Despierto debido a la claridad que se permite apreciar entre las cortinas de nuestra habitación siento una leve respiración cerca de mi cuello lo cual me hace sonreír inconscientemente, ayer fui la mujer más feliz del mundo ,mi princesa el amor de mi vida se entregó a mi en cuerpo y alma, beso su cabeza ,puedo sentir un leve movimiento lo cual le sigue por otro más permitiéndome observar lo más bello del mundo esas dos bellas esmeraldas las cuales me hacen suspirar y perderme, me miran de una manera amorosa -Buenos días princesa, ¿como dormiste ?
Puedo notar un leve sonrojo de su parte logrando hacerme sonreír internamente ,es tan tierna tiene el pelo completamente desordenado lo cual la hace lucir hermosamente sexi -buenos días amor , dormí bien y ¿tu ?
-como un bebé, fue la mejor noche de mi vida - me subo encima de ella robandole un apasionado beso el cual me corresponde de la misma manera ,luego nos separamos debido a la falta de aire , miró su rostro adornado por un color carmesí, sus labios rojos he hinchados por el beso, me dirigí a su cuerpo y lami su marca a lo cual Lauren me responde con un jadeo el cual me excita, siento la necesidad de hacerla mía voy dejando besos humedos por todos sus pechos tomando sus pezones en mis manos, voy vajando poco a poco dejando besos por todo su vientre hasta llegar a su sexo al cual le doy una lamida como si de una paleta de se tratara, Lauren no puede pronunciar palabra alguna pero sus gemidos me responden por sí solos... pero unos malditos toques en la puerta me prohíben continuar, de mala gana me separo de Lauren ...
P.O.V Lauren
Camila me estaba llevando a otro mundo y estaba tan cerca del clímax pero unos golpes en la puerta logran separar a Camila de mi luego de soltar uno de sus peculiares gruñidos y la entiendo ...yo también quería matar a quien estuviera detrás de la puerta por ser tan oportuno-Hey tortolas ,lamentó interrumpir su sesión de sexo ,pero hay gente abajo que necesitan hablar con Camila y con Lauren así que luego siguen follando pero primero los deberes ¿quieren? - puedo sentir como Dinah se va alejando de la puerta hasta que sus pasos ya no se escuchan más noto a Camila reir y no soy capaz de verla a los ojos ...
tomó la manta y me envuelvo en ella puedo sentir la penetrante mirada de Camila en mi lo cual me obliga a mirarla también veo una sonrisa pícara -¿ a donde piensas ir ?
-A...al baño tomaré ,me dare una...una ducha - mi cara a la par de un tomate debía ser cualquier cosa sentí mis mejillas arder a lo cual me pongo de pie y camino al baño pero siento la risa de Camila detrás mío y de pronto la sabana desaparece de mi cuerpo dejándome completamente desnuda -¡¡CAMILA!!- La miró sorprendida y apenada
- Que sucede Luna? Te tapas cuando ya conozco muy bien tu cuerpo por dentro y por fuera - bajo la mirada al entender el doble sentido de lo que acaba de decir a lo cual simplemente me doy vuelta y camino al baño entrando dejando a Camila afuera ,se que tiene razón es estúpido que me cubra de ella ya que ayer hicimos el amor ,pero hay una parte de mi que a pesar de todo sigue teniendo ese sentimiento o reacción es extraño ...decido tomar una ducha preparo la tina cuando escucho la puerta abrirse , un gruñido sale por parte de Camila ya que estoy agachada completamente desnuda llenando la tina ,lo cual me hace girar mirandola confundida - ¿Que haces acá?
ESTÁS LEYENDO
New Moon » Camren
FanfictionNew Moon,una historia poco común llena de dolor,amor ,rencor,decepción,lealtad,promesas ...Quizá al principio no lo parezca¿o tal vez si?no lo sé,pero lo que si se y te puedo decir es que al final nada,nada el lo que parece .