capitulo 26

102 7 0
                                    


ELENE

-HERMANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-gritaron todos los chicos asiendome dar un salto en mi puesto

-si hermano, chico el es angel mi hermano mayor-dije tranquilamente quitandome las lagrimas

-pero el es un vampiro y tu una hada-dijo axel

-si yo soy mitad vampiro y mitad hada, la cosa es que aun no e tenido mi transformacion como vampiro por eso es que no nesecito sangre, y mi hermano salio solamente como mama un vampiro completo-explique

-ok-dijeron todos al unisono.

-tengo unas preguntas-dijo mi querido marks, y yo solo asenti para que hablara-por que ustedes no vivieron juntos y por que el estuvo aqui todo este tiempo-pregunto a decir verdad yo no sabia nada de ese tema asi que lo mire para que explicara y asi lo hizo.

-ustedes saben que cada vampiro tiene varios dones-dijo y nosotros asentimos-pues nuestra madre tenia tres, el primero contrar metales, segundo controlar el clima y el ultimo ver partes del futuro, ella ya sabia que moririan, por eso para que yo no muriera con ellos me dejaron con unos amigos de ellos el dia anterior, para que ahora en este futuro te pueda ayudar a ti a que puedas salvar al mundo o algo asi-dijo de lo mas tranquilamete, y yo solo rei

-asi que vendras con nosootros-pregunto luisa y el solamente asintio con una sonrisa seguramnete mas grande que la del gato del pais de las maravillas.

-cuales son tus dones-pregunto aaron con curiosidad, ahora que lo pienso no se cuales son los dones de los muchachos, despues les pregunto.

-emm...solamente conosco dos me falta el otro, el primero que es la telepatia, y hacer que mi mano derecha se vuelva una espada-dijo enumerando con los dedos

-delujo-dijeron todos los chicos, y luisa y yo solo rodeamos los ojos y suspiramos.

-cuanto falta para ver a mi tua candante-dijo axel

-cinco o siete semanas mas o menos-dije restandole importancia.

-ok-dijo un poco triste

-entonces vamonos, qu etu herida ya esta curada-dije apuntando con el dedo indice a donde estaba su herida, ya que no habia nada ahi.

el se paro y nos fuimos del hospital, caminamos ppor las calles, vi que estaban sacando a todos las personas de los refugios, unos minutos despues los demas se pararon y yo me golpee con la espalda de marks en la nariz.

-estupido por que paran asi?-le grite y ellos solamente se reian

-ya llegamos pero no te diste cuenta-dijo luisa un poco mas calmada para ponerse a reir otra vez pero mas fuerte por que me hizieron sonrojar, derepente siento que alguien me jala y me abraza poniendome en su pecho, por su olor supe que era mi hermano.

-no me la moleste-dijo, este si es un hermano-no es su culpa ser tan despistadas-dijo riendose tambien de esta no se salva ninguno, me separo de el y le doy un golpe en el estomago que le saco el aire, y hizo una mueca de dolor y ahora yo soy la que rie, miro a luisa.

-lu, estoy pensando en una gran broma-digo telepaticamente a luisa mientras se me forma una sonrisa ciniestra, a lo cual los chicos me miran y tiemblan.

-con gusto-dijo ella con la misma sonrisa que yo a lo cual los chicos menos mi hermano se abrazan y comienzan a temblar.

-depues te digo los detalles-le digo y ella solo asiente

-LO SENTIMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-dijeron los chicos menos mi hermano

-a mi no me va a hacer nada verdad hermanita-dijo pasando uno de sus brazos por encima de mis hombros, le cogi la mano y lo tire hacia un arbol.

-le hago bromas a mi pareja ahora a ti no-dije mientras me limpiaba las manos, mientras los chicos rien.

angel se para y se saqude la tierra y me fulmina y yo solamente le doy una sonrisa inocente haciendo que me fulmine aun ams.

-apurate angel, que debemos irnos prontoo-digo y el asiente y entra a una casa blanca de dos pisos es linda, aunque esta un poco destruida por culpa de la batalla, el entra y nosotros les seguimos por dentro tambien es lindo en la parte derecha hay una chimenea y unos muebles, y la izquierda esta el comedor y la cocina, el dice que esperemos sentados que va a buscar sus cosas en su habitacion, nosotros nos sentamos y comenzamos a hablar mientras lo esperamos, pasaron unos diez minutos y bajo, salios de la casa y comenzamos a ir al arbol donde estaban nuestras cosas las recogimos le dige a todos que camuflaran su olor y comenzamos otra vez nuestro rumbo, como siempre estabamos entre risas y bromas.

pasamos un gran arbol y enseguida senti el olor a los desterrados les dije a los demas que se quedaran atras en un susurro y ellos me hizieron caso.

-ahora que hacemos no lo emos podido encontrar-digo uno, de los dos que pude visualizar.

-el rey se entera que no lo emos encontrado y nos matara-digo otro con un poco de miedo

-cierto que hacemos-dijo el primero que hablo

-seguir buscando-dijo y enseguida se fueron corriendo, y yo solamente solte un suspiro y los demas me imitaron.

-eso a estado cerca verdad hermanita-digo angel y yo asenti.

-esta anoceciendo, chicos cazarian algun animal-dige y ellos asintieron y salieron corriendo, lucas como lobo y axel normal, hizimos una fogata y nos pusimos a cantar, despues de un rato anochecio y llegaron los chicos con un ciervo, lo corte y lo fritamos, todos comimos, marks y angel se llevaron de lo mejor me alegro que mi novio y mi hermano se lleven bien por que asi mi hermano acepta nuestra relacion,cuando totos terminamos, los chicos estaban empacando todo menos marks y yo que estabamos asiendo los nidos, hicimos cinco, una para luisa y lucas, otra para aaron y axel, una para angel y merid, antonio y zafiro, y la ultima mia y de marks, los chicos subieron sus cosas, y se pusieron en los nidos.

-buenas noches- le dige a todos.

-buenas noches-dijeron todos al unisono, despues de unos minutos solamente habia silencio, marks a mi lado estaba dormido, no tengo sueño, me baje con cuidado del arbol y comence a caminar, hasta que enconte un lago, me sente en una roca que habia hay, y me quede observando el algo, hasta que escucho un ruido volteo y veo a...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EN UNA PARTE DICE QUE LOS ECHOS SE HACEN CUANDO ELLOS VAN A DORMIR, LES ACLARO ELLOS ESTUVIERON TODO LA NOCHE Y DIA EN EL HOSPITAL Y EN LA TARDE COMENZARON A CAMINAR.

NO QUERIA QUE SE CONFUNDIERAN HACI QUE ESTA ES L EXPLICACIO.




el bosque de hadasWhere stories live. Discover now