No entendia que estaba sucediendo , nunca vi a mi hermano correr de esa manera sobrehumana , ya que esta más que claro que nadie puede llegar a correr de esa manera siendo humano ,mi madre solo me abre la puerta del vehículo y arranca ,yo me encuentro perdida y veo que las chicas y mi madre se dan miradas nerviosas y preocupantes ...al llegar lo único que hago es salir del coche deseando entrar a la casa , subir a mi cuarto y llorar pero una mano impide mi plan y me sujeta llevándome a la cocina , veo es mi madre -¿Debes tomar los medicamentos cielo,necesitamos ese bebé este fuerte para cuando nazca - decía abriendo mis vitaminas ,me entrega dos y un vaso con agua las cuales me tomo sin ningún problema .Acaricio mi vientre sentandome en él comedor suspiro y mi madre hace la misma acción . -¿Sucede algo?,¿te duele algo cielo?- niego mirándola ella se sienta correctamente ya que se acerco a mi y baja la mirada nerviosa -Debemos tener él control con las vitaminas ya que son necesarias para que él bebe...
-Mamá- la interrumpí ya que no entendía muy bien lo que decia - ¿Me puedes explicar que paso allá afuera ? Como es posible que MIS HERMANOS corran de manera sobrehumana ,yo no entiendo él porque de esa acción ya que ellos son personas ...- me detengo al escuchar la puerta abrirse y ser cerrada de inmediato puedo notar a Andrew junto a Rosalie quien tiene sus mejillas sonrojadas al igual que su nariz parece estuvo llorando .
-¿Estan bien? - pregunta mi madre levantandose y tomando las mejillas de Rosalie para levantar su rostro ,ella niega y suelta a llorar mi madre la abraza escondiendo su rostro y dejándose caer al suelo junto a ella, Marie la sostiene sin ningún problema y la alza llevándola a la sala - Esta demasiado agotada ,necesitamos que regenere sus fuerzas ...- dice mi madre acomodándola en él sofá,yo voy detrás de ella y me siento a él lado de Rosalie tocando su cabello
- exijo me digan qué es lo que está pasando acá ¿porque todos ahora corren como malditos vampiros ? .¿ Qué le sucede a mi familia Y qué le pasa a Rosalie? - digo desesperada en serio estoy asutada, necesitó me digan que sucede acá me han ocultado tantas cosas que ya no se que pensar ...
-Cariño...no es momento de hablar es algo complicado ,Rosalie esta muy débil necesitamos a Michelle acá .- Frunzo mi ceño al saber o más bien al no saber porque MI MADRE sabe de la existencia de Michelle si ella nunca la ha visto ni a Marie , Jhon o sus hijos - Hace años tuve la posibilidad de conocerla a ella y a ¡ANNIE! Necesitamos a Annie ...- Andrew asiente y de acerca a Rosalie que comienza a despertar veo esta muy ojerosa y muy flaca . - ¿ Estas bien Rosalie? - ella asiente un poco pérdida lo puedo notar por su mirada .
-Yo tengo sed...- dice mirandonos ,sus ojos son rojos me sorprendo y de manera inconsciente comienzo a retroceder tomando mi vientre ,ella lo nota y se lanza a mi pero de pronto algo me hace quitarme y ella choca con la pared - ¡¡Dios hace tanto no sentía esta necesidad !! Lauren vete te haré daño si sigues acá ...
asustada comienzo a correr saliendo de casa y adentrándome al bosque sin querer mis pies me llevan a los adentros, evitando determe él terror me esta ganando y corro sin detenerme hasta que mi vientre se endureze y mis pies tiemblan .Caigo al suelo sosteniéndome de un árbol mi respiración es agitada siento que acabo de correr una maratón observo y noto esta comenzando a oscurecer y sin querer no puedo descifrar donde estoy para donde vea todo es igual ,arboles,tierra,niebla,penumbra.
ESTÁS LEYENDO
New Moon » Camren
FanfictionNew Moon,una historia poco común llena de dolor,amor ,rencor,decepción,lealtad,promesas ...Quizá al principio no lo parezca¿o tal vez si?no lo sé,pero lo que si se y te puedo decir es que al final nada,nada el lo que parece .