MARKS
estaba avansando mientras oia que lo que fuera estaba retrosediendo hasta que, lo oi correr y lo persegui me di cuenta que era un humano porque vi su silueta gracias a luz de la luna que alumbraba, tambien que era mujer tenia algo el la espalda pero no vi muy bien que era y me dedique a seguir corriendo hasta que se tropezo y callo y se enredo con la raiz de los arboles.
-de verdad esto es injusto- oi que murmuraba algo molesta.
-hola? emn...-dije mientras me acercaba y ella se voltio y la luna la alumbro era simplemente hermosa sus ojos de un color morado y verde palido que combinaban perfectamente, su cabello rubio claro y en las puntas rosado sus cejas bien deliniadas, sus carnosos labios que me dan ganas de besar... QUE IBA A DECIR desde cuando soy asi de cursi seguramente mi cara era todo un poema.
-que... que haci...as aqui?-mierda estoy tartamudeando y siento que mi cara esta subiendo de temperatura eso solo significa que me e sonrojado pero yo nunca me sonrojo.
-esto...estaba paseando?creo-dijo con duda
-ok...mn..me llamo marks y tu?-le pregunto
-elene un gusto conocerte marks-dijo con una sonrisa dios esa sonrisa es tan hermosa y mi nombre en sus labios es tan linda. que es esta sensacion es como las mujeres dicen como era creo que era gusanos en el estomagos no ese no ratas a ya mariposas es mariposa en el estomago.
-igualmente elene-dije.
nos quedamos mirando en un silencio para nada icomodo era como si hablaramos sin tener que pronunciar ni una sola palabra era tranquilzante vernos a los ojos, esos ojos tan especiales.
-AYUDAAA-ese grito fue de sofia, que les esta pasando, debo de volver no puedo quedarme mis amigos me nesecitan.
-lo siento elene me tengo qu...-no me dejo terminar cuando me cojio de la muñeca y comensamos a correr hacia donde provenian los gritos de mis amigos, elene volteo y me miro se paro en seco y levo su mano a mi mejilla ahora rojas.
-tranquilo no tienes que llorar ellos estran bien- dijo con voz calmada y comensabamos otra vez a correr, lleve mi mano libre a mi cara y me di cuenta que estaba pegajoso signo de tenia lagrimas, los gritos de ayuda se hacian mas fuertes faltaban como uno o dos kilimetros, pasamos arbustos, arboles y llegamos al campamento pero que, los chicos estaban sujetados por unos monstruos, eran como humanos pero sus brazos eran mas largos y fuertes sus rostros eran deforme y estaban jorobados en su espaldas tienen alas como de demonio con agujeros eran horribles, habia unos cuatros, tenian cada uno de mis amigos atrapados esto no lo permitire las personas se pueden meter conmigo pero con mis amigos o mis seres querido no, si lo hacen conciderence muertos.
sentia que mi cuerpo se llenaba de dos cosas, de rabia y de otra sensacion que era algo inigualable, comence a caminar y sentia que los arboles, aves, animeles, mejor dicho todo lo que se considera naturaleza se vuelve parte de mi en alma y cuerpo, era como si una parte de mi acabara de despertar era ccomo ace mas o menos tres dias me senti igual, comence a caminar y me puse delante de ellos y grite:
-SUELTENLOS YAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡-grite con todas mis fuerzas y ellos se pusieron a reir.
-tu no nos mandas niño apurate, para que te podamos comer igual que lo que te pasara a tus amigos-dijo aun riendose.
