capitulo 1

1.3K 56 20
                                    

Hay una leyenda que todo el mundo conocen hoy en día aquí en el pueblo de media noche, se dice que en el centro del bosque hay un gran lago, los arboles cambian de colores con base a la  hora que esa y habitan muchos animales majestuosos.  a pesar de que sea así de hermoso de día por la noche se escuchan ruidos raros, se dice que de noche  hay criaturas místicas que te llaman para atormentarte, la leyenda cuenta que cuando las personas se acercan al centro del bosque de noche  los espíritus o criaturas de este, que por el día están en las sombras , hacen que se sueñes los gritos desgarradores  y horribles del bosque este sueño lo tienes en la primera noche, aunque hayas ido de día esa noche tendrás el sueño, para todos es el mismo sueño espantoso , después de que tienes ese sueño se dicen que te atormentaran todo la vida,se dice que hay muchos que se suicidaron o están en un manicomio por que se les consideraron lunáticos porque hablan con las sombras o con objetos.

haci que les recomiendo niños, si no quieren pasar su vida en un manicomio no se acerquen al centro del bosque se los advierto ni de noche ni de día

la misma aburrida historia de todos los años - pensé mientras miro como los chicos nuevos están temblando del miedo, pobres payasos.

estoy en la ultima clase del día es cultura, me tocaba con Rilan mi mejor amigo, el esta dibujando en su cuaderno mientras,que el viejo profesor de cultura advierte que no se acerquen al bosque y yo que se mas, yo solo estaba viendo a las chicas que salieron temprano o no tienen clases en esos momentos a través de la ventana, esa supuesta leyenda la cuentan todos los años para que chicos curiosos y rebeldes como yo no vallan y se pierdan, pues están mal por que en tres días comienzan las vacaciones y roberto,  sofia,  clant,  perper, rilan, esmeralda y yo vamos de campamento al bosque obviamente sin que nuestros padres se enteren, para ser sincero el bosque siempre me a llamado la atención no solo por ser hermoso si no que cuando toco un árbol o alguna hoja me siento simplemente feliz y ni hablar cuando el aire me pega en la cara es simplemente espectacular y cuando...

-marks, ya termino la clase- dijo rilan, sacándome de mis pensamientos.- en que estas pensando eh? siempre te metes en tus pensamientos ahora mas que antes.

-nada, solamente... cosas -dije con toda la calma posible, mientras guardaba mis cosas en mi bolso

salí junto a rilan mientras nos dirigíamos a la puerta principal allí nos encontramos a roberto sofia  perper clant y esmeralda, y nos dirigimos hacia la cafetería que quedaba a la esquita del instituto la cafetería se llamaba POLIS siempre íbamos hay desde que nos conocimos es como nuestro lugar secreto pero no tan secreto, también vamos hay por el dueño es el padre de clant.

-veamos a repasar la lista para  ver que nos falta- dijo sofia sacando una hoja que supongo que hay es donde esta la lista y lápiz - veamos...roberto y esmeralda ya tienen la comida, los dulces y no olviden los malvaviscos.

-ya los tenemos todo- respondió esmeralda

-bien... ahora perper los palillos para los malvaviscos

-ya- respondió esta

-clant y rilan  las linternas cargadas y con cargas de repuestos y las bebidas

-ya eso era demasiado fácil sofi - respondió clant

-perfecto al menos lo pudiste hacer eso- dijo sofia y todos nos echamos a reír mientras clant nos regañaba.

-bien- dijo sofia ya un poco mas calmada- ahora tu marks ya tienes el martillo y los encendedores.

-si- respondí yo

-ok entonces ya tenemos todo, que no se les olvide sus repelentes, colchas y carpas entendido- pregunto sofia, ya se habrán dado cuenta, pero para los que no  sofia es la chica responsable, aunque divertida y inteligente, creo que es la genio del grupo después de mi obvio.

-si mama- dijo clant ganándose unos buenos golpes de parte de sofia

estuvimos hablando toda la tarde de cosas sin sentido y tomando batidos o comiendo postres hasta que dieron las siete y desidi  que era tiempo de irme a casa porque mañana tenia un examen y tenia que estudiar.

-adiós chicos ya me largo que mañana tengo un examen de cultura con el viejo.- dije con tono aburrido

-pobre sito, tranquilo que cuando lo pierdas nosotros te consolamos nuestro niño mimado - dijo perper  intentando no reír

-cállate, maldigo a la persona que creo los exámenes y ahora hace sufrir a un chico tan guapo como yo - dije mientra me colocaba mi bolso, cogía mi tercer batido que estaba por la mitad y salia de la cafetería, cuando llegue a mi casa salude a mis padres y me fui a mi habitación para estudiar hasta por lo menos las nueve, y así pase de las 7.30 hasta las 9.00 de la noche estudiando el puto libro de cultura a las 8.00 mi mama me había traído la cena.

-termine - dije tirando me en la cama y así cayendo en los brazos de morfeo.

-¡bien! lo logre, miren chicos lo e logrado -dije mientras le mostraba mi examen de cultura a mi grupo mientras estábamos  en el recreo

-nuestro pequeño niño mimado ya se creció y se a convertido en todo un adulto - dijo sofia sacándose una lagrima imaginaria haciendo que todos nos riamos.

después de eso  pasaron las clases normales y haci me dirigí a mi casa a guardar todo lo que tenia llevar al bosque , mi carpa, colcha, el martillo, un fósforo,encendedores, una almohada, repelentes y lo demás y también guarde una cuchilla y mi ropa , y me fui a dormir porque mañana tendría que levantarme a las 5.00 de la mañana e ir al frente de la cafetería y con esos pensamientos caí en brazos de morfeo.

-

el bosque de hadasWhere stories live. Discover now