- ¡PERO AUN NO ES TIEMPO !- Digo de manera alta mientras camino lo mas rapido que puedo hacia la habitación de Rosalie ,al entrar a la habitación varias miradas se dirigen hacia mi las ignoro y voy hacia Rosalie quien se encuentra recostada en la cama cubierta con una manta mientras que Michelle con una toalla fría seca su sudor .-¿Pero...que paso ?porque tan pronto - mi voz suena preocupada por no decir desesperada , ella me mira y sonríe de manera débil.
-Tiene contracciones debido a tanta adrenalina que tuvo hoy ,estará vigilada y en absoluto reposo así podremos evitar lo más posible él parto ,ya que faltan tres meses aun .- Dice Jhon acercándose y tomando mis manos entre las de él lo cual logra que sienta un cosquilleo en mi y en el bebé no deje de moverse .Sonrió débilmente aceptando su apoyo -Descuida estará bien ...
--Así es Lauren ,tranquila estara bien además es posible que él parto se adelante debido a que él bebé se desarrolla más rápido que otros - dice Andrew entrando a la habitación - Rosalie te hice unos exámenes de sangre para verificar que todo este bien y así lo es ,no debes preocuparte esto es normal en ti . -Andrew suspira y mira a cada uno de la habitación ; Marie ,Jhon,Michelle y Annie. terminando en nosotras -Debo ir a vigilar a Rose si sucede algo me avisan .
~~~
Rosalie sigue con contracciones cada vez más seguidas,¡Andrew dice que necesitamos esperar a que él bebé dilate lo suficiente ! se ve tan tranquilo ...-Tranquila Lauren...estoy bien y se que él bebé también ,lo puedo sientir .Preocupate por estar bien ,el estrés no le hace bien a la bebé ...Aaaaahhh- dice Rose de manera lenta tomando aire, yo sonrió de oreja a oreja al escuchar la bebé,no puedo evitar que unas cuantas lágrimas caigan de nuevo , es sorprendente saber que una niña va a depender de mi el resto de su vida .
-Respira Rosalie debes estar tranquila ...- digo acariciando su cabello mientras limpio mis lágrimas .
-No Lauren debes saber algo ... tu , tu no fuiste ...la bebé es ...¡AHHHH! - Veo una chica correr hacia donde esta Rosalie ella le acaricia él pelo como yo lo estaba haciendo hace unos segundos ... -Me duele much...Aahhh ,¡necesito pujar! - ella asiente y separa sus piernas .
- estas a 6 de dilatación ...aun falta haré un ultrasonido eso no esta bien - dice corriendo fuera de la habitación yo miro a Rosalie y continuo acariciando su vientre y secando su sudor -Acá esta todo lo que necesito menos mal no le hice caso a Andrew - su voz es suave ,ella baja la manta dejando él vientre de Rosalie libre -Esto puede estar frío- dice colocando un gel y esparciéndolo con una maquinista pequeña conectada a una pantalla pequeña que tiene en sus manos - Diablos esto no esta bien ... su corazón suena acelerado,le falta oxígeno ,esta rechachando el cordón umbilical si sigue allí mas tiempo puede morir- dice mirándonos de manera sería
-¿Esta rechazándolo? tan pronto su organismo esta formado ...pensé tendría mas tiempo - la miro confundida sin entender
-Así llega a suceder por lo general son 6 ,7 meses,sus pulmones están perfecto pero es peligroso trague agua ...necesitas cesárea cielo.-Rosalie la mira y asiente ,yo la verdad no comprendo -Por cierto soy Karinne compañera de Andrew él me pidio ayuda por lo que estoy acá ,te prometo que tu bebé estará bien .- nosotras asentimos mientras sale de la habitación en busca del equipo .
- ¿Tu sabias esto ?- es lo primero que digo en cuanto la puerta se cierra .
-Si Laur...es algo normal , su organismo crece mucho mas rápido que un bebé normal , Nathaniel como sabes es vampiro y yo también por lo cual él bebé es un vampiro puro ...es de esperar Luna así que no te preocupes ,Ian estará bien .- la observo al escuchar ese bello nombre . mientras acaricio mi vientre -Lauren debo decirte algo , esto cambiara por completo todo ...Yo no te lo dije antes por miedo a que te hicieran daño .Ojiverde tienes que cuidar a esa bebé con él alma ,se que ahora la amas y es parte de ti ,pero,se que en él fondo siempre estará la idea de la forma en que la concebiste .Pero Lauren...Antes de que todo esto sucediera cuando te iba a inseminar yo tuve la oportunidad de hacerloy terminarlo por lo que ... No sé ,esa bebé nacera deseada por todos pero más por ti y Camila sea como sea su concepción . pero algo en mí me dice que te lo tenía que decir porque me siento segura de que fue mediante la inseminación . Yo hice un trato con ellos, ellos podían utilizar mí cuerpo, pero a ti no te tocaban ni un pelo no sé si lo cumplieron pero espero que lo hayan hecho , lo siento por no decírtelo antes pero no te quería ilusionar. pero ahora que puedo ver a la bebé como te dije algo en mi me dice que es asi...Esos hombres tenían un gran apetito sexual que definitivamente si hubieran echo algo contigo mínimo te hubieran dejado marcas.Espero haberte salvado de eso... solo quiero que me prometas que esa bebé le vas a dar todo lo que desee ,aunque lo se ya que tu y Camila están como locas deseando verla ...- las lágrimas brotan por doquier, los pequeños sollozos que salen de mi logrando que Rosalie suspire para no derrumbarse también ,mi cuerpo esta por completo débil siento que todo me da vueltas ,deseo entender la razón por la que no me lo dijo antes pero es imposible para mi ,él enojo comienza a irradiar en mi cuerpo ,seco mis lágrimas levantándome de la cama sin eliminar en ningún momento él contacto visual entre ambas -Lauren...Estas...tu...- su voz me causa más coraje siento una adrenalina recorrerme de pies a cabeza mis venas drenando, lo puedo sentir .él sonido de pasos subiendo las escaleras para luego abrir la puerta llegan a mis oidos como si estuviera a su lado .
-Lauren ...toma asiento te veo un poco ...pálida -dice Andrew de manera lenta y suave lo observo y Karinne quien se encuentra detrás de él me mira sorprendida y asustada yo solo los miro saliendo de la habitación pero Andrew me lo impide sosteniéndome de un brazo .me doy vuelta y alejo su mano lanzándolo al otro lado de la habitación ,miro extrañada mi gran fuerza pero no le doy mucha importancia,por lo que no me detengo, continuo mi camino llegando a las escaleras topandome con Camila y con...
-Mamá.
ESTÁS LEYENDO
New Moon » Camren
FanfictionNew Moon,una historia poco común llena de dolor,amor ,rencor,decepción,lealtad,promesas ...Quizá al principio no lo parezca¿o tal vez si?no lo sé,pero lo que si se y te puedo decir es que al final nada,nada el lo que parece .