Cap 41 Reencuentros

114 8 0
                                    

veo que la puerta se abre lentamente y de ella sale una silueta "Mani" sale de mi boca en un susurro ella me mira y se intenta acercar pero se detiene debido a que pongo a Andrew al frente de nosotras  Rosalie me mira y sonríe me toma la mano y se esconde también detrás de Andrew -Laur ¿que te pasa? soy yo  Mani.- cierro mis ojos con las inmensas ganas de abrazarla pero me contengo  ,veo que ella retrocede y se abraza a Dinah...un grito de sorpresa me invade al saber que todos estan acá menos Camila y Michelle...mis ojos se inundan de lágrimas al verla entrar al lado de Troy ella une su mirada con la mía y veo que sus ojos los cuales  se inundan de lagrimas "Luna"  susurra acercándose pero Kenan y Andrew la detiene mamá se acerca a nosotras y nos tiende dos batas anchas ,nosotras agradecemos colocándolas de manera que nuestros cuerpos no se noten ,ella nos coloca una manta que reconozco al instante era de papá...y veo a kenan alejarse junto a Andrew pero estando en guardia  levanto mi mirada y los observo, mis lágrimas salen al igual que ellos al mirarnos.

Ally corre a nosotras y nos abraza dejando ver el vientre abultado de Rosalie ,  lo tapa de inmediato solo  observándolo ella,sonríe y le toma él vientre abrazándola *No teman*  escucho su voz en mi mente y miro a Rosalie ella también lo escucho *Lo intento pero no puedo Ally*  respondo en mi mente ella suelta a Rosalie y me abraza a mi me besa la mejilla y empieza a llorar al igual que yo - Lo siento luna,te extrañe tanto ,lamento todo lo que te hayan echo ...-dice de manera fuerte permitiendo que los demás la escuchen nos separamos y ella limpia mis lágrimas y también toca mi vientre disimuladamente. caigo al suelo llorando al sentir su mano,escucho pasos corriendo y siento él olor de Camz,el olor que tanto extrañe ...incrustó mi cabeza en su cuello y lloro aferrándome a ella tratando de no chocar mi vientre abultado a ella

-Te amo ,te amo tanto,tanto -dice separandose un poco de mi para besarme siento sus labios junto a los mios y le correspondo .Cierro mis ojos y la imagen de Maven besándome logra que aleje a Camila gritando , exaltada ,ella me mira sorprendida. su mirada denota odio que poco a poco se pasa a temor y tristeza - No tengas miedo Amor...soy yo Camz ,no me temas por favor,te necesito - dice con lágrimas en sus ojos yo niego con la cabeza levantándome pero me mareo siento su mano en mi hombro y otra en mi cintura ella me levanta y rápidamente se aleja de mi ,la miro con lágrimas y ella niega llorando- No luna,tu...

-Lo siento - digo de manera lenta quitando mi bata dejando ver mi vientre abultado a la vista de todos , ellos no dicen nada solo lloran o están en shock Camila se acerca a mi y acaricia mi vientre

-¿Quien...quien te hizo esto ?  -dice mirándome tristemente

-Camz...fueron Maven,Nathaniel y ...Keaton- digo con lágrimas ella se acerca a Rosalie y levanta su rostro "y tu" la escucho preguntar

-no se cual de todos  dice abrazando a Camila ella me mira triste abrazando a Rosalie fuertemente veo que Rosalie le dice algo al oído y ella la mira tristemente se separa de ella y le besa la frente , abrazandome,me escondo en su cuerpo tratando de sentirme segura .

-Lo siento tanto todo esto paso por mi culpa hubiera estado con ustedes nada de esto ...

-No Mila yo te pedí que te retiraras fue mi culpa ...- dice Rosalie,las chicas se acercan y me abrazan al igual que a Rosalie sin duda los extrañe tanto a todos ...

~~~

tengo acá una semana la verdad estos días no me he sentido bien. Estoy cansada y no deseo moverme mas allá de estas cuatro paredes y mis ánimos están por él suelo,no quiero ver a nadie. en las madrugadas siempre  me levanto soñando con la chica y lo que sufrí en esa horrible casa... ¡estoy arta de todo, deseo mandar todo a la mierda!...pero recuerdo que este vientre no me lo permite así que me resigno , ya mi barriga esta la verdad de un tamaño notorio mi ropa no me esta comenzando a quedar y eso que mis blusas son flojas así que tendré que comprar ropa ,Rosalie tiene su vientre igual al mio,ya la he alcanzado de tamaño eso es lo que no logro entender aun y me preocupa ...

New Moon » Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora