MARKS
siento que alguien me esta moviendo, y me llama pero no reconosco su voz.
-marks-dijo la voz que ahora reconoci como elene, iba a hablar pero pone su dedo indice en su labios lo que significa que guarde silencio y haci lo hize, voltee a los lados, y vi a los chicos que tambien estaban despiertos, menos zafiro que estaba siendo cargada por antonio, aun dormida, elene me toco el hombro para que la mirara y haci hice, ella se apunto a la nariz, a decir verdad no entendi.
-olfatea-dijo en un susurro y yo asenti comence a ofatiar hasta que senti un olor a podrido, hay entendi desterrados,oculte mi aura y olor como ya me di cuenta todos lo hizieron.
-no estan aqui-oi decir, me acerque al borde del nido junto con elene, y vimos a unos veinte desterrados.
-hay que decirle al rey-dijo otro
-ok, vamonos-dijeron y se fueron, voltee a ver a elene y en sus ojos pude ver una cosa que no me gusto, dolor, la atraje hasta mi y la abrace, yo solo solte un suspiro
-no nos vieron hay que irnos rapido de aqui-dijo acercandose axel con los demas detras de el.
-si, y mejor todas las noches ocultamos nuestros olores y auras-dijo esta vez luisa y nosotros acentimos.
bagamos del arbol, y luisa y yo lo dejamos igual a como estaba antes de formar los nidos, eran como las seis y veinti cinco, por que el sol comenzaba a salir caminamos por un rato hasta que salimos del bosque, y encontramos un pueblo humano, comenzamos a caminar, zafiro ya se habia levantado y estaba mas que feliz, e estos momentos estamos entrando en un cafe, llamado tom's entramos y nos sentaos en una mesa en la ventana, y nos pusimos a charlar en estrategias.
-hola me llamo cristiana y sere su mesera en esta mañana, que desean ordenar-dijo la mesera.
-mn..yo quiero unas tostadas con huevo y una ensalada-dijo elene
-que sean dos por favor-hablo luisa
-entendido-dijo la chica- que mas
-crepes-dijo alegremente zafiro en las piernas antonio
-yo tambien-dijeron los muchachos al mismo tiempo
-y yo por favor-dije
-entonces serias dos tostadas con huavo y cinco crepes, y de tomar-dijo
-unos vatidos de fresa-dijo elene a lo cual todos asentimos
-en unos minutos se los traigo-dijo y se marcho hacia que supongo es la cocina.
-como hacemos para encontrar donde se esconde-dije con frustacion
-eso seguramente lo sabremos con el tiempo, mientras hay que concentrarnos en entrenar y en encontrar a los demas-dijo elene con una mirada seria en un punto fijo.
-tienes razon el-dijo luisa.
-aqui tienen-dijo la chica con una bandaje donde traia nuestra comida, todos comenzamos a comer, teniamos hambre y mas elene luisa zafiro y yo por que comimos pesacado mas de una semana completa, eso es un poco molesto a decir verdad,despus de desayunar pagamos y fuimos nuevamente a la entrada del bosque no sin antes comprar varias cosa como por ejemplo, nutella por parte de las chicas, pan queso, varios chocolates y dulces, para nuevamente las chicas, entre otras cosas, estamos caminando hasta que oimos a unas ramas partirse, antonio agarro a zafiro que tenia en sus brasos a merid, los demas nos pusimos al rededor de ellos para poder proteger a la pequeña, el sonido de las ramas rompiendose, se comenzaron a oir mas de cerca, y...
NARRA DESCONOCIDO????
estoy en mi cabaña y mi lobo de alguna forma esta muy inquieto, sige haci me va a dar un gran dolor de cabeza.
-link.
-que te pasa ivan?-le pregunte a mi lobo.
-algo va a pasar luca-dijo este
-algo bueno o malo-dije
-no se-dijo aun inquieto
-crees que seria mejor si vamos a correr, asi te calmas que te parece-dije ya cansado nesecitaba que le estupido de mi lobo se quedara quieto si no queria despues tener una gran dolor de cabeza.
-creo que seria lo mejor-dijo y cerro el link.
sali de mi cabaña y comence a caminar,mi cabaña queda fuera del bosque, a unos metros despues queda el pueblo humano, por aqui no hay ninguna manada, mis padres me criaron hasta mis catorces años por que mi padre murio y mi madre no lo soporto y como yo me parecia mucho a el se fue y me dejo pero cada mes me manda dinero, hoy que se estaba por casar, y me alegro por ella por que ella merecia encontar nuevamente el amor, lee agradesco a la diosa luna que le haya regalado a mi madre un nuevo mate, me dijo que era un humano pero que sabe que es una mujer lobo, deje de caminar un poco mas hasta la entrada del bosque y me transforme, mi lobo era como de un metro, era de un color blanco con puntas verdes, y ojos de un color morado a decir verdad me gusta mi lobo, comence a correr por todo el bosque, estaba tranquilo viendo los arboles hasta que me llego un olor a chocolate con fresa, delisioso, eso solo signifficaba...
-MATE-grto mi lobo-buscala estupido-dijo mi lobo sacandome de mi estado de shock haci que cerre el link
comence a correr y el olor tambien tenia un leve olor a bruja, hadas y ...vampiros, csegui corriendo mientras mas me acercaba, iba bajando la velocidada, hasta que la visualice a lo lejos era simplemete hermosa, mas chiquita que yo y eso me gusta, comence y ellos me iban a atacar pero mi mate grito un paren haciendo que todos la miraran raro, ella se comenzo a acercar igual que yo, apenas faltaban unos milimetro de distancia para que me tocara.
-no te acerques lu, puede ser peligroso- dijo un chico a lo cual yo gruñi y el se puso detras de una chica a lo cual ella rio, me voltio a ver y me dio una sonrisa.
-bienvenido yo soy la lider-me dijo aquella chica telepaticamente
-gracias-dije
-por cierto le haces daño y te castro-dijo dandome una mirada que me dio miedo
-no te preocupes nunca la lastimare-dije
-mas te vale-dijo
mi mate aun se seguia hacercandose hasta que me todo la cabeza, mi lobo estaba mas que feliz, a el y a mi noslleno un sentimiento que no sabria como explicarlo, me sentia competo, hya veo que eso se sintie uno por encontrar a su mate a su mundo, asu compañera eterna..
YOU ARE READING
el bosque de hadas
RomanceEl, es amistoso, rebelde, orgulloso, engreido, mentiroso, y con una vida facil. Ella, es timida, cuando se debe es valiente, amable, generosa, honesta, y con una vida dificil. pero que pasara cuando mark, valla con su gr...