-ding dong
me desperte por el maldito timbre que no para de sonar a que loco se le ocurre tocar el timbre tan temprano, mire el relog cinco de la mañana, mejor sigo durmiendo.
-marks baja ya llego elene-grito mi madre y con eso recobre poder de mis cinco sentido,y me cai de la cama,me pare rapidamente me puse un pantalon de piyama, un sueter y baje corriendo, como se me olvido que hoy llegaaba mi princesa, llegue a la sala y hay estaba mi princesa, sentada en un sofa individual, vestia una blusa de tiras, y un pantalon ajustado con unos zapatos deportivos, nunca la habia visto usar ese tipo de ropa se ve simplemente hermosa, me quede embobado.
-marks, limpiate la saliva y ven para aca-dijo mi princesa elene por la mente, me toca la boca y si estoy babeando, me limpie rapidamente mis padres estaban sentados en un sofa grande.
-buenos dias-dije mientras me sentaba en un sillon individual, al lado del sofa donde estan mis padres y a alante de elene.
-buenos dias, lo siento si te desperte-dijo apenada mi elene-aunque se te nota-dijo en mi mente.
-no importa, me llamo marks es un gusto elene cierto?-dije, seguramnete despues cuando estemos solos nos pondremos a reir.
-si y tambien es un gusto-dijo aguantando la risa.
despues de charlar un rato y hacer muchas bromas, y hablar tambien telepaticamnete con elene, mis padres tenian que irse al trabajo mas temprano hoy, yo y elene teniamos a ir al colegio,nos vestimos, desayunamos y salimos de la casa, y recordamos todo lo de esta mañana y os echamos a reir como locos.
-un gusto conocernos-dije asiendo comillas con los dedos, mientras nos reiamos aun mas, teniamos las manos entrelazadas, era lindo estar asi con mi princesa.
llegamos l colegio y en la entrada vimos a los chicos, las chcias salieron corriendo a abrazar y saludar a elene y esta las recivio felizmente, ella nunca a tenido amigas lo se por sus recuerdos,estuvimos ablando hasta que legamos al centro y nos separamos, a toda las parejas les tocaron juntas, roberto y perper, les tocaban biologia, rilan y esmeralda,matematicas, y por ultimo sofia y clant con cultura, mientra que yo y elene teniamos que ir a la dirrecion, mientras caminabos vi que los chicos estaban vinedo morbosa mente a elene, haci que la cogi de la cintura y mire a los demas sacandoles la lengua.
-celosa mi pequeño principe-dijo elene con tono burlon
-si, pero igual hubiera echo esto a unque no te estuvieran biendo por que eres mia solo mia-dije apretandola mas a mi dorso y recibiendo miradas con celosde parte de los hombres.
-a veces te pareces a un hombre lobo cuando encuentran a su mate-dijo elene suspirando
-los hombres lobos existen?-pregunte y ella suspiro. y asintio
-los hombres lobos, vampiros, brujas, hechizeros, angeles, demonios, cualquier animal o criatura mitologica o con magia que los humanos an suspuestamnete creado-dijo
cuando llegamos a la direccion, le dieron a elene, su horario, lo revise y vi que era el mismo que el mio y eso me alegraba porque me tocaria con ella todos los dias, y como siempre en el puesto al laldo del mio no hay nadien ella se sentaria hay. paso el dia, tranquilamente, menos por algunas miradas malas que hacia yo hacia los chicos que miraban a elene no entendia que era mia y solo mia, mientra que elene hacia lo mismo pero a las chicas que me miraban a mi,llegamos a casa armozamos, y nos pusimos a jugar unos juegos de mesas cuando eran ya las cuatro para cinco elene dijo que preparara para ir a entrenar al bosque mis poderes, nos dirigimos al boaque y comenzamos.
ELENE
el dia paso rapidamente,las chicas, me caen mejor, descubri muchas cosas de mi marks, termino pasando nunca tuvo novia pero es perseuido por todas, muchas chicas coquetearon con el, y yo las miraba mal, por que no entiende de una maldita vez que el es mio y ya, marks tambien fulminaba con la mirada a los chicos que me miraban o coqueteaban y eso me parecia lindo, es super lindo cuando esta celoso, cuando llegamos a la casa sus padres estavan, almorzamos y nos subimmos a su habitacion para jugar, el me tuvo que explicar por que yo nunca habia jugado juegos de mesa como: uno, monopolio, llenga, rumiquio y entre otros, pero suuestamente el dice que aprendi rapido para haber sido la primera vez que juego.
mire el relog y eran faltaban diiez minutos para que sean las cinco y marks tenia que entrenar, que tambien es otras de las razones por la cual me mandaron, pronto habra una gerra con los corrompidos, el rey me dijo que alguien muy poderoso los esta controlando, han matado a veinte hombres lobos, cinco vampiros, dos sirenas, varios brujos y cincuenta humanos, a las hadas aun no nos han podido matar por dos cosa: primera, estamos casi todos en el pueblo y segundo, tenemos muchas magia y poderes, podemos volar, persivir a los desterrados y esconderlos o matarlos, pero tambien hay otros desterrdos, de hombres lobos vampiro y demas criaturas y a los lider de todas estas, les estan proocupan estos problemas, pero pa saber.
-ves a vestirte que tenemos que ir a entrenar-dije autoritariamente
-okk-dijo, y yo me pare de la cama-madona-susurro pero lo escuche muy bien, maldito ahora me vengare.
-que dijiste-pregunte como si no hubiera escuchado.
-nada peque-dijo un poco intranquilo.
me fui a mi cuarto me cambie baje y el estaba hay en la puerta esperandome, se puso una camisa sin mangas, y unos pantalones deportivos y tenis, se ve tan sexi asi, salimos y fuimos al bosque, nos adentramos un poco y comenzamos.
-primero dime cual son los principales elementos-pregunte
-agua,tierra, aire y fuego-dijo enumerando cada una con sus dedos.
-bien cual te gusta mas-dije curiosa,sera mejor que no elija ni agua o fuego que son las mas dificiles de dominar.
-la tierra-maldito por que no elegiste fuego o agua pero igual.
-ok intenta esto-dije para despues hacer que una rama de un arol se alargara y se vuelva mas gruesa y lo cogiera por los brazos,dorso y piernas-o mejor dicho liberate-dije mientra me reia
-ok-en menos de un minuto yo era la amarrada- ahora tu castigo-dijo para despues besarme en el cachete, frente , nariz, en toda la cara menos en los labios,se paro miro mis labios y yo hice lo mismo, el se fue acercando y me beso, el beso era tierno y dulce, sin darme cuenta ya estaba desatada y rodeando mis brazos en su cuello, el beso se comenzo a subir de nivel, era mi primer beso, nos separamos por falta de aire y cuando hibamos a volver a unir nuestros labios, oimos una rama crujie y era...
YOU ARE READING
el bosque de hadas
Любовные романыEl, es amistoso, rebelde, orgulloso, engreido, mentiroso, y con una vida facil. Ella, es timida, cuando se debe es valiente, amable, generosa, honesta, y con una vida dificil. pero que pasara cuando mark, valla con su gr...