Ha pasado un tiempo desde que Michael y Clara están aca ...la verdad me hace sentir incómoda por lo poco que recuerdo ,observó a mi hija quien se encuentra en un profundo sueño sujetando aun mi dedo ,es realmente hermosa ,su tacto con solo eso me tranquiliza y más aun cuando veo su sonrisa ,ella es mi droga sin duda ,al devolver mi mirada a Clara ella tiene lagrimas en sus ojo -¿Qué sucede ?- ella se limpia las mejillas negando con una pequeña carcajada .
-Perdona cariño ,es solo que esto es un sueño para mi ,el tenerte aquí junto a Rosalie y sus hijos ...una Familia - dice acercandose a mi lo primero que puedo notar es su cuello ,la sangre que recorre por el ,las venas ...-Lauren ...- la observó con miedo sin creer y saber que me esta pasando, su mano se posa en mi mejilla de manera tranquila entregándome una leve sonrisa .-Tranquila hija esto seguirá pasando .- miro a la puerta en donde se encuentra Camilla junto a Marie ,ella al mirarme corre hacia mi y me abraza pero una pequeñita se mueve pidiendo su espacio ...
-¿Como estas amor? - dice separándose un poco y mirando a la pequeña castaña - Es hermosa , te felicito .- ella levanta su mirada para observarme y seguidamente a Clara
Su mirada se ve triste con temor ,conozco a mi madre de manera perfecta,sus gestos ,sus ademanes ,sus temores ...-Toma cariño - dice Camila tendiendo un vaso ,la observó y ella no me mira ,al igual que a Marie logro leerla y no esta bien se siente molesta he incomoda tomo el vaso y mi cara desfallece al ver lo que hay dentro ..."sangre" Camz sigue sin observarme ,me levanto de la cama colocando la bebida en la mesa de noche para tomar mejor a la bebé ...
-Escucha cariño...tu,a la hora de tener a la pequeña tuviste demasiadas complicaciones y tu corazón se daño ...No había forma de que sobrevivieras pero yo sabía que había una forma ,por eso cuando Karinne pregunto yo dije que salvara a mi nieta porque sabia ibas a estar bien . . . - la miro sin comprender muy bien ¿decision? Tuvieron que decidir a quien salvar ...-Mira recuerdas la noche antes de la cena cuando te conte acerca de las hijas extraviadas de Clara y Michael ...
-No,No ,para que - interrumpo a mi mamá con lagrimas en los ojos ,Camila me observa y se acerca sujetando a la bebé luego de darme un casto beso en la mejilla .
-Nuestras hijas fueron robadas Lauren,nosotros creímos que jamas las encontraríamos,Meredith hizo todo para separarnos de nuestras hijas ...por eso todos los años en febrero hacemos una cena recordando y a la vez buscando a nuestra posición más preciada que se nos arrebató en algún momento ...Él día de la cena por primera vez en más de veinte años hubieron frutos ,las encontramos Lauren, por fin logre ver el rostro de mis hijas y son realmente hermosas y unas excelentes madres ...- lagrimas rodean las mejillas sonrojadas de Marie al igual que todos en la habitación -Tu eres una de ellas cielo...- Un sollozo sale de su boca ,seguido por un suspiro inexplicable de mi y mas lagrimas ,observó a Marie...a mi madre esperando que me diga que es todo esto mentira ,pero su mirada cae al suelo junto con sus lágrimas ,demostrando que no miente ...
-Esto no es cierto yo ...mi padre murió - digo mirando a la mujer castaña ella solo solloza mirándome
-Lo lamento cariño, Clara dice la verdad,pero aunque no seas mi hija de sangre te amo de todas formas y tambien lo hacia Jhon ...- mis lagrimas no se detienen mi pecho me esta apretando siento una gran sed ,mi garganta esta seca -Lauren ,tienes que tomarte la bebida ...es necesario si no morirás - dice cada vez mas bajo hasta llegar a susurrar la ultima palabra .