.se arepentiran- dije y el viento se volvio mas fuertes y los arboles golpeaban duramente contra el viento ellos se callaron y se pusieron a observar igual que los chicos todos tenian miedo, volee a ver a elene y esta solo tenia una sonrisa en el rostro, la raizes de los arbole se comenzaron a mover y cojieron a esos montruos de las piernas y a los chicos los dejaban en el suelo y ellos vienieron corriendo para ponerse detras de mi, las ramas comenzaron a cojerles del cuello y a abficiarlos y a otros sortarles la cabeza, me sentia mariado y me comenze a tambalear oia a los chicos preocupados no resistia mas y con las ultimas fuerzas dije:
-nadie se mete con las mis seres queridos o las pagaran- dije debilmente para despues todo se volviera oscuro pero a lo ultimo escuche por parte de elene fue un bien echo principe y ahora si todo se volvio oscuridad.
ELENE
se habia desmayado, pero antes de que perdiera totalmente el conocimiento dije lo suficientemente alto para que el me escuchara
-buen hecho principe.
para que despues el en definitivaa no tuviera conocimiento alguno y ganarme una miradas confunsas por parte de sus amigos como pensando"quien es esta" y me comence a sentir incomoda, pero mas importante que esto debo de llevar a marks delante de los reyes, no puedo creer que el principe perdido este delante de mi, algo que no mencione es que el y yo estamos destinados a estar juntos eso se decide desde el momento en que nacemos si no recuerdo mal la primera noche de luna llena despues del nacimiento se lleba al niño o niña y lo ponen en el centro y despues la luna cae encima del bebe y alumbra al que le va a tocar de pareja y despues de eso yo no se que mas.
-quien eres tu? y porque estabas con marks?-pregunto una chica de pelo cafe claro corto con lentes con mirada preoupada con una pisca confundida interrumpiendome de mis pensamientos,mientras me miraba seria igual que los demas.
-me llamo elene y lo otro no es de vuestra importancia-dije mientras me acercaba a maks pero los chicos me lo impidieron de la izquierda era rubio un poco moreno y el de la izquierda era de pelo negro y piel blanca.
-pobres-pense mientras con mi mano hacia que una raiz los tomara de la cintura sin apretarlos demasiado y arrastrandolos hacia el arbol para que no me estorben, y dos chicas fueron corriendo haci ellos y intentaron separalos.
-no lo intenten la ramas son gruesas, tranquilas yo los soltare ahorita-dije en tono tranquilo y me fui acecando a marks, la chica de gafas me miraba con miedo y apretaba a marks a su pecho, mierda me estoy poniendo celosa-SUELTALO-dije en tono firme haciendo ue esta se asuste aun mas.
-no se quien eres y porque quieres a marks pero no dejare que le hables asi-dijo un chico que ahora me percato de su presencia, era del mismo tono de pelo que la de gafas.
-quitate para llevarlo al hospital-dije mientra cogia la cabeza de marks y lo ponia en mi piernas mientras le acariciaba su pelo, y le cantaba una cancion de cuna para que duerma tranquilamente, despues de unos minutos soltee a los dos chicos que tenia en los arboles y se acercaban con miedo.
-dejen de mirarme asi y ayudenme a levantarlos-dije sin mirarlo y los hombres se acercaron lo agararon y lo levantaron-siganme
despues de unos minutos caminando llegamos al pueblo de las hadas y nos dirijimos al castillo vi que los demas estaban sorprendido nunca habiamos traido humanos por aqui a menos que sea nuestra pareja, que muy pocas veces pasaba, en la puerta del castillo y los soldados como siempre no dejaban entrar a desconocidos era demasiado molesto para ser sicera.
-soldado elene no puede traer al pueblo y menos si son humanos-dijeron en modo firme y senti la mirada confundida de los amigos e marks detras de mi.
-no me importa aqui traigo a nuestro principe inconciente y no lo dejan entrar-dije tranquila a lo que ellos palidecieron, por todos saben que yo nunca miento a menos a las hada no a los humanos si,ellos abrieron la puerta y nos encontramos con...
YOU ARE READING
el bosque de hadas
Любовные романыEl, es amistoso, rebelde, orgulloso, engreido, mentiroso, y con una vida facil. Ella, es timida, cuando se debe es valiente, amable, generosa, honesta, y con una vida dificil. pero que pasara cuando mark, valla con su gr...