MARKS
me desperte con los rayos del sol, me froto los ojos, vi que seguia en la camilla del hospital, al lado mio estaba mi pequeña elene abrazandome, pero a hora que lo pienso y los chicos, mire para la izquierda y nada y a la derecha y hay estaban todos, en un sofa de un rosado pastel, cada pareja esta abrazados ,pero ahora mismo lo unico que me importa es mi querida elene, saber que ella paso la mayor parte de su vida para que podamos estar juntos, su cara cuando esta dormida es tan linda, es como un angel.
-mnn buenos dias marks-dijo elene despertando.
-buenos dias presiosa-dije y se sonrojo se ve tan linda asi.
-buenos dias chicoooooossss-dijo clant feliz aun con los ojos cerrados-no saben el sueño raro que tuve- abrio los ojos y vi a su alrededor-parese que no era un sueño.
-de verdad clant no cambias-dijo sofia colocandose nuevamente las gafas.
-hay verdad-dijo un poco alarmada se intento parar pero no la deje-sueltame marks deves de ver tus padres ya, me dijeron que cuando despertaras te llevara, pero me quede dormida.
-ok-dije un poco peresoso y dejando de agararle la cintura.
me pare de la camilla, me coloque mis zapatos y salimos todos, las chicas se llevaban bien y eso me alegraba que mis mejores amigas y mi futura novia, se llevaban bien debia de planar el como le pedire a elene ser mi novia, despues le preguntare a los chicos y a las chicas para que me ayuden.
-llegamos-dijo elene con cara seria y hace unos momentos estaba riendo estoy comenzando a pensar que es bipolar.
elene abre las grandes puertas y camina a sia delante mientras nosotros los seguimos,nos detuvimos a mitad del salon y elene hizo una reverencia, para luego pónerse recta nuevamente y decir:
-su majestades a qui le traigo al principe y a sus amigos
vi como el rey suspiro y la reina negaba divertidamente para decir.
-elene cuanta veces te hemos dicho que no nos hables asi y que nos digas por nuestros nombres-dijo mi madre en forma amable y dulce hacia elene.
-me acostumbre,disculpenme melissa, ron -dijo elene un poco roja.
-tranquila, querida-dijo y por primera vez desde que llegamos hace mas o menos cinco minutos que fue lo que duro la pequeña charla, al verme sus ojos se llenaron de lagrimas, se paro de su asiento seguida de mi padre y comenzo a correr hasta abrazarme a lo que le correspondi inmediatamente con algunas lagrimas, despues se unio mi padre, cuando nos calmamos ya, mi madre acuno mi rostro en sus manos y me limpio las lagrimas con su pulgar y a la vez acariciaba mis mejillas, ella soltaba uno que otro solloso o lagrimas para despues decir:
-mi pequeño regresaste, sabiamos que lo harias no sabes cuanto nosotros tres te extrañamos tu padre y yo llorabamos por las noches, tambien de vez en cuando oiamos los llantos de elene...-elene se sorprendio cuando mi madre dijo aquello- ella le rezaba a la luna para volkverte a ver y que la ayudara a ser mas fuerte para estar a tu lado y no separarze nunca mas-termino con voz dulce y maternal, era la misma con la que me hablaba mi otra madre, fuera del bosque, me voltee a ver a elkene y le di una sonrisa arogante(algunas manias no se van)pense a lo que ella rodo los ojos y se ponia rojas,hasta por el cuello se ve tan vunerable.
-me dirian sus nombres por favor.-dijo mi madre hacia a los chicos, logrando que me concentrara al arededor y no solo en elene aunque tengo que admitir que eso me gusta.
-ok-contesto sofia-yo me llamo sofia mucho gusto.-a lo mi madre le respondio con muco gusto tambien.
-yo soy clant-repondio este
YOU ARE READING
el bosque de hadas
RomanceEl, es amistoso, rebelde, orgulloso, engreido, mentiroso, y con una vida facil. Ella, es timida, cuando se debe es valiente, amable, generosa, honesta, y con una vida dificil. pero que pasara cuando mark, valla con su gr...