capitulo 17

122 8 0
                                    


ELENE

donde estoy? todo esta oscuro? tengo miedo.

-MARKS¡¡¡¡¡¡¡¡¡, MARKS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- nadie no hay nadie estoy sola aqui.

-no llores-oi decir a una voz suave con amabilidad, me pase la mano por las mejillas no me habia dado cuenta que estaba llorando, me limpie las lagrimas y pregunte con voz tembloroza.

-quien eres? y que es este lugar?-

-tranquila, soy tu, pero del pasado me llamo andrea-respondio la misma voz, al frente de mi veo una silueta que brilla entre la oscura es  de una muje

r que se esta acercando, cuando ya esta mas cerca la puedo ver, es de mi mismo porte, tiene el pelo castaño, es delgada, es blanca, tiene un vestido rosa igual que cuando yo me tranformo, tiene unas alas iguales que yo...

-como que yo?-me estoy confundiendo

-en vez de explicarte por que no vienes conmigo y lo ves por ti misma-me lo dijo andre estendiendo la mano a la cual cogi, y comenzamos a caminar, derrepente ya no estamos en la oscuridad, si no que nos encontramos en medio del bosque, a lo lejos veo una cabaña, es de un color rojo, con partes marrones.

-ven elene-dijo andrea comenzando a caminar y yo la segui.

llegamos a la cabaña y entramos, fuimos a lo que parecia el patio tracero y vi a dieciseis personas, seis mujeres y diez hombres,estaban en un circulo vi que entre ellos estaban marks y luisa, pero que hacen aqui.

-marks, luisa-dije y ellos voltearon  a verme y sonrieron yo les devolvi la sonrisa- que pasa, donde estamos.

-no se elene-dijo marks

-yo si-dijo luisa orgullosa y todos la coltemos a ver- este es el antiguo hogar de los hermanos, nosotros somos  las rencarnaciones de las personas con las que he mos llegado, pero mejor que se los expliaquen los demas- finalizo luisa con una sonrisa.

andrea me lleva al centro, supongo por ser la lider, volteo a ver a los demas, hay unos trillisos, que suongo que son los vampiros, son de estatura media, uno tiene el pelo mono, el otro lo tiene negro, y el ultimmo lo tiene de un negro rubio, en lo demas son idenicos, al lado de ellos hay dos chicas, que son de pelo rubio rogizo, y supogo que son las sirenas, y el ultimo que es el hombre lobo es castaño y blanco, el hombre lobo estaba embobado con luisa, creo que aqui hay una parejita, pasa lo mismo con una de las gemelas y el vampiro de pelo rubio.

-me llamo andrea, soy la lider-dice andrea a los demas.

-soy marco-dice el chico que esta atras de marks

-soy meril-dice la que esta atras de lusia

-soy pedro, ellos son mis hermanos, eduardo y juan-dice el que esta atras de el trillizo pelo negro

-yo soy mmaria y mi hermana mariana-dice una de las que estan atras de las gemelas.

-y yo soy pablo-dice el ultimo.

-ahora les mostraremos los que paso en el pasado-dice andrea

derepente hay unas imagenes delante de nosotros, es la misma cabaña pero de hay salen andrea y los demas se veian felices, a parte de ellos habia una mujer de unos cuarenta años, los chicos les decian mama, haci que supongo que es una de las desendientea de la diosa luna, otra vez cambia la imagen esta es la misma cabaña pero esta en llamas estan todos los chicos afura menos uno creo que es uno de los trillizos, las chicas estan llorando y gritando, mientras que los chicos la conzolan derepente sale el trillizo que faltaba pero esta cargando un cuerpo, no lo puedo ver por el humo que probocaba el fuego, cuando el trilllizo se separo de las llamas, me lleve las manos a la boca cuando me di cuenta que era el cuerpo de su madre las chicas aogan un grito de horror igual que yo y los demas, otra vez cambiaron la ecena en esta apareceron desterrados rodeando a los chicos eran como unos sesenta o setenta, los chicos estaban en posision de batalla, despues de eso mostro a los chicos delante de un gran castillo, depues adentro, ahora andrea enterrandole una espada en el pecho a un demonio, el demonio me parecia conocido pero donde, y lo ultimo fue a todos caer con la ultima esena no pude evitar llorar, y si no lo logramos y morimos igual que ellos o...

-les mostramos esto para que no cometan nuestros mismos errores, y que puedan vecer esta vez a los desterrados-dijo andrea yo solo asenti-ahora deberan despertar-dijo y desaparacio la cabaña en vez de eso ahora solo escucho unas voces, senti mis parpados pesar pero igualmente abri los ojos, al comienzo tuve que parpadear varias veces porque la luz me molestaba y despues me di cuenta que estaba en una camilla del hospital,delante de mi estaba un doctor y una enfermera, cuando me vieron me hicieron unas pruebas para ver si estaba bien, luego de que termine pregunte.

-doc, uste sabe donde esta el chico que me acompaño.-dije

-si, se desmayo igual que la señorita luisa, cuando estaban en la cafeteria, si quieres verlo esta en la habitacion 304, y estamos en la 299-dijo y yo solo asenti, despues de que el doctor se fuera me puse mi ropa, por que si no lo mensione en estos momentos estoy en bata, me pare y sali al pasillo y comenze a caminar hasta llegar a la habitacion en la que supuestamente estaba marks, toque la puerta y oi un pase de parte de marks, entre y cuando lo vi me tirre encima de el y comence a llorar creo que desde que le volvio a mi vida me estoy voloviendo una llorona.

-ya, ya , ya todo esta bien entendido?-dijo limpiandome las lagrimas derrepente entro luisa lloranndo, yo me acerque y la abraze.

-ella...ella...mu...murio-dijo tartamudeando, me voltee y vi que marks ya se habia parado, y se habia cambiado, guie a luisa para que se sentar y que hablara.

-quien, luisa-le pregunte pero seguia llorando, la abraze y despues de que terminara de desahogarse, le limpie las lagrimas con la mano y le volvi a preguntar-quien lu

-mi...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

QUIEN SERA LA PERSONA QUE SE HABRA MUERTO?

QUIEN SABE QUIEN SERA?

SI QUIEREN SABERLO SIGAN LEYENDO HASTA EL PROXIMO CAP :) ;3


el bosque de hadasWhere stories live. Discover now