ELENE
-cuanto falta ele-dijo marks, a repetido la misma oracion mas de diez minutos y ya me esta cabreando
-marks yo te quiero mucho pero...-dije amablemente para luego gritarle-TE CALLAS...O TE CALLO DE UNA GOLPIZA EN LA GETA!!!!!!!!!!!!!!-el apenas volteo los ojos, lo amo mucho pero puede ser demasiado molesto.
-lo siento-susurro mientras vajaba su cabeza apenado yo solo suspire.
-faltan unos veinte minutos, tranquilo-dije y el asintio con una sonrisa timida, que tierno maldicion me sonroje y el cambio su sonrisa timida a una arrogante, varias cosas no le cambian
caminamos normalmente, hasta que me llego un olor a podrido y eso solo podia significar cosas malas, parece que marks tambien lo sintio, nos miramos, el asintio y comenzamos a correr, en unos diez minutos llegamos a un pueblo de brujas, ellas estaban peliando contra los desterrados,marks ya estaba empuñando su espada, y yo tambien, vi a lo lejos que un desterrado, hombre lobo iba a atacar una niña pequeña, de unos cinco años, sali corriendo lo mas rapido que pude, los desterrados que se atravezaban en mi camino simplemente les cortaba la cabeza o el pecho, llegue adonde la niña, no me quedaba tiempo, en vez de matar al desterrado la carge y sali disparada hacia el refugio pero senti un dolor en mi espalda pero lo ignore y me segui dirigiendome hasta el refugio, donde estaban los que no han conceguido liberar sus poderes, embarazadas o muy ancianas.
-muchas gracias-ijo la madre de la niña mientras lloraba igual que la niña
-de nada, quedence a dentro y no salgan-dije y ellas asintieron
habia un grupo de desterrados combatiendo contra dos brujos y yo los fui a ayudar, estaba bien hasta que senti un dolor en la pierna, mire a todos lados para encontrar a marks no lo veia por ningun lado, me estoy comenzando a desesperar, hasta tal punto de comenzar a caer lagrimas por mi mejilla, hata que lo vi tenia a muchs desterrados, fui corriendo salte y , me transforme, mi cuerpo sentia mucha ira, vole y me puse delante de marks, aproveche que el pueblo tenia muchos arboles y comenze a ser los crecer y cada ve que lo hacia yo me elevaba, las ramas de los arbole comenaron a abarrarlos hasta matarlos, de formas diferentes, algunos los retenia para que las brujas y hechizeros, otros los aorcaba, deje a uno vivo para poder sacarle informacion, comence a bajar, cuando mis pies tocaron el piso, me acerque a la pierna de marks que estaba sangrando, me acerque cogi un puñado de cesped con mi mano derecha y con la izquierda cree un poco de agua y las uni, de hay salio un tipo de un unguento magico que habia creado hace unas semanas, solo puse en la piena y el solo hacia gesto de dolor despues de un rato suspiro de alivio y yo solo rei, nos paramos me destranforme y delante de nosotros habia una chica, era blanca, tenia el ojo derecho morado y el otro rojo, tenia varios moretones era rubia, con pelo por los hombros, con las puntes negras, tenia un trage de batalla se notaba a quilometros que era una guerrera, tenia unas botas que le quedaban hasta un poco mas arriba de la rodilla, una falda que le quedaba en el mismo lugar donde terminaba la bota, el sueter de cuello de tortuga tenia una grandes mangas y tenia una puntadas de copos de nieve, pero lo que mas me llamo su atencion fue su aura,era azul con rojo sangre, sin duda era ella, le di una sonrisa, y ella me la de volvio.
-un gusto me llamo luisa ram, soy una bruja guerrera, por parte de mi pueblo les quiero dar las gracias por habernos ayudarnos-dijo mientras sonreia timidamente-y gracias por haber salvado a mi hermana-dice eso solamente a mi.
-a decir verdad vinimos por ti, eso seguramnete tu ya lo sabias no?-dije y ella asintio,-yo me llamo elene, y el es mi pareja marks, que te parece si nos vamos mañana al amanecer-dije y ella sonrio, derepente me siento debil y no siento mis piernas, y estoy comenzando a perder el conocimiento, comienzo a caer espero el impacto pero este nunca llega,al contrario siento unos fuertes brazos abrazandome y gritando mi nombre despues todo se vuelve osuridad.
MARKS
vi como elene comenzo a caer la agarrre y comenze a gritar su nombre,hasta que cerro los ojos,por que se desmayo, a parte mi mano y veo sangre, uso sus poderes cuando estaba muy debil, a veces actua como una estupida.
--sigueme la llevaremos a la enfermeria-dijo luisacon un tono autoritario todo lo contrario al que tenia ahora, me pare con elene en brasos, segui a luisa, caminamos unos minutos y entro en un hospital, cuando entro luisa esta hablando con una enfermera y derepente nos señala a mi y a elene, la enfermera asiente, y se va, despues de unos minutos regresa con una camilla se hacerca a mi y dice:
-pon la hay estara bien no te preocupes-dijo la enfermera puse a elene en la camilla y se la llevaron, hacia una sala, derepente siento una mano en mi hombro,me giro y hay esta luisa con una sonrisa.
-tranquilo no le pasara nada, ven vamos a la cafeteria debes de tener hambre no?-dijo y yo solo asenti,cuando llegamos nos dirigimos a un tipo de no se como es que se llama es donde uno coge una bandeja y pide la comida, no recuerdo da igual, yo pedi un capuchino con una empanada de pollo, mienras que luisa cogio un pastel y un cafe, pasamos unos minutos en silencio, uno para nada incomodo...
-y de donde vienen?-pregunto luisa
-de un pueblo llamado media noche, queda a unos dos o tres dias desde aqui-respondi mientras movia mi pierna era un tipos de link nervioso que adquiri desde pequeño.
-cuantos años tienes?-
-diesisiete y tu-
-quince-respondio-me alegro que seas mayor-dijo alegremente
-si... porque?-adecir verdad si tenia curiosidad
-por que siempre quise tener un hermano mayor-dijo y yo me la quede viendo, por que dijo hermano, como si leyera la mente me lo explico-todos nosotros que seriamos, tu elene yo, y los demas somos especiales por que vamos a luchar contra el lider de los desterrados verdad-dijo y yo asenti por ahora entiendo todo- a decir verdad somos la rencarnaciones de los hijos de una desendiente de la luna, pero como rencarnamos no tenemos los mismos cuerpos, somos hermanos pero no de sangre si no de alma, mas o menos, pero eso no te prohibe enamorarte de los demas,te explico mejor, hace mas o menos pasaron los mismos sucesos que ahora, los hermanos lucharon y ganaron pero el villano que aun no e descubierto como se llamaba, hizo un hechizo para reencarnar, haci que los chicos hizieron lo mismo, por que aunque pudieron salvar al mundo quedaron muy mal herido, dijeron que los proximos serian mas fuertes y que lo harian bien, para que el mal terminara de una vez por todas-dijo para despues tomar de su cafe, entiendo pero...
-como sabes todo esto?-pregunte
-sensillo, la ue seria yo en el pasado me visita y me enseña sus recuerdos, para no cometer los mismos herores, pronto ustedes tambien sabran su pasado...
cada vez me enredo mas elene te nesecito...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------QUE LES PARECIO EL CAPITULO DE HOY, ESPERO QUE HAYA SIDO DE VUESTRO AGRADO HASTA EL PROXIMO CAPITULO...:);)
YOU ARE READING
el bosque de hadas
RomanceEl, es amistoso, rebelde, orgulloso, engreido, mentiroso, y con una vida facil. Ella, es timida, cuando se debe es valiente, amable, generosa, honesta, y con una vida dificil. pero que pasara cuando mark, valla con su gr...