ELENE
el no puede ser el mi mejor amigo por que se volvio asi, en sus ojos solamente habia odio y dolor, no el no es el mismo chico que me encontre en el bosque, cuando era pequeña.
FLASHBACK
-a ya voy-dijo veronica mientras jugaabamos a las escondidas en el bosque, comence a correr hacia el lado contrario de donde esta vero, me pare en seco cuando escucho un crujido, enseguida me pongo en pose de batalla.
-ayuda-escucho una voz debil, voy corriendo a ver y vi a un chico unos dos años mayor que yo, por su aura veo que era un demonio, enseguida me escondi, no me culpen solo tengo cinco años-ayudame- dijo y yo no soportaba verlo asi, me acerque y vi que era una tranpa para oso, por parte de los cazadores, aun no se usar el fuego y agua, pero la naturaleza y el aire si,me concentre y hize que una rama se alargara para que lo separara, cundo lo logre separar, el chico enseguida aparto el pie, pero hizo una mueca de dolor, parti la trampa y me acerque al chico.
-estas bien?-dije timidamnete
-si, muchas gracias-dijo con una sonrisa, pero vi que aun le duele.
-espera aqui-dije mientras me paraba
-dudo que me pueda mover-dijo y nos reimos.
me alege de el unos metros hasta llegar a un arbol vueco, que era donde guarda mi botiquin, por si acaso, lo tome y me acerque al chico.
-te va a dolor un poco si?-dije minetras me arrodillaba y cogia una poco de algodon y agua obxigenada y se la ponia, el hizo una mueca de dolor, pero resistio hasta que termine el suspiro de alivio y yo rei, por su exageracion, cogi una venda y le vende la herida.
-gracias-dijo
-de nada-dije con una sonrisa que el me devolvio
-por cierto me llamo mateo-dijo
-yo elene.-
un gusto elene, que eres? nunca vi un poder de la naturaleza-dijo mateo
-soy una hada y tu eres un demonio no?-dije y el asintio
FIN FLASBACK
despues de eso nos seguimos encontrando hasta que cumpli los catorces, el me dijo que sus padres le iban a dar el trono y ya no me podia ver mas, ese dia llore, a el le contaba mis problemaas siempre, el era el unico con el que me permiia llorar delante, el siempre estuvo con migo, ahora mi toca derotarlo no bale.
-por que el?por que mateo - le dije en un susurro a marks qque me estaba abrazando mientras yo lloraba.
-elene el quien es- me pregunto luisa
-el es mateo, el es el rey demonio y mi mejor amigo-dije mientras seguia llorando, pasaron unos quince minutos y yo ya estaba cansada, mis parpados pesaban demasiado, comence a cerrar los ojos, lo ultimo que hoy fue a marks, diciendo duerme bien despues todo se volvio oscuridad.
MARKS
elene se durmio, esa noticia la cogio desprevenida, su meejor amigo eh?, los chicos me giaron a la habtacion donde ella y yo dormiriamos, la puse en la cama suavemente, y fui a la sala.
-esa noticia es grande no?-menciono luisa triste
-si, tener que matar a tu mejor amigo?, eso es una jugada cruel del destino-dije igual que triste que los demas.
-en realidad, no hay que matarlo, prrimero hay que saber porque cambio, y poder arreflarlo, si hacemos eso su corazon zambiara seguramente-dijo luisa.
-como sabremos cual fue la razon-dijo antonio
-quien sabra-dijo alex
-y si nos lo econtramos o lo invocamos de todas formas sigue siendo un demonio no?-dijo aaron
-se puede invocar o llegar hasta el pero nesecitamos algo que el aya tocado o que demuestre unn gran apego emocional-dijo luisa
-segutamete, tita lene tetan algo-dijo zafiro y si tenia razon ellos eran los mejores amigos no? hay que esperar que despierte.
-pero aun me queda una duda-dijo luisa
-cual-dijimos todos alunisono
-como supo que decirle al espejo del futuro-dijo
-a ya ella en la aldea hay una bruja del futuro seguramnete elene vio como lo hacia o algo por el estilo-dije mientras me encogia de hombros restandole importancia-igual mejor vamos a dormir que mañana sera un dia largo-dije y todos no fuimos a nuestras habitaciones, entre y vi que elene seguia durmiendo tranquilamente, haci que me acoste a su lado y me que de en un profundo sueño.
AL DIA SIGUIENTE
me levante por los rayos del sol, estire el brazo y me di cuenta que elene seguia dormida, me la quede viendo, es tan hermosa algo que nunca me a gustado desde pequeños es que este triste, cada vez que la veo llorar de me rompe el alma, me gusta todo de ella su manias, como cuando esta nerviosa que mira a otra parte, sus ojos su pelo sus labios, como cuando le brillan los ojos al ver algo que le guste, entre muchas cosas mas...
-te gusta lo que ves?-pregunto elene abriendo sus ojos
-si-dije para darle un pequeño pico a lo cual ella se sonrojo, y desvio la mirada-sabes te ves hermosa sonrojada-dije y ella se sonrojo mas
-mejor vamos a bajo-dijo y yo asenti.
bajamos y hay ya estabamos todos, desayunamos entre bromas, los chicos eran abiertos y gracios, es todo lo contrario lo que imagine cuando los vi por primera vez, pense que serian del tipo de chico solitarios y callados, ahora vi que las apariencias engañan, zafiro esta mas que feliz cuando esta con antonio.
salimos del castillo y nos dirigimos al bosque, estabamos hablando de boberias o jugando pareciamos unos niños hasta que luisa se paro, y cambio su cara sonriente a una seria, todos nos volteamos hacia ella, tomo una bocada de aire y hablo.
-elene, tienes que decirnos como conociste al rey demonio y por que su corazon cambio-dijo seriamente luisa mirando fijamente a elene ella solo suspiro.
-ok,se los contare-dijo elne
ELENE
tarde o temprano se los tendria que contar, como yo y un demonio nos hizimos mejores amigos, y le conte todo.
-todo comenzo cuando tenia cinco años...
YOU ARE READING
el bosque de hadas
RomansaEl, es amistoso, rebelde, orgulloso, engreido, mentiroso, y con una vida facil. Ella, es timida, cuando se debe es valiente, amable, generosa, honesta, y con una vida dificil. pero que pasara cuando mark, valla con su gr...