cap 37→ ¡bienvenida a la Maternidad!

138 10 0
                                    

Despierto adolorida,ya esto es común en mi cuerpo ,hago la rutina de siempre escucho la puerta abrirse y no volteo se que es Anabelle , aunque no diga nada me levantó y camino al baño me ducho y alistó ,luego llega Liliam a revisar mis heridas debido a Matteo y mi hermano ,me siento tan sucia  y mal ,al finalizar todo voy a recostarme pero Anabelle me lo impide -El amo desea verte ,quiere que bajes a comer - escucho sus palabras llenas de odio ,la miro extraña y mi cuerpo comienza a salir de la habitación por si solo no se donde me dirijo pero lo único que hago es memorizar los pasillos y entradas, bajamos al primer piso y nos detenemos al llegar a un salón de comedor ,hay bastante gente sentada allí ,entre ellos puedo reconocer a Matteo,keaton,Maven a Rose y a Nathaniel quien esta al lado de Rosalie , la miro y un grito  sale de mi boca , la observo pálida y demacrada .me mira y una sonrisa débil sale de sus labios su mirada es vacía al igual que la mía ,tomo asiento al lado de Keaton y veo a las sirvientas comenzar a traer la cena al llegar a mi sirven  la ración que me corresponde de y sin pensarlo comienzo a comer.

-Tranquila Lauren que te caerá mal - dice Maven de manera burlesca lo miro con odio,nunca le tuve confianza .Sigo comiendo al terminar las sirvientas se llevan todo , Keaton se pone de pie y me jala del cabello logrando levantarme de la silla para lanzarme al suelo ,lo miro con mis ojos cristalinos en cualquier momento  comenzare a llorar,sin esperar nada empieza a golpearme sin ninguna compasión ,yo grito intentando que se detenga de pronto se detiene me mira y me escupe ,retrocediendo y caminando lejos de mi

-¿Porque...? - pregunto casi en un susurro inaudible el se detiene sin girarse - ¿Porque haces esto Keaton? Tu no eres mi hermano ¡el jamas me haría daño no me trataría así y mucho menos dejaría que alguien lo haga !- digo de la forma mas alta que puedo con lágrimas en mis ojos ,siento mis ojos arder,  el se gira su mirada es fría , me mira con odio lo que me hace retroceder  se acerca muy rápido de una manera sobrehumana y me suelta una cacheta logrando hacerme voltear, siento sangre en mi boca y la  escupo

-¿Sabes porque lo hago?  ¡Por mi madre, ella esta mal , esta triste piensa estas muerta!
¡Aunque deberías ya que por tu culpa mi padre esta muerto !- dice con odio yo lo miro asustada no se a que se refiere pero no logro preguntar ya que unas ganas de vomitar logran hacerme levantar del suelo a como puedo y buscar un baño al encontrarlo corro hacia el retrete y expulso todo lo que comí ,duro gran rato allí sentada llorando y vomitando puedo observar sangre .me levanto y lavo mi boca con agua. Salgo de allí y veo a Rosalie a mi lado me observa preocupada de pronto sus ojos empiezan a llenarsen de agua  ,la abrazo y ella me corresponde como puede ya que su vientre abultado me lo impide .

New Moon » Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora