capitulo 18

103 9 0
                                    


LUISA

me desperte, y me di cuenta que estaba en una camilla, me levante y me puse mi ropa normal, entro el doctor, me reviso despues de decir que estaba bien, salio y entro mi hermana llorando, me altere, me hacerque y la abraze ella solo lloraba, duramos haci un rato hasta que se comenzo a calmar.

-peque... que pasa por que lloras-dije secandole las lagrimas

-fue...m...mi culpa-dijo mientras yo solamnete le acariciaba el pelo.

-que fue tu culpa-dije suavemente para que no se alterara mas de lo que ya estaba

-ma...mama...mm...me prote...gio y... la mataron-dijo volviendo a llorar, hay mi mundo callo, mi madre la mujer que siempre me demostro a mi y a mi hermana amor murio, y yo no pude salvarla, sin darme cuenta yo tambien estaba llorando, y abrazaba mas fuerte a mi hermanita y comence a cantar la cancion que mi madre siempre me cantaba de pequeña cuando iba a su cuarto por tener pesadilla.


  En otoño las hojas caen 

En invierno, durmiendo en las copas de los árboles 

La dulzura infinita de este mundo 

Mientras cae la noche, ofrezcamos una oración 

Y en silencio recibimos al sol de la mañana 

Una voz lejana me guía 

Como si sonriera, como si cantara 

El viento que hace eco 

Alegría y tristeza 

Tomando a los dos sigo adelante 

Mi mano y la tuya 

Se unen fuertemente  

al terminar la cancion vi como zafiro se habia dormido, la carge y la puse en la camilla, mis lagrimas no sesaban, pasaron unos minutos y entro una enfermera

-me haria el favor de cuidarla- dije y ella asintio-a por cierto habia un chico conmigo me diria en que habitacion esta-dije

-esta en la habitacion 304-dijo y sali corriendo camine por unos cinco minutos hasta que encontre l puerta y entre hay encontre a elene abrazando a marks nesecitaba desahogarme, elene me abrazo y con ese acto rompi en llanto, con dificultad comence a decir

-ella...ella...mu...murio-dije tartamudeando, elene me gui hacia la camilla, y me hizo sentar, comence a llorar otra vez, despues de que me calme un poco elene comenzo a preguntarme.

-quien luisa-y otra vez me fui en llanto despues de poder calmarme dijo-quien lu-

dijo y ahora marks estaba al lado de elene esperando mi respuesta, tome aire y dije,

-mi...madre-dije elene me abrazo-la unica que me queda ahora es zafiro, no la quiero perder a ella tambien-dije llorando cada vez mas fuerte.

-ya, ya nada le pasara a tu hermana,la llevaremos con nosotros y no le pasara nada si?-dijo y yo asenti,-vamos a por tu hermana para poder empacar vuestras cosas-dijo

nos paramos, y fuimos a donde se encontraba mi hermana, entramos, y ella se sobresalto cuando me vio, se bajo, casi se cae y sali disparada hacia mi, la carge y nos dirigimos a mi casa, zafiro se quedo dormid en mi hombro, cund llegamos puse a zafiro en mi cama mientras yo empacaba las cosas de las dos, en dos mochilas diferentes, empaque nuestra ropa, dinero, botiquien entre otras cosas, habia pasado una hora, en esos momentos estoy con elene y marks en la sala, partiriamos mañana en la mañana, hacia el este, a buscar a los vampiros, solte un suspiro mientras cogia a zafiro dormida en mis razos.

-entonces cuantos años tiene zafiro,-pregunto marks

-cuatro, es un poco grande para su edad pero que se hace-dije mirando como dormia

-mejor vamos a dormir, que mañana sera un largo viaje-dijo elene mientras acariciaba a su coneja como dijo que se lamaba, em...creo que es merla,no merid ese es.

carge a zafiro, y salimos de la sala subi las escaleras, me dirigi al cuarto de mi madre, me acoste yo con zafiro a mi lado y me quede dormida, mientras abrazaba a mi hermana, con el pensamiento de que de ahora en adelante criariaa mi hermana como una hija.


ELENE

vi como luisa subia con su hermana, marks y yo hizimos lo mismo y nos dormirmos.

AL DIA SIGUIENTE

eran las seis en punto de la mañana, estaba preparendo el desayuno, vi como estaba bajando luisa con zafiro en brazo.

-buenos dias elen-dijo luisa bostezando mientras que zafiro apenas saludaba con una mano, se sentaron  en la mesa y les servi, era unas empañedados, en eso baja marks se sienta comemos en bromas  y risas, cunado terminamos, comenzamos a coger lo que nos llevariamos, cogi unas cosas de la cocina como botellas de agua unas frutas, pan entre otras, salimos y nos dirigimos al boque  todos estabamos callados, zafiro estaba dormida igual que merid que estaba en mi mochila, cuando me vino una duda.

-em...uisa y que vas a hacer con zafiro-dije un poco timida por que no la quiero incomodar

-la criare como una hija supongo, aun es muy pequeña y nesecita una madre no?-dijo y yo asenti

-ustedes tienen suerte-dijo marks y luiisa y yo lo miramos confundidas y el siguio-por que no tienen el don de recordar todo lo que pasa desde el momento que nacen-hay lo comprendi y solo asenti.

-a por cierto luisa-dij ella me miro

-si?

-que paso con la miraditas que te hacias con el chico lobo-dije mirandola picaramente haciendo que marks la mire de la misma manera a lo que ella se sonrojo hasta mas poder.

-mm...eell es mi alma gemela-dijo en un susurro a lo cual yo solo pege un pequeño grito como el de una fang girls a lo cual me tapo la boca  y ellos me miran asombrado.

-eso fue lo que creo que creo que fue-dijjo mars mientras seguiamos caminando.

-nooooooo-dije alargando la o, y salir corriendo, marks me atrapa con una rama, en estos momenntos me arepiento haberle enseñado todo eso.

ellos se acercan a mi y mientras se rien y yo solo me pongo roja  eso hace que sus risas aumente.

-CALLENCE PAR DE ESTUPIDOS-grito haciendo a zafiro despertar, marks me baja y comenzamos a reirnos todos.

seguuimos caminando pero ahora zafiro esta caminando agarrando la mano de luisa, comenzo a anocher y paramos en un gran arbol y hicimos los mismo que a vez pasada, mejor dicho marks hizo lo mismo pero esta vez hizo do camas en los arboles, ayudammos a subir a zafiro y a luisa, nosotros subimos nos acostamos y los abraze.

-hasta mañana princesa, te quiero-dijo mientras me daba un beso en la frente

-yo tambien - le conteste y terminamos dormido mientras nos abrazabamos.

el bosque de hadasWhere stories live. Discover now