Cap 53 » ¿La realidad?

107 7 0
                                    

Despierto debido a el llanto de Luna , miro hacia la mesita de noche "Son las 3:20 am "  frotó mi cara y con un suspiro me acerco a la cuna en donde se encuentra mi bella hija con sus ojitos cristalinos y lágrimas recorriendo por sus sonrojadas mejillas .La tomo en mis brazos y la atraigo hacia mi envolviendola con seguridad  mientras camino de nuevo a la cama ,me siento en la orilla y separo un poco a la bella castaña - Eres hermosa...- susurro observando como se come su puño mientras me mira ,miro a mis espaldas notando a otra perfecta castaña dormida  profundamente ,sonrio mientras vuelvo mi atencion de nuevo a la pequeña para alimentarla ,  estos momentos me encantan ,me siento mucho más conectada con ella ver esos hermosos ojos esmeralda ...aunque fue algo extraño ya que  sus ojitos eran marrones pero con el tiempo le fue cambiando la tonalidad hasta llegar a un esmeralda como el mio,pero dice Karinne que es algo normal  ...  

~~~

Siento una mano recorrer mi espalda haciendo que un escalofrío recorra toda esa zona,-Cariño despierta , necesitas comer ... Escucho la voz de Camz y sonrió medio adormilada ,abro poco a poco los ojos acostumbrandolos a la luz tenue de la habitación  que hay por Luna -buenos días amor-  dice dándome un pico me acomodo intentando no mover a la pequeñita que esta a mi costado - te traje el desayuno - susurra acercando la bandeja a mi  sonrió y juntas  comenzamos  a comer entre besos,caricias. sonrisas y mucho amor .  .  .

Escucho un golpe en la puerta y me levanto a abrir - buenos días y buenos días a ti también preciosa -  dice Ma...Clara abrazándome y sonriendole a Luna quien se encuentra entre mis brazos - ¿La puedo sujetar ? -  suena un poco tímida y dudosa yo asiento con una pequeña sonrisa sin dejar ver mis dientes y se la entregó - huele delicioso ...

- Así es ,ya se baño junto a Camila y yo la cambie de echo estaba terminando cuando llamaste a la puerta - ella me mira y yo sonrió observando detenidamente a mi hija quien me mira mientras tiene su chupeta en la boca - Siento que crece tan rápido y eso logra que pierda  tal vez muchas etapas ,momentos y no me gusta...- miro de manera triste a la nada para luego tomar su pequeña  manita , siento que con ella   me puedo desahogar de cierta forma ya que es mi mamá ¿no ?  me costo comprender todo esto ,saber que de la noche a la mañana mis hermanos y padres no eran los correctos si no que otros con los que no he tenido mucha conexión ,pero Camila me ayudo a comprenderlo y les permití estar en mi vida a todos y me siento mejor la verdad. Ahora se que puedo contar con mucha más gente y tengo su apoyo ,cariño y comprensión  y no se hable de Luna que esa junto a Ian son los mas consentidos pasan de brazo en brazo y todo lo que gusten se les da ,Rosalie y yo estamos preocupadas por que los mimen mucho pero  los entiendo ya que  al verlos yo también deseo hacer lo mismo y a veces sin desear lo hago ...

- tranquila cariño te entiendo verlos ahora a todos me es un sueño ya la más pequeña es Taylor con sus 18 años  y se que ya no es una niña pero  una madre siempre sera una madre así tengas 20,35 50 años...los que sean seras mi hija y siempre te amare y protegeré igual o más que cuando fuiste pequeña ,aunque no te tuve mucho tiempo en mis brazos simpre estuve pensando en ti - dice mirándome y sujetando mi mejilla ,sonrió sin mostrar mis dientes pensando en lo que tuvo ella que vivir ,pero me es aun difícil entenderla ...- Luna crece rápido pero piensa que tendrás muchas mas etapas que ver y disfrutar cuando comience a caminar , a comer por si sola, a hablar y si nos vamos a más futuro cuando veas sus diplomas ,sus excelentes notas, con su profesión ,con su vida echa ...esas cosas son el mejor regalo hija  -  asiento limpiando una sigilosa lágrima - Llevare a la niña abajo tu tienes que alistarte para bajar al igual que Camila - asiento dándole un besito en la mejilla a mi hija y su peluche de león que  Dinah le obsequio y desde entonces lo anda en todas partes ...luego de despedirlas  entro a la habitación a lograr ducharme junto a Camila ...

~~~

Son las 8:30 pm  nos encontramos esperando la comida ,menos Luna quien se encuentra ya durmiendo ...Ian esta entre mis brazos jugando con los tenedores sin duda va a ser un niño con mucha adrenalina ...para sus casi  ocho meses esta muy grande y hermoso ,Camila esta teniendo una conversación muy seria con el por lo que no puedo evitar una sonrisa de ternura al observarla tan interesada en sus sonidos extraños ...

Realmente esta muy deliciosa  la cena ,veo a Alejandro llegar y tomar asiento a mi lado derecho y besar a su esposa quien se sonrojapara luego  comer juntos , es algo extraño pero ya común muchas veces a llegado a compartir junto a nosotras y los niños ,Marie se encuentra al frente observándome la miro y sonrió antes de volver mi mirada a Camila .Sin duda Marie es muy especial en mi vida ya que me educó ,me dio amor, estudio ,todo lo que una madre hace así que es más que obvio que la amo como madre y a pesar de todo seguirá siendo muy especial para mi...-Iré a ver a Luna- digo levantándome al terminar mi cena  ya que algo me dice que las cosas no están bien ... camino a paso rápido  pero tranquilo al llegar a la habitación mis manos fallan y sujeto más fuerte a Ian ...-Nathaniel,Keaton . . .

-Hola Lauren - su voz es mas gruesa sus ojos mas brillosos y solo observa a un punto ,a  Ian ...-¿El es Ian? - mi voz no sale se encuentra atrapada y solo logro tragar  ruidosamente

-¿Que quieres ? Digo tomando con fuerza a Ian acercándolo a mi pecho el se queda allí quieto mientras Nathaniel sonríe

-Sin duda es el ,hola pequeño -  Ian al escucharlo de levanta de mi pecho y lo observa con una sonrisa -¿Como has estado ? -  mi ceño esta fruncido debido a la confusión ,el pequeño castaño parece conocerlo desde hace tiempo ...

-Que sucede acá - digo mientras me acerco a Luna y la observó con sus ojitos abiertos observarme sinrió leve mientras estoy pendiente de Nathaniel y Kaeton .

-Lauren... Aparece Rosalie en la habitación junto a Michelle ...quien toma a Luna en brazos - Nathaniel a visto a Ian esta última semana - Mi cara es todo un poema ,no logro comprender como y porque lo hace ...-Ellos han cambiado creeme. - Niego sin creer lo que dice retrocedo abrazando a Ian ,mi marca duele y mucho ...

-Lauren,es cierto cree en lo que dice...ellos están en contra de Meredith - veo  a Michelle acunando a Luna mientras tiene su mirada en mi - Ella mato a Rose.- suspiro al ver a Camila acercarse y tomar a Luna en brazos para llegar a mi lado ...

~~~

-Es difícil llegar y creer lo que dicen y olvidar todo ...-  mi tono es cortante seco y directo  mientras Camila sujeta mis manos ,luego de una charla en la que me contaron que Meredith llego a matar a Rose debido a que Luna e Ian habían logrado nacer ...parece que  es su temor ,se siente amenazada es realmente extraño .

-Tranquila Lauren ,Meredith a echo mucho daño toda la vida es una bruja odiada ,la soledad es su mejor amiga ...Hay que estar preparados porque en cualquier memento vendrá por nosotros -  dice Annie tocando mi hombro ,la miro y asiento observando a Ian y Luna quienes juegan ya casi dormidos .

-Hay que hacerlo todo sea por ellos-  mi mirada no se separa ni un momento de el punto Observado hace rato; mi hija y sobrino ...

Han pasado dos semanas y pronto Luna cumple sus 7 meses pero debido a tanta protección y todo decidimos no salir de acá ...hay guardias por todas partes , Annie y Michelle están atentas vigilando que ninguna criatura oscura se acerque ya que ellas controlan todo esto a decir verdad y mis padres...pues están cuidando a todos evitando que salgan en las noches solos , que estén unidos y que no hagan caso de  nadie nuevo ,ya que puede ser ella ...

Volviendo a Annie y Michelle ¿ ya les había dicho que ellas son guardianas de las dimensiones o mundos ? Pues así es ; ellas están a cargo de mantener el mundo a salvo de la oscuridad y que los lobos ,vampiros elfos... toda criatura logre sobrevivir junto a los humanos  ,aparte son nuestras guardianas ya que somos muy importantes y por así decirlo sus futuras reinas necesitamos de ellas para lograr continuar con vida ,mis padres tenían pero aun no se quienes eran ...parece están muertos...

Suspiro al abrir otra habitación y encontrarme con el mismo resultado nada ,hace ya mas de una hora que estoy buscando a Keaton y no lo encuentro por ningún lado ,a decir verdad aún no me fió de el ...Marie llega a mi lado con lágrimas en los ojos -Keaton desapareció ...

New Moon » Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora