Cap13⟫ Confesiones

245 15 0
                                    

Dios! Esto es un sueño, sentir sus labios, la suavidad y la ternura con la que me besó... jamás pensé que esto fuera a suceder pero por mucho que lo quiera negar ,me gustó, realmente me gustó besar a Camila es difícil de admitir ,pero qué puedo hacer toda mi vida odie a los Lobos, mi padre murió por culpa de ellos pero ahora el destino tanto me odia, que logra que esté atrapada justo con más de un lobo ¿yo luna? esa palabra para mí es demasiado estúpida ,saber que dependes de alguien Y sin esa persona no puedes vivir... ¿eso se supone que es el amor? no sé en qué momento decidí besar a Camila pero sucedió y ¡Maldita sea! me gusto y quiero volver a sentir sus labios ,pero realmente estoy en shock quiero llorar, quiero gritar ¡¿porque me tiene que pasar esto a mí?!...

-¿Lauren?- escuché la voz de Camila logrando sacarme de mis pensamientos, realmente me había perdido, no tenía noción del tiempo ¿tanto me afecta besar a Camila? mire a su rostro y pude notar sus hermosos ojos se notaba preocupación ,miedo pero también alegría en ellos...porque siempre que la veo me pierdo en ese hermoso mar color chocolate -¿estás bien cielo ? - dice pasando su mano por mi mejilla, aún estábamos abrazados sonreí y me aferré más a su cuello y sin previo aviso y sin pensarlo mucho la volví a besar, senti sus labios de nuevo fue la gloria ,el beso comenzó lento pero fue subiendo de tono ,sus besos son increíbles no me cansaré nunca de ellos son mi droga ,mi adicción por mucho que quiera evitarlo ya no lo puedo lograr, sé cuál es mi realidad y la tengo que afrontar

-mmjjmm- escuché a alguien gruñir falsamente logrando que Camila y yo nos separamos del beso ,pude mirar que era Dinah nos miraba pícaramente pero también hay un poco de miedo en su mirada ,me miró y sonrío maliciosamente -se divierte por lo que veo pero si siguen asi deberían de ir a un lugar más privado están dando un gran espectáculo - sentí mis mejillas arder bajé la mirada y escuche a Dinah reír ,levante mi mirada y pudo mirar a Camila ,me miraba con vergüenza pero podía notar amor en su mirada me sonrío a lo cual me sonroje más y le devolví la sonrisa

Luego de ese pequeño inconveniente todo seguía normal, si se puede decir ,Camila seguía cerca mio demostrando que yo era suya ya que había mas de un lobo joven mirándome de una manera no muy cortés... Pero se sentía una vibra de incomodidad ,sabia que teníamos que hablar de esto pero no era el momento

☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪☪

Subí a la segunda planta,era temprano por lo cual la cena transcurría normalmente , pero realmente estaba cansada, decidi dirigirme hacia mi habitación camine a la cama y me tiré mi mirada se dirigió al techo suspiré tantas cosas pasaron hoy ,me bese con Camila ,todo mundo sabe que soy la futura luna , pero lo que más me agobia es saber la realidad ...

Necesito hablar con Camila lo antes posible, esto realmente me tiene muy mal, cerré mis ojos dejándome llevar por el sueño ,escuché la puerta abrirse -¿Luna?- sentí un lado de la cama hundirse miré a Camila ,puso su mano en mi mejilla - Tenemos que hablar hermosa -esas palabras lograron un escalofrio en toda mi columna vertebral Me sente de mejor forma para poder estar más cómodas -yo...-suspiro la mire y le di una sonrisa tierna para que continuara tomó aire - mira luna yo , desde el momento en que te vi sentí algo en mi ,una sensación que jamás en mi vida logre sentir ,deseaba estar siempre a tu lado ,formar parte de tu vida entonces me di cuenta de qué te había elegido como mi luna ...lauren al principio no lo quise aceptar tantas cosas vinieron a mi cabeza ,que eres humana, una simple he inútil humana,pero me equivoqué eres humana eso ,pero eres valiente ,fuerte, luchadora y a veces terca ...
realmente no porque la luna te escogió como mi compañera de por vida ,pero que fue por algo por alguna razón, no me arrepiento Lauren ahora que he pasado este tiempo contigo me di cuenta de que en realidad te amo ,te amo más que a nada en este mundo lo eres todo para mi luna y no te quiero ver sufrir si tú realmente te quieres ir... no te lo impedire, Aunque mi alma se vaya contigo mi razón de ser eres Lauren hoy realmente me confundí ,ese beso fue hermoso realmente te amo y te amaré siempre donde sea que estés, le diré a Shawn que te lleve adónde escojas si asi lo deseas ,pero quiero que sepas que siempre vas a ser bienvenido Aunque tal vez yo ya no este...

sentí mis mejillas mojadas ¿realmente Camila estaba haciendo esto?¿ Me deja ir tan fácil? Note que se pudo de pie y se dirigió a la puerta ,no se de donde saque valentía para levantarme de la cama he impedir que sugiera avanzando ,en ningún momento levanto la mirada lo cual me molesto - ¿eso es todo ? ¡¿Solo eso tienes que decir?!- dije sollozando -¡¿VAS A DEJAR QUE SIMPLEMENTE ME VAYA?! ¡¿TODO LO QUE SUCEDIÓ PARA TI NO FUE NADA ? !NO QUE ME AMAS !! SI ME AMARAS DE VERDAD NO ME DEJARÍAS , ME ILUSIONASTE CAMILA MALDITA SEA EL MOMENTO EN EL QUE TE CREÍ!!!!-estalle en llanto Camila me miro pude notar sus ojos rojos estaba llorando lo cual me confundió y algo me dijo que tenia que decirlo - yo... ¡yo te amo Maldita sea Camila! te amo también, sabes lo difícil que es para decir esto¡ Me enamoré por primera vez en mi vida me enamoré de verdad y de una loba! lo que se suponía que eran mis enemigos ahora van a ser mi futuro no me pienso ir Camila ,no voy a ser como , no voy a ser cobarde ,voy a luchar porque te amo ,te amo, te amo mila nunca olvides eso!!!

Camila me miro poda notar lágrimas en sus mejillas al igual que yo ,se acercó a mi y me beso de una manera feroz la necesitaba pero también le quería demostrar todo el amor que sentía por ella.

New Moon » Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora