Un gran vacio , sonidos silenciosos , llantos , suspiros y respiraciones agitadas . mi mente solo puede notar eso .Camila intenta volverme a la realidad ;salir a la vida y enfrentar el dolor .Las lágrimas pican y arden en mis ojos como si tuviera fuego recorriendo mis mejillas ...Sonidos lentos y lejanos , frases sin acabar ,miradas preocupadas...solo puedo observar el frío y devastador loving ,pongo mis pies en función pero fallan en el intento buscando como volver a refugiarsen en el asiento. Pero mi dolor no lo permite ,me levanto y a pasos lentos y devastadores y así tomo rumbo .
Al llegar no puedo evitar un fuerte dolor en mi alma , me arrebataron la vida ...Veo su cuna y tomo entre mis brazos su peluche de león en ese momento no lo soporto más y caigo al suelo con grandes lagrimas y llanto en mi compañía "Mi hija" "Mi Bebé" ..."Luna" son las reclamaciones que salen entre mi llanto .Una mano fuerte y cálida me levanta y hace que mire hacia unos ojos cafés penetrantes - Tranquila todo va a estar bien ,ella está bien ... - un beso protector brota de los labios de Jhon posandose en mi frente tratando de confortarme pero a pesar de ello mi corazón sigue latiendo descontroladamente ...
-¿como la sabes ? No hay certeza de eso ,yo ...no puedo imaginar si algo le pas...
-No pasara nada la encontraremos , están en su busca ,ten calama , Luna ella va a aparecer - interrumpe Camila entrando a la habitación me refugio entre sus brazos y me lleva junto a los demás ,sus palabras intentan tranquilizarme pero creo era más para si misma ...Esto no debió pasar ,si hubiera estado mas atenta a ella .Estuvo en mis brazos minutos antes de desaparecer y yo no lo supe...¿Que clase de madre soy ? .Mi cuerpo transmira y un leve temblor sale de el pero es percibido por todos ...
Luna lleva desaparecida más de 8 horas las cuales han sido eternas para mi ,he buscado en cada esquina de esta maldita casa y no hay rastro de mi hija , los guardias con las ordenes de Camila la buscan por el pueblo pero New Moon es muy grande y poblado.Mi hija debe estar completamente Asustada ,imaginar sus mejillas marcadas por las lágrimas que brotan de sus ojitos los cuales me buscan de forma incontrolable ,me destruye de a poco ...
No entiendo como pudo suceder algo así ...de un momento a otro estaba en mis brazos mientras yo tranquilizaba y ayuda a Marie a encontrar a Kaeton pero debido a el movimiento mi hija callo rendida en los brazos de morfeo , por lo que Camila la recostó en su cuna. Al pasar el tiempo me extraño que no llorará y me dirigí a la habitación a observarla pero mi hija ,Luna no se encontraba allí ...
~~~~
La angustia recorre mi cuerpo ... Necesito saber algo de mi hija , la adrenalina comienza a recorrer y sin problema la dejo fluir por todo mi cuerpo saliendo al bosque en busca de mi razón de ser .Mi pelaje siente la ligera brisa de Mayo acercarse ... Momentos ,recuerdos, y las peores cosas recorre en por mi cabeza perturbandome cada vez más ,un olor a sangre detiene mi rumbo para seguirlo mientras mas me acerco mas fuerte e inmundo se vuelve .Al llegar mi estomago da un vuelco deseando botar lo poco que hay en él .
Un cuerpo palido ,golpeado junto a heridas profundas se encuentra en la esquina de aquel río en donde surgió mi pesadilla... no deseo acercame mas debido a el fuerte olor que emana de él me doy la vuelta pero escuchó un gemido proveniente del desconocido . Al observar puedo ver a una mujer de pequeño tamaño ,su cabello esta cubierto de sangre pero se puede notar una tonalidad oscura ,sus pómulos están hundidos ,los huesos de su clavícula se notan desde lejos y no dudo que sea así en el resto del cuerpo al verla un escalofrío y ganas de llorar me recorren pero las contengo no merece una lágrima de mi . "Lauren" un leve susurro sale de su boca me doy vuelta pero un llanto muy conocido logra llamar mi atención de nuevo , mi cuerpo vuelve a su normalidad el frío me rrecore de pies a cabeza y escalofríos logra ...- "Cariño" Digo al ver un pequeño bulto en su estamago que se encuentra cubierto por una manta negra - en el momento de tomarla en brazos la encuentro cubierta de sangre reviso su cuerpo pero no veo nada grave solo moretes y rasguños ,la ira me invade al ver a mi hija en tan mal estado y sin pensarlo comienzo a golpear su cuerpo ,mis garras salen y sin pensarlo atravieso su garganta acompañado me un grito desgarrador de su parte en forma de suplica,pero solo la miro con asco .Un sonido sale de los arboles y puedo observar al ser más despreciable salir de alli "Meredith " sale con tanta rabia que logro sorprenderme pero lo mantengo en mis adentros .Mi hija esta en mi pecho dando pequeños suspiros debido al llanto , la intento calmar pero más que nada es para mi misma ; al ver a esa bruja no puedo evitar las ganas de arrancar cada parte de su cuerpo de a poco .
ESTÁS LEYENDO
New Moon » Camren
FanfictionNew Moon,una historia poco común llena de dolor,amor ,rencor,decepción,lealtad,promesas ...Quizá al principio no lo parezca¿o tal vez si?no lo sé,pero lo que si se y te puedo decir es que al final nada,nada el lo que parece .