Luego de que Camila se fuera decidí acostarme un rato todo esto es muy extraño para mi,me preocupa saber donde están mis amigas,necesitamos salir de acá lo más pronto posible no puedo estar acá ni un segundo mas,tengo miedo de poder estar ...
—¡lauren es hora! - escuchó una voz ,que entra a la habitación ,pude ver a Dinah con muchas cosas en sus manos ,me levante de la cama y me dirijo hacia ella confundida —¿Que esperas? necesito que estés despierta , tenemos mucho y poco que hacer,no creas que vas a ir a cenar así
— la miro con cara de pocos amigos esta loca si cree que voy a ir a esa fiesta—No pienso ir ,no tengo nada que hacer en esa cena o fiesta lo que sea ,no pienso ir —me dirijo de nuevo a la cama ,me acuesto cierro mis ojos y me dejo llevar hasta que me toman del pie y me jalan me levante a tiempo antes de caerme al suelo —¡¡Pero que demonios!!— la miro furiosa al igual que ella no entiendo ...yo debería ser la que esta enojada no ella ...
P.O.V DINAH
Realmente me enoja que lauren tome esto como un juego,es realmente serio...
Camila se enamoró de ella ,su vida depende de ella y la de nosotros también ,se que suena egoísta pero ,nunca había visto a Camila tan ilusionada pero me preocupa que lauren la abandone o la rechacé no quiero ver a mi amiga sufrirLauren tiene que entender que ella ahora es la luna de Camila por lo cual la necesita —Escucha, tu tienes que estar presente ya que eres la luna de Camila ,lo que significa que eres la pareja de la futura alfa mas poderosa de los lobos ,¡¡¿puedes entender eso?!,ahora pruebte esos vestidos y escoge el que te guste - me miraba enojada pero no dijo nada, solo entro al baño con los vestidos esperó esto salga bien y Karina nos ayude ...
ESTÁS LEYENDO
New Moon » Camren
FanfictionNew Moon,una historia poco común llena de dolor,amor ,rencor,decepción,lealtad,promesas ...Quizá al principio no lo parezca¿o tal vez si?no lo sé,pero lo que si se y te puedo decir es que al final nada,nada el lo que parece .