Cap 40 volviendo a mi vida pasada

112 8 0
                                    

P.O.V Camila

baje hacia él sótano en busca de Michelle realmente no me gusta verla así pero saber que nos traiciono duele demasiado . voy a la ultima celda y ahí esta cubierta de sangre, su ropa rasgada tapando apenas sus grandes pechos y su parte intima debido a todo él maltrato que a recibido su cara esta completamente morada y llena de hematomas al igual que su cuerpo , entro y ella no levanta la cara solo se esconde adentrándose a la oscuridad de la celda  ,no me gusta venir ,me duele verla así pero tengo que hacerlo ...una lágrima sale de mi mejilla y la trato de limpiar pero escucho sollozos por parte de Michelle -Lo siento tanto,por mi culpa Lauren y Rosalie están desaparecidas ,perdoname Camila ...

-¡CALLATE ,SI DE VERDAD LO SINTIERAS NO ESTARIAS AQUI ME HUBIERAS DICHO DONDE DIABLOS LAS TIENES !-  No pude evitar gritar ,encerio estaba estresada necesitaba saber donde estaban las extraño demasiado -Hoy...hoy soñé con ella la vi en una habitación amarrada con un hombre a su lado,ella estaba llorando .¿porque tengo esa clase de pesadillas? - ella niega y levanta su cabeza a como puede y me mira

-Lamento decirte que no son pesadillas  es lo que Lauren esta viviendo. ella te esta llamando ,esta llegando a su limite - dice bajando la mirada - Ella logro vincularse contigo y te llamo

-No ...

- Si Camila Lauren y tu se pueden comunicar mediante su marca ,están tan unidas que lo logran .-Dice mirándose las manos -Intentalo tu  puedes comunicarte con ella,así podrás saber donde esta .

-No es necesario ,se donde se encuentra hace varios años fui allí esa habitación, se me hace muy conocida - ella asiente y un gemido de dolor sale de su boca la miro y deseo soltarla pero no lo hare,salgo de la celda decidida a buscar a Lauren "buena suerte" es lo ultimo que escucho de Michelle antes de salir en busca de Dinah y los chicos encontrare a Lauren ,lo juro...

P.O.V.Lauren

despierto con un fuerte dolor de cabeza, tomo mi vientre y lo acarició ,es increíble que él este todavía bien sin duda es muy fuerte , mis lágrimas no tardan en salir al recordar las palabras de Keaton...me intento levantar pero me es imposible ,recuerdo todo lo sucedido y miro la habitación esta se me hace muy ,muy conocida ,mis sollozos salen sin yo evitarlo ,escucho la puerta abrirse y veo a Marie entrar muy preocupada -Mamá- un leve susurro sale de mis labios ella se acerca a mi abrazandome , me aferro a ella deseando que no sea un sueño - lo siento tanto mi vida,perdoname por todo ,no sabia que Keaton te estaba haciendo daño...- dice entre sollozos al igual que yo ,no puedo decir palabra alguna ,solo asentir y abrazarla mas fuerte ,extrañe tanto su olor,su cuerpo, su calor,sus abrazos...escucho la puerta  abrirse de nuevo y me separo de mamá,veo a Andrew a mi lado y le sonrió habrazandolo.Él me corresponde y me sujeta fuertemente pero un quejido de dolor logra que nos separemos sujeto mi vientre y bajo la mirada puedo ver sus puños cerrarse y dejar sus nudillos blancos de tanta fuerzaque ejerce,  un suspiro sale de él -¿Quien te hizo eso? - dice de forma seria y brusca una lágrima sale de mi mejilla y veo a mamá ,ella corre la mirada con sus mejillas inundadas por unas lágrimas que corren como carreteras.

-Keaton...- eso lo único que puedo decir,y la verdad no siento que tenga que explicar mas allá de lo obvio, él ve al suelo sin creerlo

-¿Mi hermano?- dice de forma fuerte, yo asiento lentamente deseando no llorar ,él me mira y abraza.Sin poder contenerme mas  lloro todo lo que puedo sacando todo lo que siento , me siento muerta en vida ,usada,me odio a mi misma.Él me abraza fuertemente y me acaricia la cabeza ,lo extrañe tanto ,lloro por horas ,no se exactamente cuantas pero las necesarias hasta poder ver él sol esconderse y dar paso a una triste y fría noche junto a Andrew y a mamá quienes estuvieron siempre  ahí conmigo .Me separo de ellos y les sonrió tristemente - Los amo tanto - ellos me besan las mejillas y volvemos a quedar un un tierno y protector abrazo

New Moon » Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora