bien no te preocupes ,seré responsable hasta sus muertes o antes si algo sucede - dice esto ultimo riendo de una manera que eriza mi piel , ella se da vuelta desapareciendo por donde vino en ese momento ,Marie cae al suelo al igual que Jhon . Ambos lloran con tanto dolor que sin querer varias lágrimas se me escapan , me doy cuenta de algo que hace mi corazón doler mas aparte de los desgarradores sollozos de Marie , eso que tenia en sus brazos ,esa manta tenía dentro un bebé...
Despierto sudando y muy agitada , intento levantarme pero me es imposible un peso esta en mi -¿Estas bien amor? - escucho la voz de Camila a mi costado su aliento choca en mi mejilla lo cual logra que mi cuerpo se sienta extraño , coloca su mano en mi mejilla -¿Porque lloras ? esa bruja intento hacer algo con...
-NO , tranquila - le interrumpo la observo y sonrió ,Camila es tan bella sus ojos ,sus facciones todo , podría pasar mi vida mirándola ,pero...-¿Porque besaste a Rose? ¿ya no ...me amas?
-¿Que? - ella me mira confundida -¿De que hablas? -
-Yo te vi ...te estabas besando con Rose ...y yo...
-Luna- la voz de Camila me interrumpe y toma mis manos - Cuando llegue te encontré muy débil la maldita bruja jugo con tu mente ...esa no era yo amor era Meredith
realmente me sorprende saber eso -¿Ella puede hacer eso ?
-Eso y mas no te imaginas la o dañina que puede ser , por favor Luna no vuelvas hacer algo así te lo pido - Dice Camila besando mis labios cortamente para levantarse , yo gruño y ella me observa chistosamente - Es hora de levantarse ,hemos dormido mucho ...
~~~~
Luego de haber hablado con Camila ella tuvo que dirigirse a una reunión con Jhon ,quería ir hace tiempo no veo a esa familia pero entiendo era algo importante por lo que me quede en casa junto a Troy , estoy dando vueltas por la casa ya que no puedo salir de acá ,me dirijo hacia la biblioteca la ultima vez que fui no logre ver nada bonito pero esta vez es distinto ¿no? , al llegar a esas puertas no dudo en abrirlas he inmediatamente ser llenada por una hermosa vista , hay libros por doquier ,busco alguno de mi agrado para luego tomar asiento donde estuve junto a Dinah la ultima vez ...No le presto mucha atención al libro estoy súper dirtraida y pensativa ,hay algo que me tiene con los nervios y curiosidad de punta . y es la chica que logre visualizar a Coraline ,no platique de eso con Camila porque algo en mi me decía que no era conveniente . Ya conforme al saber que no entenderé él libro me levanto para dejarlo de nuevo en su sitio lo dejo de manera brusca logrando que otros libros de arriba calleran , -¡GENIAL! - es lo unico que digo con cierto tono de molestia ,me pongo de rodillas para recogerlos y los ordeno en filas aun en él suelo pero él problemas es saber donde van , empiezo con él primer libro busco él autor o él titulo pero no lo encuentro por ningún lado por lo que lo dejo a mi costado y continuo por él otro que si tiene autor, continuo y logro ordenar cinco pero tres quedan en mis manos ya que no encontré él autor. Cansada y hambrienta decido abrirlos para encontrar algo y al abrir él primero noto que no es un libro si no un tipo diario ,no comprendo pero intrigada deseo continuar con él otro que al abrirlo unas imágenes caen a mis pies y mi cuerpo se congela al verlas,es la chica de anoche... sin saber que hacer decido habrir él tercero y este se encuentra en blanco confundida lo reviso pero no hay nada escucho un sonido fuera por lo que escondo rápidamente los libros entre los cojines -Señorita la comida ya esta lista- asiento ante las palabras de Candy una chica que ayuda en la casa ,ya que Michelle no se encuentra .
ESTÁS LEYENDO
New Moon » Camren
FanfictionNew Moon,una historia poco común llena de dolor,amor ,rencor,decepción,lealtad,promesas ...Quizá al principio no lo parezca¿o tal vez si?no lo sé,pero lo que si se y te puedo decir es que al final nada,nada el lo que parece .