ELENE
-yo...yo-tartamudee es que ni en un millon de años me hubiera imaginado en una situacion asi o al menos similar, yo estar entre la espada y el escudo.
-vieron ella no me podra matar, ella no me mataria, por ser importante y una parte de su vida aunque sea el pasado-dijo con un tono de voz arrogante que me sorprendio mientras que los demas lo fulminaban con la mirada y el sonrio, pero esa no era la sonrisa que yo conocia, la tierna y dulce esta es arrogante y de superioridad, esto no me gustaba.
-callate demonio-dijo entre dientes mi hermano, todos los presentes lo miraban con odio y repulcion.
-quien eres-susurre y los chicos me miraban por que seguramente no lo escucharon- QUIEN ERES Y QUE LE HICISTE A MI MEJOR AMIGO-grite mientras sentia como mis lagrimas caian por mis mejillas, lo mire a los ojos, yy hay solo vi tristeza y dolor, pero a ,la vez arrogancia, y hay me di cuenta, el esta escondiendo lo que siente el no es malo.
MATEO
nunca me agustado ver llorar a elene, muy pocos saben la verdad ella es debil pero se hace la fuerte, con cualquier cosa se pondra a llorar eso lo se pero nunca me imagine que yo seria el causante de esas lagrimas, recuerdo cuando mis padres me hablaron por primera vez de la leyenda y de lo que correspondia.
FLASBLACK
estaba bajando las escaleras mientras me dirigia al gran salon donde me mandaron a llamar mis padres, en estos momentos estamos en el inframundo, mas tarde ire a visitar a elene y a jugar en estos años nos volvimos los mejores amigos y eso siempre me a alegrado, aunque ella habbeces es un poco despistadas y se que no se dara cuenta si yo no le digo la frase que siempre e querido decirle pero se que me rechazaria y tampoco quiero que nuestra amistades de años se arruine por esa frase que es que estoy enamorado de ella desde que somos pequeños y ellas me salvo de la trampa por la cual tontamente cai, ese dia me lleve un regañon.
suspire rendido y abri las puertas del salon y hay encontre a mis padres sentados mi madre con un poco de procupacion pero mi padre como siempre con su semblante serio, mi padre es demasiado estricto,con migo y con mi hermano menor, en cambio mi madre es dulce y nos ayuda a calmar a mi padre rey de los demonios.
-hijo sientate- dijo mi madre con una duulce sonrisa yo asenti y me sente mire fijamente ami padre y de vez en cuando a mi madre que demostraba preocupacion.
-que ocurre, padre...madre-dije con el mayor respeto que pude y con la voz neutra.
-tenemos que contarte algo mateo-dijo mi padre con la voz fria de siempre, y yo asenti con tristeza y el mismo sentimiento que siempre cuando estoy al frente de mi padre, tristeza, mi madre lo sabe y siempre me intenta decir que no este triste que el me quiere aunque no lo demuestre.
-es una leyenda que pasa de generacion en genracion hasta que llega la perona que tendra que cumplir con esa leyenda-dijo mi madre-y ese eres tu-termino mientras se le salian una que otra lagrima y mi padre se las secaba, y me miraba con tristeza.
-la leyenda es sobre un grupo de chicos que eran hijos de una decendiente de la diosa luna, un rey demonio, la mato controlando a unos desterrados, mataron a la madre mientras que los hijos estaban jugando un poco lejos de la cabaña donde ella habitaba, cuaando los chicos llegaron y econraron a su madre muerta querian venganza, se dirigienro al castillo del rey demonio y lo mataron pero gracias a eso ellos tambien murieron,-dijo mi padre y espero unos minutos para despues seguir hablando-tu eres la rencarnacion de aquel demonio, y endras que matar a esos chicos antes de uqe ellos te maten a ti, solo sabemos la identida de uno de todos, el lider es el proximo rey de las hadas-dijo y enseguida se me formo una gran idea, mire a mi padre con la mirada mas fria que pude y con una sonrisa sicopata, a lo cual mi madre abrio los ojos en plano, y mi padre sonrio.
-lo hare-dije con voz neutra y me fui-
FIN FLASBLACK
nunca pense o se me cruzo por la mente que seria elene la lider, me decepciona mucha, cuando alce mi cabeza nuestros ojos se encontraron unos segundos y eso basto para que ella supiera mis verdaderos sentimientos, me pegue una cachetada mental por ser tan estupido.
ELENE
-elene que eligiras-me dijeron los chicos pero yo no sabia que hacer, lo mire otra vez y el me dijo con la mirada que lo hiciera, yo no queria pero igualmente cogi la espada, y la empuñe, la puse en mi costado derecho para que le diera en el corazon, para que asi no sufriera y muriera rapido, cuando comence a hacercar la espada a su pecho ubo un temblor que hizo perder el equilibrio cuando iba a caer senti una manos en mi cintura con una corriente que me recorrio todo el cuerpo supe que era marks, despues cuando paso el temblor todos nos sorprendimos hasta mateo, es que es obio que nos vamos a sorprender dime si tu no lo harias si no hubiera techo y en vez de eso hubiera un gran drago rojo con negro arriba de ti, obseve mas detalladamente y me di cuenta que encima de el dragon habia un muchcho de unos diesiseis con una niña de unos dies, se parecian a mateo, el chico bajo y comenzo a caminar hacia mateo se acerco y lo desato.
-estas bien mateo-dijo el chico y mateo asintio aun en estado de shock, el chico saco una espada de fuego y me vio-como te atreviste a querer matarlo, lo pagaras caro chica-dijo con un tono muy frio.
-para, steven-dijo y le puso la mano en el hombro a lo cual el chico desconocido se relajo-elene lo lamento mucho el es mi hermano steven y la de arriba es mi hermana mar, lo lamento por todo es que mis padres me dijeron que uno de nosotros debia morir, y coo no queria tu muerte toco la mia no?-dijo con una mirada triste, me tire en su cuerpo y caimos los dos al piso, me levante y lo mire.
-NI TU NI YO, MEJOR DICHO NADIE VA A MORIR ENTENDIDO?-le grite y el asintio-asi me gusta buen chico-dije mientras le daba palmadas en la cabeza
-NO SOOY UN PERRO ELE-grito hy todos reimos
YOU ARE READING
el bosque de hadas
RomanceEl, es amistoso, rebelde, orgulloso, engreido, mentiroso, y con una vida facil. Ella, es timida, cuando se debe es valiente, amable, generosa, honesta, y con una vida dificil. pero que pasara cuando mark, valla con su gr...