-Porque ,que esta pasando eso es sangre. yo...necesito que se vayan de mi habitación quiero pensar ,han sido muchas noticias hoy y en hecho que sea vampiro no ayuda ...-digo controlando mis lágrimas son demasiadas emociones que tengo necesito pensar y relajarme y tengo miedo de hacerte daño a alguien .Ellas asienten tristes pero respetando mi decisión y salen de la habitación Jhon simplemente me sonríe con lágrimas en sus ojos y me acaricia la mejilla antes de salir, al igual que las chicas quieren me sonríen tristemente con lágrimas corriendo por sus pómulos .Y por último Camila quién observa, se acerca y me abraza, yo sin poder evitarlo sollozo demasiado fuerte ,nunca había llorado tanto en mi vida ni siquiera cuando me habían raptado pero saber que toda una vida que tú llevaste que esa vida que odiaste y amaste no es más que una completa mentira ,una farsa.Y saber que tu verdadera madre ,hermanos y padre estuvieron siempre al frente ,y nunca lo supiste ...me siento traicionada ,dolida,impactada. Así que dejó que todo salga junto a ella quien me apreta más fuerte a su cuerpo acostándome en la cama junto a ella.
P.O.V CAMILA
Al escuchar que sus respiración es más pesada puedo tranquilizarme mas,realmente me asuste al escucharla llorar de esa forma ;como si le desgarrarán todo ,un llanto demasiado profundo y con mucho sentimiento, así pasamos tres horas en las cuales ella solo sollozaba y yo la atraía más a mi cuerpo ...La veo tan frágil ,descubriendo una nueva vida luego de una gran y verdadera mentira ,se que hasta su corazón le apreta en este momento y aunque esta durmiendo esta sufriendo .
Me acerco y habro su camisa para observar su marca ,esta muy roja he inflamada. sin pensarlo coloco mi lengua entre sus pechos lamiendo hasta el ultimo rincón para evitar dolor en ella ,mi luna solo suspira debido a el tacto de mi lengua en su piel .Al sentir que esta un poco mas relajada me separó y la observó luego cierro un poco su camisa y me recuesto junto a ella ,paso mi brazo por encima de su cabeza atrayendola a mi de nuevo ...
~~~
¿Que pasa si deseo morder a mi hija camz ,si la daño ...- otra de sus preguntas logra que capte su atención
-No lo haras ,ya te lo dije eres una híbrido eso quiere decir que no eres 100% vampiro y se que jamás le haras daño cariño ,ni la morderás,o la odiaras y mucho menos sera también vampiro ...-digo respondiendo de forma tranquila ,me siento feliz al saber lo protectora que es con nuestra hija ,ya lleva un rato despierta y lo primero que hizo fue decirme que tenia miedo de lastimarme a mi o a la bebé ...-Escucha Amor,se que es super difícil ,pero debes quitar esos pensamientos de ti ,porque no lastimaras a nadie recuerda que soy licántropo mi sangre no llamara tu atención...- digo antes de que formule la pregunta ella solo suspira mirándome con esos ojos que me matan pero sin su esmeralda si no con un rojo carmesí más intenso que la sangre -Será difícil ,pero lo superaremos como siempre cariño -digo dejando un beso en sus labios ella sonríe y se recuesta de nuevo en mi pecho
-Lo se amor es solo que temo dañar a mi famila , dañarte a ti o a Luna ...
-¿Luna? Ya llevas como dos veces que le llamas asi ...- digo notandolo y sin duda es un hermoso nombre
-Lo se esque cuando era pequeña siempre me llamo la atención ese nombre y realmente siento que es hermoso pero si a ti No te agrada podemos elegir otro ...
-Luna Michelle ,me gusta como suena - Lauren se levanta con su ceño fruncido y un puchero el cual beso luego de una carcajada
-Porque le pones mi segundo nombre ,sera confuso recuerda que también esta Michelle y ...
-Luna Michelle tu escoges uno y yo el otro ... - ella me mira y luego sonríe besando mis labios
-Te amo Karla Camila Cabello Estrabao ,y siempre lo hare ...
ESTÁS LEYENDO
New Moon » Camren
FanfictionNew Moon,una historia poco común llena de dolor,amor ,rencor,decepción,lealtad,promesas ...Quizá al principio no lo parezca¿o tal vez si?no lo sé,pero lo que si se y te puedo decir es que al final nada,nada el lo que parece .