Cap11 » besame

271 19 0
                                    

Desperté por la gran claridad que había en la habitación y por un pequeño movimiento en la cama, no recuerdo cómo llegué acá lo último que recuerdo fue  haber abrazado a Camila...

—Buenos días dormilonaescuche una hermosa voz detrás mio, no tuve que observar para saber de quien se trataba su olor la delataba, su aroma...

—Buenos días Camila - me gire para poder observarla logrando quedar de frente me di cuenta que tenia una hermosa sonrisa la cual logro que yo sonriera al igual que ella —¿Que hora es?

Se giro aun abrazandome para mirar a la mesita de noche — Las 4:30 pm—  ¡que! ¿tanto dormí? —¡¡que!! Pero...como...— no podía hablar tenía tantas dudas — tranquila cielo...estabas cansada, ayer fue un día muy difícil para ti ,lo siento...—¿pero  como llegue acá? —Ayer estabas tan asustada que no te deje  sola y decidí traerte  a la habitación estuvimos hablando,note una sonrisa picara en su cara — pero luego te quedaste  dormida y el resto lo sabes ...

¿Como esta Dinah ?—  ella me miro con el ceño fruncido —,lo ultimo que recuerdo de Dinah fue verla  inconsciente ¿ya esta bien, no le paso nada?

Dinah esta bien solo fue un golpe leve ,ya me disculpe con ella no estaba en mis cinco sentidos- la mire en shock si eso no fue un golpe fuerte ,no quiero ni imaginarlo

—¿y las chicas?— la ultima vez que las vi  estaban capturadas por decirlo así por dos hombres

—cuales las Gritonas ? - la fulmine con la mirada ,pero luego afirme que eran ellas — Están siendo vigiladas por mis guardias,son muy tercas tuve que pedir que se las llevaran...—  espere para que continuará pero no lo hizo por lo cual yo time la iniciativa

New Moon » Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora