ELENE
este lugar es simple hermoso, en estos momentos todos estamos con la boca que se nos cae y los ojos en plano menos mi hermano y zafiro que aun es una niña pequeña, en estos momentos estamos donde se supone que debe de estar el tesoro.
-aqui es, pero nunca pude encontrar la puerta-dijo mi hermano mientras miraba a todos lados seguramente buscando la puerta, y sacandome de mi estado de shock, es que por favor quien no se queda en shock o enbobado cuando ve este paisaje, es una cascada pero el agua es de un color rosa palido, los arboles son de un color verde y amarillo y naranga rojiso,me acerque a la cascada y meti mi mano adentro mojadomela, a lo profundo veo un tipo de piedra cuadrada y habia mas se dirigian hacia la cascada, pero que significara...YA LO TENGO
-hermanita es imposible creo que nuestros padres me jugaron una broma-dijo mi hermano
-nop-dije y el me quedo viendome igual que todos-tu eres la fuerza, ese arbol de por aya lo golpeaste por que creiste que como es hueco estaba hay la puerta y la unica forma era golpearla-dije señalando con mi dedo indice a un arbol que tiene un golpe de puño en el centro, mi hermano solamente bajo la cabeza apenado.
-si-dijo
-la puerta no esta en esta en tierra-dije como si fuera lo mas ovio del mundo-esta en la cascada esta en la parte donde cae el agua en picada, hay una cueva oculta-explique
-por eso no la encontre, en el pasado-dijo mi hermano
-pero como entramos-pregunto luisa
-facil, en el agua hay un tipo de piedra que son para sostenerse y no caer-le explique
-ok que esperamos-dijo mi hermano, cuando iba a tocar el agua, enseguida se puso detras de un arbol, mientras temblaba, por que me toco un hermano asi, y se dice vampiro, parece mas un humano, yo solo suspire.
-hay pirañas-le dije a los chicos que miran raramente la esenita que mi hermano hizo.
-ya veo-dijeron todos en unisono.
-marks ayudame a que el agua se se valla por los lados-dije y marks se puso a mi lado, nos agarramos de una de nuestras manos y levantamos la otra mientras nos concentrabamos en que el agua se fuera por los lados, yo como siempre cierro mis ojos mientras me uno a la naturalidad, en este caso el agua y le pido que haga lo que yo quiera, abri los ojos suavemente y vi que el agua estaba coomo yo queria, y esboce una sonrisa.
-chicos ahora pasen-dijimos marks y yo al mismo tiempo.
los chicos fueron hacia donde comenaban el rio, y se monstraba el camino de piedra, la primera fue luisa, detras de ella juan, despues antonio con zafiro, aaron y axel, todos ellos llegaron al otro lado, pero se me hizo raro no ver a mi hermano, voltee mi cara y hay estaba el aun detras del arbol.
-que te pasa angel-dije
-no quiero-dijo mientras negaba seguidamente.
-vamos a quieres que te arroge a las pirañas aproposito-dije ya cansada y el abria los ojos como planos, y salia literalmente corriendo por el camino, cuando llego todos los chicos se reian de el y el solo lo fulminaba y yo rei junto a marks.
-nos toca-dijo marks y yo aenti, nos transformamos y salimos volando hacia la cascada, cuando llegamos bajamos nuestras manos pero las otras no las separamos, lo voltee a ver al mismo tiempo que el a mi y sonreimos.
-miren aqui esta la puerta-oi que decia luisa
y era verdad era una puerta del mismo color que dentro de la cueva pero lo que mas resoltovan eran las rosas de todos los colores, en el techo, son hermosas, inconsientemente sonrei, senti las miradas confundidas de los chicos y despues desaparecieron supe que estaban mirando arriba.
-es hermoso-dije y escuche que todos decian un si un poco inaudive
-hermana, ven aqui esta la cerradura-me dijo mi hermano, y voltee mientras comence a caminar hacia alla y si efectivamente hay un tipo de detector digital a cada parte de la puerta, arriba en la de la derecha ponia fuerza y en la izquierda inteligencia, mire a angel y el asentio asi que supuse que tambien comprendio, me puse en la parte izquierda y puse mi mano al mismo tiempo que angel, una luz lleno el lugar y la puerta se abrio y dejo ver un tipo de pasadiso, saque mi mano de el detector y junto a todos comence a caminar hacia adentro pasaron unos diez minutos y seguiamos caminando, hasta que el camino se dividio en tres partes.
-de verdad padre madre, tenian que ponerlo tan dificil- pense, derrepente comenzo a escuchar un tipo de caja musical el sonido era, lala, lala, la lala, y se repetia por lo que vi nadie mas lo oescucho, me acerque al comienzo del tunel de la izquierda, escuche y no de aqui no es, me hacerque a la otra y...si es.
-siganme chicos-dije y los chicos me siguieron seguimos caminando hasta que a lo profundo vi un cofre del tesoro, todos nos acercamos y lo observamos pero...
-esta cerrado-dijo zafiro decepcionada, igual que los demas menos mi hermano y yo, conociamos a nuestros padres y ellos siempre ponian un tipo de trampa.
-una rosa-dijo sorprendida luisa, por que la rosa no tienen luz ni agua como habra sobrevivido, rosa, rosa,ROSA.
-lo tengo-dije y comence a hacer que le tallo de la rosa se agrandara, y se acercara a la cerradura esta e enredo hay y la apreto, haciendo que la cerradura se partiera.
-bien pensado ele-dijo marks haciendo que me sonroje, mi hermano comenzo a habrir el cofre y lo que encontramos hay fue, unos papeles, una caja mmusical, un cofre mas pequeño de madera y unas maletas, mi hermano cogio el cofre, y hay adentro habia joyas para mujer.
yo cogi los papeles y son...
-el testimonio de mis padres-dije en un susurro pero por los grititos de sorpresa todos me escucharon a la perfeccion.
-de verdad, y que dice elene-dijo mi hermano con un poco de nostalgia en su voz abri la carta y comence a leer-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
QUE LES PARECIO A QUE ESTO DE LA BUSQUEDA DEL TESORO ESTA DE LUJO:]
YOU ARE READING
el bosque de hadas
RomanceEl, es amistoso, rebelde, orgulloso, engreido, mentiroso, y con una vida facil. Ella, es timida, cuando se debe es valiente, amable, generosa, honesta, y con una vida dificil. pero que pasara cuando mark, valla con su gr...