Me encontraba en la cocina hablando con Annie hace tiempo realmente no sabía nada de ella ,dice que siempre se ha mantenido acá pero nunca la he visto lo cual me confunde pero asiento no muy convencida, ella ignora eso y sigue haciendo lo de antes -¿Y como te sientes ? Ese golpe no fue muy grave pero hubieras visto a Camila casi muere - suelta de manera burlesca realmente es increíble cuando la conocí me parecía un chica fria pero ahora me doy cuenta que cuando la llegas a conocer más a fondo es increíble.
-¿Enserio? ...me encuentro bien ya sabes dos semanas en reposo sin poder moverme es estresante unas semanas más y mi cordura acaba ...-digo con su mismo tono noto que sonríe y me mira es muy bella en verdad
-te entiendo, Rosalie estaba igual o peor que tu las dos son igual de tercas ...aun estando heridas no dejan su ego y su terquedad - dice negando mientras rueda los ojos
-¡Oye!- digo dándole un golpe en el hombro de manera amistosa -No es mi culpa no estoy acostumbrada ,mi madre siempre sufría por eso ...
-Pues la compadezco ¿sabes? Yo con dos semanas cuidando de Rosalie y ya no puedo más me saca de mis casillas esa niña ...
-Te escuche blacks...creeme que tu también me sacas de mis casillas...me tratas como una bebé al igual que Marie ...-escucho la voz de Rosalie me vuelvo y la veo en el marco de la cocina -¡Oye! Ese es ...¿es en serio? - habla saliendo de la cocina ,me quedo confundida pero Annie sonríe
-¿Qué sucede no le veo nada de malo ? -entra Shinue alzando sus hombres de manera desinteresada
-¿Pero de tantos vestuarios tuviste que escoger el mismo pero de distinto color?¡En serio!
-No es culpa mía por completo...
-Shinue...¿de donde sacaste está ropa?-dice Rosalie cruzandose de brazos luego de señalar su vestimenta ,no entiendo su pijama para mi esta bien consta de una camisa corta negra ,en la parte de arriba tiene encaje y unos pantalones de dormir rosa pálido con rayas negras ¿se refiere a esa o a la mía?-Es enserio -Dice acercándose a mi y nos señala a ambas repetidas veces ...
-¿Qué rayos...- Estoy comenzando a entender .
-Exactamente ¡¿que rayos?! Porque llevamos la misma ropa Shinue- dice Rosalie poniendo su mano en su cien masajeandola
-No es sólo mi culpa la idea fue de Marie.
-Que cómplice me conseguí-escucho a Marie ,sus ojos están entrecerrados mirando a Shinue luego posa su mirada en nosotras y sonríe,esa sonrisa le he visto antes estoy segura pero no recuerdo muy bien donde...-fue mi idea lo siento...se me hizo tierno y ...y deseaba usarlas algún momento -dice esto y noto una sonrisa triste de su parte Shinue se acerca y Annie deja de reír ,veo que los demás se acercan Jhon toma los hombros de su esposa y la acerca a el ella coloca su cabeza entre su cuello mirándonos- Aparte no son iguales...
ESTÁS LEYENDO
New Moon » Camren
Fiksi PenggemarNew Moon,una historia poco común llena de dolor,amor ,rencor,decepción,lealtad,promesas ...Quizá al principio no lo parezca¿o tal vez si?no lo sé,pero lo que si se y te puedo decir es que al final nada,nada el lo que parece .