Cap 49 » Esencia

106 5 0
                                    

P.O.V Marie

me encuentro subiendo las escaleras de la mansión Cabello ,lugar que jamás imagine volver a pisar ,estar acá me trae tantos recuerdos...Sin duda debo tener cuidado de no encontrarme a alguien a menos que sean mis hijos o Camila .

Andrew me comento todo lo ocurrido y por él parto de Rosalie decidí venir junto a mi cuñada Karinne .Necesito que ellas se encuentren bien ,al momento de subir la ultima escalera me topo con Lauren , ella me mira extraña y yo sonrió tranquilamente acercándome a pasos leves hacia ella -Hola cariño.- digo abrazándola maternalmente ,varias lágrimas salen de mis ojos al observar a mi hija, me separo de ella dejando a una ojiverde y a una castaña muy confundidas observa a Camila de manera despistada intentando que Lauren no se de cuenta ,al lograr la mirada asombrada y preocupada de la castaña asiento levemente para tranquilizarla.Me vuelvo acercar a ella limpiando mis lágrimas veo sus ojos de color negro mientras que sus venas están sobresaliendo como sus garras ,yo solo hierro mis ojos alejando las lágrimas antes de sonreirle de nuevo me intento acercar mas pero ella aleja de mi noto empieza a transpirar hasta que se aleja llegando a dar un gran grito mientras su ropa es rasgada y lanzada por él pasillo al observar de nuevo a mi hija no puedo evitar las lágrimas salgan de nuevo ya esta echo...

Lauren en este estado es demasiado peligrosa , tantas veces paso esta escena por mi cabeza y saber que se esta cumpliendo me hace dar cuenta de que tan pronto las cosas cambiaran ... me acerco a ella llamandola por su nombre intentando que vuelva en si pero lo que logro esque esa bestia me gruña .Llamo a Camila para que  ayude  luego  de lograr su atencion sin entender que pasa se convierte en lobo logrando que Lauren la observe y en un momento se lanze encima de ella gruñendo ,para luego comenzar un chillido que logro denotar y en ese memento aprovecho - provincia fiat si Luna revertetur- logro que sus grandes ojos me observen y se levante de Camila de manera torpe la castaña lo nota he intenta sostenerla, en ese momento me acerco y logro sostener su cabeza sintiendo ese hermoso pelaje plateado  su tamaño es monstruoso. Camila se acerca a mi mientras que Karinne le extiende una bata para que logre tapar su desnudes ,en ese momento veo a Lauren volver en si por lo que puedo sostener por completo su cuerpo .  Andrew se acerca a mi noto sus cicatrices van desapareciendo .la toma en brazos y la lleva a la habitación pero antes me observa por unos segundos logrando que sonría tristemente probando mis propias lágrimas .

P.OV Lauren

La adrenalina esta en mis venas ,siento una necesidad de salir y correr un rato pero al ver a mi madre todo cambia,me alegra verla pero algo en mi me dice que este alerta ,sus movimientos son lentos pero seguros mientras que Camila me observa entre confundida y preocupada . La adrenalina aun esta en mi y la presencia de Marie no me ayuda ,mientras que mi madre llora acercándose a mi  yo retrocedo  sintiendo que toda esa adrenalina estalla en mi cuerpo logrando que me  sienta libre me sacudo y estoy alerta de lo que sucede ;puedo predecir los movimientos que harán y los sonidos no son problema para mi ,la castaña se acerca a mi permitiéndome observar ese hermoso y gran lobo marron , de un movimiento me lanzo en ella observándola; su mirada demuestra nostalgia ,haciéndome reaccionar y darme cuenta que le estoy gruñendo  al notarlo un llanto sale de mi sin poder tenenerlo .

Escucho que mi madre dice unas palabras que logran calmarme me levanto de Camila ,mi cuerpo pesa no puedo caminar sin sentir que fallo, todo tipo de adrenalina desaparece de mi cuerpo logrando agotarme .Mi madre me sujeta siento sus manos en mi pelaje y un "Lo siento" es lo ultimo que escuchó antes de quedar inconsciente. 

escuchó pasos cerca de mi ,al igual que una  presencia cerca de mi , pestañeo varias veces para adaptarme a la luz y puedo notar a Marie ,Annie y a mi lado esta Jhon lo miro y él sonríe levemente ,yo correspondo su gesto y observo la habitación aun es de noche -¿Como te sientes cariño? - dice acariciandome el brazo  preocupado , yo solo suelto un leve suspiro al sentir du tacto lo siento tan...necesario  .

mis lagrimas caen y no puedo evitarlo mi cuerpo reacciona por si solo -Estoy bien pero , ¿Que me paso ? - veo a Camila entrar a la habitación junto a Andrew busco a mi madre pero no la puedo observar .- "Camila" digo en un susurro casi inaudible ,ella me mira con esos ojos marrones que tanto amo  y extraño cada día .Se acerca recostándose en la cama junto a mi .No dudo en colocar mi cabeza en su pecho y mi pie en a de los suyos, rodando un brazo por su vientre plano .

-Cariño...¿recuerdas lo que sucedió hace poco ? -  su tono es tranquilo ,yo asiento mientras me apego mas a su cuerpo logrando que ella me abrace y me cubra ,él llanto se detuvo al sentirme segura y protegida a su lado  - Lolo, eso que te sucedio Seguirá pasando , es tu esencia .

Me levanto de un salto al escuchar sus últimas palabras dichas casi en susurros -¿Que? ,¿porque dices eso? y ¿donde esta mi mamá? - Camila acaricia mi pelo mirándome de una manera que me derrite ,me vuelvo a recostar a su lado y noto que Jhon esta de pie junto a Marie y Michelle  mientras que Andrew ya no esta .

-Tranquila amor , eso necesitamos hablarlo en otro momento necesitas descansar - niego con la cabeza haciendo un puchero a lo cual Camila sonríe y besa mi puchero - y tu madre esta junto a Rosalie, en estos momentos se encuentra en cirugía .- yo la miro preocupada .-descuida estarán bien ambos ella y el bebé ,pero tú necesitas descansar,no esta bien que la bebé tenga tanta adrenalina - bufo rindindome y asintiendo ,escuchó risas en la habitación antes de que él rojo carmesí inunde mis mejilla , al escuchar que la puerta es cerrada abro mis ojos que se encontraban cerrados debido a la vergüenza que logre sentir ...

la castaña  se acerca a mi sonriendo ,me recuesto en ella de nuevo sintiendo tanta paz y seguridad a su lado -Camz antes de que todo esto pasara. pude hablar con Rosalie ...ella ,logro la inseminación y aparentente por ello logre quedar abrazada ...

-Shhh- me interrumpe - No importa ya lolo. esa hermosa bebé la amaremos de igual forma es nuestra y se acabo .-sonrió entre sus brazos levantando mi cabeza para lograr observarla -te amo tanto lolo...

mis labios se juntan con los suyos ,logrando un suspiro entre él beso al sentir su tacto en mi , sus manos recorren mi vientre ,brazos y terminan posandose en mis caderas muerdo sutilmente su labio haciéndola gemir ,él beso se vuelve mas apasionado sin quitar el amor de el. Camila comienza a levantar mi blusón,lo que logra hacerme sonreír en medio del beso al sentir a la bebé patear ,me separo de camz debido a la falta de aire y colocó su mano en mi vientre, noto una gran sonrisa en sus labio -Nosotras también te amamos camz.

New Moon » Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora