Estaba lista para poder saber toda la verdad, los libros que tengo ahora en mis manos me podría ayudar a entender más acerca de los licántropos y demostrarle a el Alfa que no solo porque soy humana soy ignorante ... me interesa su especie, amo a Camila y daría lo que fuera por ella... pero necesito saber más acerca de todo esto saber qué significa todo acerca de Luna, alpha, manada y lo más importante lobos
-¿lista luna?- asentí con la cabez , necesitaba y estaba lista... voy a demostrarles a los demás qué no importa que sea humana lo que importa es que amo a Camila .
me acomodé mejor en el sillón Mientras Dinah encendia la chimenea , agarré un libro y lo abrí
Aquí vamos...Luego de estar un rato leyendo había descubierto muchas cosas pero me sentía incómoda , triste ,débil debido a todo y como si junto a ella necesitaba ver a Camila y hablar con ella ,por lo cual decido aceptar y retirarme de la biblioteca, ¡¡no lo podía creer había durado más de 12 horas ahí dentro !! Salimos de ahí y luego de agradecerle a Dinah me dirigí a mi habitación, al habrir la puerta algo se me tiro logrando dejarme pegada a la puerta sin poder moverme ,tenía miedo pero ese olor y esa voz me lograron tranquilizar ...
-¿Dónde estabas Luna? Te espere toda la noche ...
-lo se , lo siento ¿donde está Camila?
-No lo se , desde que la vi contigo no supe más de ella - al decir eso sentí preocupacion se me había olvidado que Camila terminó muy mal luego de hablar con su padre...
-¡¿ Lucy donde está Camila?!
-tranquilizate Luna...
No dejo que siga hablando salgo de la habitación, caminando sin rumbo sólo me dejó llevar , los pasillos se hacen más vacíos y largos para mi ,sin final ,me detengo al observar una habitación abierta , al entrar mi corazón estalla veo a Camila abrazada por la señora de antes me imagino su madre ,ver esa escena me parte el corazón, Camila llorando descontroladamente con ojeras en su bello rostro y rastros de lágrimas secas ...
Me acerco a ellas la señora levanta la vista y me sonríe, una sonrisa cansada y dolida ver a su hija así le afecta a ella también -Milá...mira quién está acá. - habla la señora dirigiéndose a Camila con una voz suave y tierna Camila al escucharlo me mira sus ojos demuestran dolor pero al mirarme veo que algo se prende en ellos, sin más Camilo se levanta acto seguido por la mujer se queda de pie sin moverse mirándome tengo miedo, miedo de que me dejé y le haga caso a su padre no quiero perderla la amo...
- Hola ...¿Cómo te sientes?- eso es lo único que sale de mi, mi voz es un poco rota tengo miedo pero voy a luchar y no voy a permitir que mis miedos me cierren , sonrío Camila sin más camina hacia mi puedo mirar sus ojos cristalinos me abraza. Yo sin más le devuelvo el abrazo también lo necesitaba, necesitaba de ella ahora me doy cuenta- camz quiero que me marques - le susurró en su oído a lo cual ella se separa de mi con su seño fruncido - Quiero que me marques quiero ser tu Luna, amor ...
- te amo - sale de su boca las palabras que me ponen a volar -¿ estás segura ?
-Cien por ciento segura camz yo ...yo también te amo
ESTÁS LEYENDO
New Moon » Camren
FanfictionNew Moon,una historia poco común llena de dolor,amor ,rencor,decepción,lealtad,promesas ...Quizá al principio no lo parezca¿o tal vez si?no lo sé,pero lo que si se y te puedo decir es que al final nada,nada el lo que parece .